Seguro todo riesgo X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JRPR, 6 Sep 2005.

  1. JRPR

    JRPR Guest

    Tengo un problema con el tema de los extras en el seguro a todo riesgo.
    Lo tengo en Genesis y nadie me ha preguntado los extras del coche a la hora de asegurarlo, pero luego llamé y me dijeron que tenía que enumerarlos y valorarlos, ¿a que precio los valoro, al de Bmw? solo me aseguran 9000 euros en extras y mi coche lleva casi 24.000 euros.

    En Direct seguros me dicen que todo lo que vaya interiormente queda asegurado solo tendría que declarar lo que vaya por el exterior y que no vaya de serie, es decir las llantas de 19", ¿de que manera le digo yo a esta compañía que me aseguren todo el resto del equipamiento del coche, es decir si sale ardiendo como saben todo lo que llevaba?
    ¿Hay alguna manera de que BMW con el número de chasis enumere en un documento todos los extras que lleva el coche?
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    A mi con Regal me dijeron lo mismo, que no tenía que enumerales los extras, supongo que en caso de siniestro ellos se ponen en contacto con Bmw.
    Saludos
     
  3. ajag

    ajag Guest

    Hola:
    Yo lo tengo en Lyberty a traves del RACC y tuve que enumerar todos los extras y ellos al configurarlo les salen los precios de tarifa oficial BMW.
    Hay una cantidad límite en extras que no tienes que abonar ninguna cantidad, que deben ser los 9000€ que comentas, pero por encima de esa cantidad te aplicaran las tarifas que correspondan.
    Saludos.
     
  4. JRPR

    JRPR Guest

    No, al contrario, me dijeron en Genesis que el importe máximo que aseguran en extras era 9.000 euros.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno, me imagino que a la hora de hacer el pedido del coche te entregarian una copia de todo lo que lleva el coche, no?????????. El tuyo era de compra-venta, me parece, pues pidesela a el y que te los enumere.

    No obstante no creo que tengas que asegurar el GPS, el techo, el cuero o demas por traerlos el coche de serie, eso se sobrenetiende que los cubre. Lo que tendras que asegurar sera lo que le pongas tu extraoficialmente al coche.

    Salu2 ;-)
     
  6. Javilin

    Javilin Guest

    No. Hay que enumerar los extras. Pero de todas formas con el nº de bastidor en cualquier concesionario BMW (recambios) te dicen los extras y la valoración la haces con simulación virtual. A no ser que lo hagas en la mutua que con los codigos de extra ya te dicen lo que es, estqan bastante coordinados.
     
  7. meras

    meras Guest

    en la mutua los enumere y sale el precio de tarifa de bmw, el mio a todo riesto sin franquicia y con la maxima bonificación 1862 euros, que palo


    un saludo
     
  8. meras

    meras Guest

    se tienen que mencionar todos los extras que tu le pongas al coche, lo que viene de serie ya esta contemplado por ellos
     
  9. Paul

    Paul Guest

    hola

    a mi segun me explicaron enseñas la factura de compra y te pagan lo que dice la factura. otra cosa son los accesorios que se monten despues.

    un saludo.
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Eso es mas o menos lo que yo decia. Si tienes la factura en caso de siniestro alli viene especificado todo lo que tiene el coche de serie, por que aunque se lo pongas sale de fabrica con ello.

    Salu2 ;-)
     
  11. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Hay q asegurar los extras independientemente, con factura como se comenta o entragando una relación por escrito
     

Compartir esta página