seguro x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por gike, 29 Nov 2005.

  1. gike

    gike Guest

    Hola.

    Preguntilla... Los que tenéis asegurado el X3 con Winterthur... ¿Estáis contentos con el seguro (si habéis hecho uso de él, claro) ????

    Estaba pensando en una póliza VIP-AUTO de esa compañía.

    Gracias, y Sl2
     
  2. elabuelo

    elabuelo Guest

    Yo lo tengo con winterthur con una poliza Vip-Auto y de momento tocaremos madera, no lo he usado......
     
  3. ManelMR

    ManelMR Guest

    ¿sabes si te cubre la asistencia si te quedas en algun camino tirado....?:cell: :cell: :cell: :phone: :phone: :phone:
     
  4. Duuk

    Duuk Guest

    Esta semana voy a contratar el seguro con Winterthur modalidad VIP. Creo que en calidad/precio es el mejor.

    Adjunto los datos de seguro

    VIP CAR

    Vip Car vela por usted para que no tenga que preocuparse por lo inesperado. Porque se ocupa de cualquier incidente que pueda surgir en carretera, como por ejemplo, devolverle a casa si sufre un accidente en el extranjero.
    Le valora su vehículo como nuevo durante sus primeros 3 años y, además, le ofrece importantes descuentos por no-siniestralidad. Una serie de ventajas únicas para que vaya siempre sobre seguro. Como puede comprobar, en Winterthur no sólo aseguramos su coche, también nos preocupamos de usted.


    Opciones de contratación de módulos para Vip Car

    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Retirada del permiso de conducir[​IMG]Opcional[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Daños propios[​IMG]Opcional[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Coberturas adicionales y servicios VIP[​IMG]Incluida[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Fenómenos atmosféricos[​IMG]Incluida[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Pérdida total[​IMG]Incluida[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Robo[​IMG]Incluida[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Incendio[​IMG]Incluida[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Luna[​IMG]Incluida[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Préstamo reparación [​IMG]Incluida *[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Responsabilidad civil[​IMG]Incluida[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Protección Jurídica[​IMG]Incluida[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Asistencia[​IMG]Incluida[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Accidentes[​IMG]Incluida[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    (*) En caso de contratar daños propios se excluye esta garantía

    [​IMG] [​IMG] Garantías de Vip Car

    [​IMG] [​IMG] Resumen de Garantías incluidas en todos los módulos
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Responsabilidad Civil Obligatoria
    Hasta los límites legales.

    Responsabilidad Civil Voluntaria
    Limitada a 50 millones de Euros, ampliándose a la conducción de vehículos de terceros, Tomador como ciclista y Tomador como peatón.

    Accidentes del Conductor
    Se amplían las prestaciones para los hijos en caso de fallecimiento de ambos cónyuges, daños a objetos personales, limpieza del interior del vehículo por traslado de herido y accidente del asegurado en otros vehículos terrestres.

    Asistencia en viajes Vip:
    [​IMG] [​IMG] Remolque al taller designado por el Asegurado.
    [​IMG] [​IMG] Pupilaje durante 30 días.
    [​IMG] [​IMG] Envío de Gasolina y cambio de ruedas por pinchazo.
    [​IMG] [​IMG] Incluye Gastos de Curación:
    [​IMG] . Hasta: 4.500 € en España y Mediterráneo.
    . Hasta 7.500 € en resto extranjero.
    . Hasta 120 € para dentista.

    Fenómenos atmosféricos
    Se incluyen los daños producidos por el pedrisco y otros fenómenos atmosféricos.

    Protección jurídica
    Se amplían las cantidades por gastos de localización de terceros responsables, adelanto de indemnizaciones no judiciales, gastos de desplazamiento para asistir a juicio y subsidio de gastos por citación de testigos.

    Vehículo de sustitución
    Para reparaciones por accidente superiores a 5 días (si la póliza es a Todo Riesgo con / sin franquicia), o en caso de robo.
    Si es a Terceros máximo 7 días y a más de 100 kilómetros de domicilio.

    Préstamo para reparar el vehículo
    Reparaciones desde 600 €a 6.000 €

    Rotura de lunas
    Incluida la rotura de lunas por pedrisco.

    Robo e incendio del Vehículo
    100% valor de nuevo hasta 3 años de antigüedad de vehículo en siniestros de robo o incendio total


    [​IMG] Garantías dependientes del módulo contratado
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Daños Propios
    Según modulo contratado. 100% valor de nuevo hasta 3 años de antigüedad del vehículo en siniestros de pérdida total. Incluidos daños por pedrisco.

    Retirada del permiso de conducir
    Según módulo contratado.
    [​IMG] [​IMG] Solicite más información
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] Para solicitar más información de este producto llame a nuestro teléfono de atención al cliente 902 30 30 12 o consulte con su asesor de seguros.

    Sólo válido para turismos de uso particular
     
  5. gike

    gike Guest

    Sí. A mí me ha parecido bueno. Yo, actualmente estoy en mapfre. Pero estoy pensando en cambiarme, ya que me sale mucho más económico el de winterthur. No obstante, hay una cosa que me ha llamado la atención, al leer la póliza. Dice que si tienes un golpe por que la carretera esté deslizante por hielo, nieve o lluvia, etc, no te cubre... Igual lo he leído mal. ¿alguien sabe sobre eso? Yo conduzco muchísimo en hielo y nieve...
     
  6. albertpz

    albertpz Guest

    Pues no me había dado cuenta de esa clausula, pero es verdad. De todas formas es un poco rara porque habla de gastos de daños propios pero sin embargo parece que está dentro del apartado de asistencia en viaje ¿?

    Salu2
     
  7. gike

    gike Guest

    Si, claro. Pero yo conduzco mucho en nieve y hielo. Y siempre puedo tener un mal día y no controlar el coche. Si me pego la piña (toco madera de caoba) y no me pagan los daños en mi X3, pues estamos "apañaos"....

    Alguien puede aportar algo de luz a eso???

    Es igual para otros seguros???

    Sl2
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo tengo mi X5 3D en Liberty (antes Regal) con un 65% de bonificación y franquicia de 180 €. Pago casi 1000 €
    Estoy con esta compañía hace más de 10 años, y todo perfecto.
    Los extras están asegurados en este precio.
     
  9. divecon

    divecon Guest

    Buenas tardes, no quiero venderte un seguro ni nada parecido, pero soy Corredor de Seguros y trabajo para varias Compañías y es un tema que entiendo ...
    Además tengo un X5 y lo tengo con Winterthur en la modalidad Vip, es conveniente, ya que la normal (win) no cubre los daños propios al vehículo por fenómenos atmosféricos.
    La Vip si eres particular, te ponen un vehículo de sustitución (de las pocas que lo hacen en el mercado) por un accidente mientras reparas el coche (con unos límites ... son Compañías de Seguros....) y te cubren el 100% del valor del coche durante 2 o 3 años (no lo recuerdo ahora...)
    Mi opinión es que lo hagas en Winterthur en la modalidad Vip.
    Un saludo.
     
  10. gike

    gike Guest

    Gracias a todos por las respuestas
     
  11. Deep House

    Deep House Guest

    ¿Alguien con seguro de winterthur podría poner precio de lo que le cuesta el seguro please??
     
  12. gike

    gike Guest

    Uno VIP a todo riesgo con franquicia de 300 me lo ofrecen por 740€ (con extras incluídos)
     
  13. Deep House

    Deep House Guest

    Ummmmm suena interesante gike...creo que tendré que plantearme el pasarme por allí y salir de la comodidad de la mútua...gracias...
     
  14. Duuk

    Duuk Guest

    Precio del seguro de mi X3 2.0d con extras a todo riesgo sin franquicia:

    - Winterthur modalidad VIP: 1374 Eur
    - Mutua normal: 1363 Eur
     
  15. Duuk

    Duuk Guest

    He preguntado a Winterthur sobre este punto: incidente ocurrido en nieve, hielo, etc.

    Respuesta: no hay nada preescrito sobre la forma de actuar. El perito valorará si el vehiculo circulaba o no con las medidas apropiadas (cadenas, etc) y si la carretera tenía indicaciones por parte de algún organismo de que era peligrosa, etc.

    El ejemplo que me han dado, [-X no me ha dejado buen cuerpo:

    "hombre, si usted se encuentra con una placa de hielo en una curva en sombra en un día soleado, pues en ese caso el perito "PUEDE" que lo tenga en cuenta"

    Faltaría mas !
     
  16. gike

    gike Guest

    Hola.
    Hoy he estado hablando en Winterthur. Me han dicho que en la póliza VIP, si contratas lo que se llama "daños propios" (que es el todoriesgo), entonces sí cubren cualquier eventualidad producida por elementos atmosféricos. El hecho de que aparezca esa cláusula es por si contratas un seguro obligatorio y le quieres añadir cosas, como lunas o fenómenos atmosféricos. En ese caso, tendrías por ej. el Seguro obligatorio + lunas + fenómenos atmosféricos y, la parte de fenómenos atmosféricos te cubriría lo que viene en la documentación con la exclusión de que hablamos aquí. Pero, en el caso de que contrates el todoriesgo.

    No se si me he explicado bien...

    Quizá alguien con más conocimiento de causa pueda iluminarnos... Lo que a mí me interesa saber es si, con el VIP y todorriesgo, si sufro un percance por culpa de la nieve, el hielo o el agua, el seguro se hace cargo.

    Sl2 y gracias.
     
  17. Duuk

    Duuk Guest

    gike, por lo que yo he entendido a la gente de winterthur, los elementos atmosféricos que se refiere son el granizo, huracán que te vuelva el coche, etc.

    Pero si sufres un percance por culpa de patinar en nieve o hielo la respuesta que dan en Winterthur es la de mi post anterior "el perito lo valorará dependiendo de las circunstancias atenuantes".

    Es decir, si se recomienda el uso de cadenas, tu no las llevas y patinas en una placa de nieve, vas a tener que luchar mucho con el seguro para que te cubra, ya que no hay ninguna clausula que especifique nada.

    De todas maneras, seguro que hay alguien por aqui que nos lo pueda explicar mejor.
     
  18. 1X3

    1X3 Guest

    Hoy he contratado en la mutua el seguro a todo riesgo sin franquicia (no se si existe esa posibilidad), 5 plazas, un conductor del X3 2.0d con volante multifunción, pintura metalizada, faros antiniebla y sensatec por 719 €.
    No me lo explico, por el Polo pagaba 596 €. Pero la leche de contento.
     
  19. westpirineo

    westpirineo Guest

    Deep House,a mi por el vip car me pedían 1100 euros sin franquicia ,con 4000 euros de extras.
    Al final mi financiera me ha obligado a contratar con Caser:810 con 150 de franquicia,con 2 años de valor nuevo.Creo que está bastante bien.
     
  20. 1X3

    1X3 Guest

    Eso es lo que le falla a la mutua. Solo un año de valor nuevo. Toquemos madera.:drama:
     
  21. albertpz

    albertpz Guest

    Gike, la explicación que te han dado en Winterthur me parece que cuadra con las condiciones de la poliza. Efectivamente lo de patinar por culpa de una placa de hielo viene dentro del apartado "Fenómenos atmosféricos" que es una cobertura incluida en la VIP Car no así la de "Daños propios" que aunque todo el mundo la contrate es opcional.

    Duuk, yo creo que la que te lo explicó a ti no lo tenía muy claro. A mi me dijeron que no viniendo de otro seguro no aceptaban bonificaciones superiores al 30% y luego resultó que si.

    Salu2
     
  22. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    ajo en asegurar los coches en Mapfre, he visto algunos talleres que en la entrada pone textualmente " No Aceptamos coches de la compañia Mapfre", tambien hay compañias que a los talleres les pagan menos y la diferencia la tiene que poner el cliente, ahora no se que compañias son pero aí va esa info.
     
  23. Duuk

    Duuk Guest

    Me quedo mas tranquilo, hoy contrataré el seguro y volveré a preguntar. De todas maneras, tengo una suerte, siempre me tocan los mas enteradillos.

    Gracias albertpz
     

Compartir esta página