seguro que filtro viene de serie?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por merlin, 19 Dic 2005.

  1. merlin

    merlin Guest

    Pues eso, lo pregunto porque yo encargué mi 320d en noviembre y pedí como opción el filtro y no me dijeron nada de que viniera de serie.
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Entérate bien porque si viene de serie te deberían devolver el dinero que pagaste por el filtro. A ver que dicen los que lo han comprado cuando tú.

    P.D. Supongo que hablas del filtro de partículas diesel, no?
     
  3. olibin

    olibin Guest

    no, de el de aceite:descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Al paso que va BMW ten cuidado no te lo pongan como opción :ar:
     
  5. olibin

    olibin Guest

  6. trial85

    trial85 Guest

    Otra cosa, y por qué te decidiste por montar el filtro de particulas, eres muy ecologista o por tener el escape recto?
     
  7. merlin

    merlin Guest

    No muy muy muy ecologista, pero un poco si. Lo del escape recto tambien influyó, aunque para eso había otras opciones más económicas como montar el embellecedor de Carrefur.
     
  8. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Si puedes acércate al conce, pides el catálogo nuevo y se lo enseñas a tu comercial, a ver qué cara te pone cuando lea que el filtro de particulas ya viene de serie en todos los BMW diesel :inoc

    Ya nos contaras...
     
  9. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Eso el que mejor nos lo puede decir es Sesmero, que acaba de recoger su coche y tiene escape recto, a ver si lo pidió él o le ha venido así de serie!!!
     
  10. kamalion

    kamalion Guest

    Ost... a mi me llego hace casi un mes, pero no tiene el escape recto. Significa eso que no lo llevo seguro?

    A partir de cuando los ponen pues?
     
  11. merlin

    merlin Guest

    Sesmero, a ver si me puedes confirmar lo del filtro, por favor.

    Muchas gracias.
     
  12. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no se si ya vendrán en todos como serie, pero no se si os habeis dado cuenta que desde que salio el 320d, ha habido una subida de precio de unos 800 leuros segun la revistas. Y precisamente eso es lo creo yo que vale el filtro de particulas si lo pidias como opcion por lo que me dijo el vendedor.

    Yo al final lo deje sin pedir y que venga como le de la gana.

    Esperare a febrero para que me lo den y ya veremos
     
  13. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante

    En mi oferta venia de serie, yo no pedi nada y tampoco pague una peseta de mas, aunque tambien tengo mis dudas porque en alemania si es de serie y en algunos conces de aqui dicen que de serie nada
     
  14. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    El mio le encarge a primeros de noviembre.

    El en la hoja del pedido viene especificado. "Hablando de memoria" pone algo parecido a "filtro C02", segun el comercial es el filtro de particulas y viene incluido en el precio.

    Segun el comercial el ultimo incremento de 800 € es el filtro de particulas.
     
  15. LINDEN

    LINDEN Guest

    Hace diez dias que tengo mi 320d, no pedí esa opción y por lo tanto no me viene la salida del escape recta,,,
     
  16. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues me parece que el comercial se ha columpiado, pues la subida es generalizada para todos los e-90 y sólo los diesel llevan filtro de particulas, vamos que por esa regla de tres a los que han comprado modelo de gasolina les han robado, salu2
     
  17. merlin

    merlin Guest

    Bueno, pues ya está resuelta la duda, hoy he estado en el conce y la comercial me ha confirmado que únicamente viene de serie para el 330d. Además, he visto un 318d que acababa de llegar y no traía la salida de escape recta. Asi es que punto y final... ;-)

    Muchas gracias a todos.
     
  18. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Y porqué ya no es una opción??
     
  19. felixpm

    felixpm Guest

    [​IMG]

    Si cuando el lunes recoja el coche en el concesionario, creo que no tiene FPD, se lo hago poner al concesionario. Esto en terminos legales se llama publicidad engañosa y esta perseguido y penado por las leyes españolas.
     
  20. maholinn

    maholinn Guest

    Sastamente... Mejor no lo has podido describir...

    Saludos,
     
  21. maholinn

    maholinn Guest

    Además ahora mismo tengo delante el catálogo de antes del verano y en esa misma pagina viene mencionada la opción de filtro de partículas...

    Lo tiene que traer de todas todas, independientemente del tipo de salida de escape que tenga...

    Saludos,
     
  22. olibin

    olibin Guest

    en el 330d es de serie pero 320 y 318, de momento no
     
  23. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Que es la opcion "filtro CO2" que tengo en la hoja de pedido? Por que como no sea el filtro de particulas me oye..... ya que se lo he preguntado 2 veces en momentos distintos. :bash: :bash:
     
  24. olibin

    olibin Guest

    A ver en mi factura viene filtro de particulas diesel, y es la opcion 0200, mira a ver que numero lleva la tuya
     
  25. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Garcias, esta tarde lo miro en casa..
     
  26. maholinn

    maholinn Guest

    Con indepencia de si trae o no, (porque no puedo saberlo), desde septiembre la opción 0200 que dice olibin, ya no está disponible, para ningún diesel, ni la de la forma del escape tampoco.

    Así que o han dejado de montar en esta serie los filtros de partículas o se los han puesto a todos tal y como afirmó en su día BMW... Según la fotocopia del catálogo que hay detrás va a ser que se los han puesto, ahora bien otra cosa es que BMW mienta y no lo traigan de serie...
     
  27. gpfrancisco

    gpfrancisco Guest

    pues no

    acabo de recoger el coche del concesionario (320d) y lo primero que he mirado es a ver como tenia el escape y este mira hhacia abajo asi que creo que no lo lleva, por si vale de algo el coche lo pedí a primeros de octubre
     
  28. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    todos los bmw que se hayan pedido despues del verano bienen con el filtro de particulas ya incorporado de serie esto aparte de decirlo bmw es asi a partir del 2006 bmw vendera todos sus modelos con el filtro de particulas de serie no te lo regalan el precio basico lo han incrementado de 32.800 a 33.600 aparte de eso todos los bmw anteriores tienen la preinstalacion echa para llevar el filtro de particulas a mi cuando compre el coche(que era de stock)me preguntaron si queria que le pusieran el filtro salia por unos 600 euros el filtro porque como digo la instalacion la trae ya echa
     
  29. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    perdon a todos soy nuevo pero la presentacion la hice en un post que he escrito ayer no lo he visto publicado todavia no se si tardan algo en ponerlo de todas formas si no lo veo publicado mañana lo mando de nuevo.salu2
     
  30. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante

Compartir esta página