Seguros, cambio de coberturas o no merece la pena ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pasota, 6 Jul 2005.

  1. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Buenas, este mes me cumplen los seguros de los coches y estoy pensando en reducir las coberturas al minimo.
    El E34 525 TDS del 95 lo tengo a terceros mas lunas y son unos 360 € y el E36 316i Compact del 96 lo tengo a terceros+lunas+robo+incendio y son unos 408 €

    Lo que estaba pensando es en dejar en el compact tambien solo 3º + lunas y me ahorro unos 100 €, creeis que merece la pena ?

    Que me van a dar si lo roban ? una miseria no ? como se puede estimar el valor venal, hay alguna web ?

    Saludos
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sabiendo que por el compact no te darían mucho, no tienes extras caros y raro es que roben un 316i, si no vives en una zona conflictiva ya sea por robos o quema de coches dejalo solo con lunas. Si los tienes ambos en garage ni te lo pienses.

    Eso si, lunas imprescindible, te cubre cualquier problemilla y son caras. A mi me cambiaron la luna delantera por un chinazo en una carretera, a parte de las muchas roturas de cristales por intentar robar algo, dificil ya que no tengo nada dentro.

    Saludos! ;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi coche, o lo tengo a todo-riesgo con franquicia; o un super-terceros de robo, incendio, lunas y asistencia Km 0...

    Por muy poco que te den por el robo o el incendio, seguro que es más que los 100 euros que te ahorras; y sinceramente, es una cantidad mínima de menos de 10 euros al mes...

    Yo no lo haría.
     

Compartir esta página