Seguro

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Wesley, 14 Ene 2005.

  1. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Que os parece pagar 595€ por mi X3 2.0D a todo riesgo con franquicia de 400€ y con 4400€ que he asegurado en extras.
    Saludos
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo prefiero pagar como pago 1190 euros pero no tener franquicia.
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    sin franquicia no lo he preguntado pero con 200€ pagaria 720€
     
  4. mosqui

    mosqui Guest

    De que compañía estás hablando?
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    wintherthur
     
  6. mosqui

    mosqui Guest

    Pues ahora mismo me acaban de pasar el presupuesto para mi futuro x3 en la cia genesis en la que llevo varios años y es de 800 € con 300 de franquicia ya que en este año me pintaron el coche en dos ocasiones y es este el motivo por el cual me dicen que no me lo hacen sin franquicia pero que me han seguido respetando la bonificación.
     
  7. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Si optas por Winterthur, coge la poliza VIP CAR. Es un poco más cara, pero te asegura el valor de nuevo durante 3 años. Es decir que en caso de robo, siniestro, etc.... sabes que tienes seguro un nuevo X3, identico, sin añadir un duro. Al cabo de 3 años es cuestion de pasar a la otra poliza más barata WIN CAR.

    Por cierto, si lo coges a todo riesgo sin franquicia, tambien te permiten volver a pintar el coche entero al cabo de 5 años (creo recordar),

    De todas maneras, vale la pena leerse la letra pequeña, esa poliza tiene un monton de coberturas.
     
  8. gorilero

    gorilero Guest

    QUE SUERTE TENEIS EN ESPAÑA!!!
    en Andorra yo pago casi 1100$ y con franquicia de 180.
    de todas maneras German lo tiene en Winterthur y creo que viene pagando lo mismo.

    SALUDOS CORDIALES
     
  9. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Totalmente de acuerdo contigo, es la póliza que tengo ( VIP CAR ) y la verdad es que es muy completa...........;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Oño, Paco, ¿ donde lo tienes tú asegurado ?, si me sale más barato a mí el 3.0d que a tí el 2.0d.......:-k :-k :-k

    Yo pago 1040 € sin franquícia ( de hecho, son las condiciones que dice Lo Pallars ) con 9000 € en extras y con el equipo multimedia asegurado por un valor de 2400 € aparte........;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  11. gorilero

    gorilero Guest

    POS NEN!! por no dejar la compañia de toda la vida, (andorrana d'assegurances/ cosan....) me lo hice a cambio de la opel y como me dijiste que tu pagabas unos 1090€ pos no lo cambie! JOIO!!! lo que no me dijiste era que no pagabas franquicia! ya te arrglare yo cuando te vea!!

    SALUDOS CORDIALES
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    una pregunat tonta. Si te roban el coche y dicen que te pagan el 100% no descuentan por el uso? te pagan el 100% tal cual, estáí seguros?

    Tiene buena pinta el winterthur ese.

    Saludos,
    Alex
     
  13. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Efectivamente el 100% del coche durante 3 años.

    Lo que no recuerdo del todo claro, deberia repasarlo, es si te pagaban el 100% del valor de nuevo (lo que tu pagastes) o el 100 % del valor de reposicion (lo que vale ahora identico y nuevo, en el mercado) lo cual ya es la bomba, porque absorvería las subidas de precios. No pongo la mano en el fuego, pero creo que pagan el de reposición, ya lo buscaré.
     
  14. AAB

    AAB Guest

    Que suerte teneis con los seguros, yo comienzo a tantear el tema y estos son los resultados.

    Ahora tengo MAFPRE y con todos los descuentos posibles , creo que 50%.

    La propuesta que me hacen es 1600 Euros todo riesgo.

    En winterthur he llamado y la propuesta cogiendo los descuentos de que dispongo en la actual compañia 1280 Euros.
    En ambas cualquier parte de aparcamiento, vamos sin contrario, penalizan al año siguiente.

    De esta forma estoy valorando La Mutua Madrileña que aunque no tienen en cuenta los descuentos actuales, con franquicia de 400 Euros sale por 1550 Euros ademas la franquicia es un 20% de la reparación hasta que llegen a los mencionados 400 Euros
    y en el tercer año que es cuando se adquieren los maximos descuentos de la compañia se pone en 780 Euros .
    Es mas llegado al tercer año pasar a todo riesgo sin franquicia que con todos los descuentos sale por 1150 teniendo la posibilidad de dar hasta un maximo de tres partes al año sin penalización en los descuentos.

    Saludos,
     
  15. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pagan el valor de reposición del coche por lo tanto, también pagan/absorven las subidas de precios, es decir, si te roban el coche al cabo de 2 años y medio y el precio del coche se ha subido un 5%, te lo pagan.........;) ;) ;)

    Incluso si en el momento del robo el coche ya no se fabrica, te abonan el último precio del coche en el mercado, lo cual está muy bien........:) :) :)

    Un saludo, German.
     
  16. nerea

    nerea Guest

    Ok. con póliza vip de winterthur 600 € con franquicia de unos 300 € y tres años a valor de nuevo aparte de otras muchas ventajas. lo he mirado mucho y creo es la mejor opción (si tienes una buena bonificación).
     
  17. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Yo pregunté en casi todas las compañias, la mejor REGAL; todo riesgo con franquicia de 600€ pago 593€.
     
  18. albertpz

    albertpz Guest

    AAB.
    Cuando me compré el coche(X3 2.0d) lo aseguré en la Mutua con franquicia y lo he cambiado esta semana. Por lo menos en mi caso la franquicia es de 480 euros y eso le tienes que sumar el IVA de la factura. A los 480 euros llegas con cualquier parte de más 2400 euros(es decir, todos). Por tanto con solo un parte al año ya palmas pasta.

    Salu2
     
  19. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Jordi X3 me voy a decidir por Regal como tu me da mejores condiciones que Winthertur a todo riesgo con fraquicia de 200€ pagaria 752 con mi bonificacion actual 50% y me aseguran un totol de 9000€ en opciones (yo tengo aprox. 5000), me dicen que no tengo el porque detallarselas, es su politica de seguro para este vehiculo.
    Llegan hasta un 65% para los siguientes años sin siniestros.
    Como lo vez?
    Tambien te han dicho lo de los 9000€ en opciones sin detallarselas.
    Saludos.
     
  20. AAB

    AAB Guest

    albertpz

    Perdona y cual es al que te lo has trasladado si se puede saber y las condiciones del nuevo ya que las condiciones que me proponen estan a años luz de lo que leo por aqui.
    Saludos,
     
  21. albertpz

    albertpz Guest

    AAB.

    Lo he trasladado a todo riesgo sin franquicia. Ahora(1er año) pago 1500 euros sin franquicia con 9000 euros en extras. Lo que pasa es que tengo un 50% de descuento en la parte voluntaría por otra póliza que tenía.

    A lo mejor a tí te interesa la franquicia por la diferencia de precio que tienes ahora pero ten en cuenta que si al cabo de los años le quieres quitar la franquicia te lo tienen que peritar antes.

    Salu2
     
  22. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    A mi en regal me han tratado muy bien. Me han ´mantenido la bonificación que tenia en zurich, presentado los recibos de los últimos 5 años, y un certificado de no siniestralidad de los ultimos 2 años que pedí a zurich y me hicieron sin problema.
     
  23. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Jordi X3,Sabes si funcionan bien si hay algún siniestro?
    Saludos
     

Compartir esta página