Seguro Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rebel, 29 Jul 2005.

  1. broxi

    broxi Guest

    Si estan todos los extras metidos pk ya me paso con el otro coche k tenia y kede escarmentado.
     
  2. juanfete

    juanfete Guest

    hola a tod@s,
    si necesitais precio para vuestro seguro de vuestro coche yo os puedo ayudar, soy corredor de seguros y llevo precios bastante buenos, si os interesa un presupuesto personalizado estoy en el mail: juanfepv@terra.es

    un saludo

    Mi auto es un 118d quarzblau
     
  3. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    a mi me puede interesar tio!!!!!dime precios
     
  4. juanfete

    juanfete Guest

    necesito modelo exacto del vehiculo y si tiene extras el importe de las mismas, fecha carnet y fecha nacimiento del conductor y codigo postal.

    Si has tenido algun seguro anteriormente de moto o coche puedo respetarte la bonificacion y te saldrá mas economico, para ello me haria falta que me aportaras mas datos:
    DNI, nro de poliza, compañia de seguros y matricula


    puedes escribirme al mail: juanfepv@terra.es
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    a mi lo mas barato que encontre fue la Mutua Madrileña 600 € a terceros el primer año y luegeo baja hasta los 200 y pico, 21 años 3 de carnet primer seguro y 6000€ en extras jejeje. el de a todo riesgo es que no me compensa me sale por 3000€ y eso que me lo hacen en muchos sitios no me quieren asegurar.
     

Compartir esta página