Seguro Z3 ///M Roadster

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por CARLOSZ3, 13 Dic 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Buenas, os he pasado por mp mis datos para ver si me podeis dar presupuesto de un seguro. Actualmente lo tnego en Genesis a todo riesgo con franquicia de 180 euros. Si necesitais algun dato mas decirmelo y os lo facilito. Muchas gracias. Un saludo.
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, me dices que el titular del seguro es tu padre, entonces, me faltan los datos de uno de los dos es decir, necesito que me pases por MP DNI, fecha de nacimiento y de carnet tuyos si los datos que me pasaste antes son los de tu padre o al reves. Lógicamente si tu eres el propietario figurarás como conductor no?. Quedo a la espera, gracias y un saludo.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tienes todos los datos en el mp. Saludos.
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas Carlos, estaba con tu precio y en todas las compañías me indican que el nº de póliza que me indicas está cancelado pero tu padre tiene otra póliza en vigor, por favor compruébamelo. Quedo a la espera. Gracias.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si tiene varias polizas, pero en concreto la que te he pasado por mp esta vigente. Te paso la mia en la Mutua Madrileña en cuanto la tenga. Gracias. ;-)
     
  6. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, espero que con estas fiestas no te olvides de nosotros y en cuanto tengas un pequeño momento nos mandes la póliza de MMA por MP. Un saludo.
     

Compartir esta página