Seguro y Xenon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 18 May 2005.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A los que tienen Xenon o a los que lo sepan....
    El Xenon Hay que ponerlo como Extra en la poliza???
    Ya que si no se pone y esta a todo riesgo... Teniendo uno mismo la culpa en un accidente... Lo cubrira el seguro?¿?¿?¿?
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por lo general hay que poner todo lo que este fuera de las serie..
    por ejemplo: yo tuve que poner el control de crucero y hasta los posavasos
     
  3. olibin

    olibin Guest

    cambia de seguro
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    ¿?¿?¿?y eso pq?¿?¿?
     
  5. olibin

    olibin Guest

    Si tienes por ejemplo la radio profesional en la factura de tu coche, te tienen que pagar la radio profesional, otra cosa seria que quites la radio para poner una alpine con 4 etapas, 3 subwoofers, etc... Si te roban el coche te pagan la radio profesional y no la busness. Lo mismo pasa con los xenon, tu coche los trae, no los has cambiado tu despues. Todo lo que tengas en la factura es lo que te cubre el seguro. Lo de los porta vasos es algo que el seguro de beemer le ha exegido para sacar unos durillos mas, la unica cosa que mi seguro me ha puesto como inconveniente son las llantas que me valen 3422 euros y me devuelven 1800 si pasa algo, eso sera al mi parecer para que cuando pilles un bordillo no se te ocurra ir a pedir unas nuevas al seguro. Los seguros estan para ganar dinero, y todo lo que te pueden sacar es beneficio para ellos.
    Un saludo
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pues en todos los seguroske he preguntado me preguntan que cosas "extras" trae el coche fuera de la base.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    se refieren a llantas no montadas de origen, equipos de musica no montados de origen y accesorios como alerones, faldones, etc... pero no luces de xenon o halogenas ni porta vasos, ni lunas anti delumbriamiento o thermicos.
     
  8. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Tu dices entonces que esos extras son posteriores a la compra del vehiculo ... encambio las aseguradoras, dicen que son extras añadidos a la base del vehiculo, es mas segun las aseguradoras mi coche 116i vale 23.300 es decir el precio ke tenia inicialmente y no los 23700 que vale ahora
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues dime que compañia es la tuya Olibin!!! Asi lo consulto y si se puede ahorrar unos Lauros mejor que mejor!!!
    De todas maneras... No hay que fiarse de lo que dice el corredor de seguros... Ya que al fin y al cabo es un mero comercial... Y el tiene la necesidad de vender. Donde realmente se ssabe... Es en la poliza que te entregan y ahi es donde te lo pone... Muy pequeño per lo pone.
     
  10. deva

    deva Guest

    que yo sepa hay que poner los extras que lleve el coche porque si te das un bombazo.... esperemos que no..... la aseguradora no te cubre lo que no tengas en poliza... trabaje un año en una aseguradora!
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Mi póliza sí incluye, y consta por escrito, los extras que pedí, y que vinieron montados de origen: llantas, reposabrazos, piel...

    Mi póliza es de la mutua madrileña.
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pero pq se lo dijiste al corredor de seguros?¿?¿?¿? le enseñaste o le dijiste los extras que querias???
     
  13. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    yo trabajo en Catalana Occidente y en esta compañia no sube ni un euro aunque pongas muchos extras, el mio lleva mas de 6000 y no hay diferencia de precio, me quede sorprendido ya que antiguamente subia 5000 pts cada 50000 de extras, eso si en total los extras no pueden superar el 25 % del valor del cotxe
     
  14. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Yo le doy la razon a Olibin, yo he pedido presupuesto en linea directa y me han dicho que me incluyen todos los extras siempre y cuando el coche salga del concesionario con ellos puestos, eso es lo que cuenta.
     
  15. vijusa

    vijusa Guest

    en mi poliza me especifica todos los extra y las perras que vale cada extra si no luego no te cubre los extras
     
  16. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Podeis amigos mios hacer y creer a kien kerais y como kerais.
    Ahora bien yo os ruego encarecidamente que no os creais nada de lo que os han dicho.


    Se han de especificar todas todas todas las opciones del coche en la poliza por escrito y detalladamente. Y si alguien dice que no exigirlo igualmente.
     

Compartir esta página