Seguros del X·3 2d.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por azahila, 23 Feb 2005.

  1. azahila

    azahila Guest

    Hola a todos /as, dicen los del conce. que mi bebe llegará para mediados de Marzo.

    He estado buscando el post que se habla de los seguros que teneis por el foro y no lo encuentro.

    A titulo de ejemplo en mi compañia actual Alianz por todo riesgo me pide 800 euros con franquicia de 450 euros. ¿ Qué os parece ? . Hay algo importante que deba de saber a la hora de contratar el seguro ?

    Abrigaros

    chao
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pregunta en Regal Insurance y en Winthertur.
    Saludos
     
  3. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    mira linia directa creo que es el mas barato
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    por si te sirve de referencia en linea directa me pasaron un presupuesto de 800 eurillos.......el problema no es el precio es la respuesta de la compañia cuando pasa algo...ahora a la hora de dar presupuestos son todas muy buenas luego ya veremos........
     
  5. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Yo me pasé de linea directa a Genesis porque aun era más barato
     
  6. jaimebg

    jaimebg Guest

    En coches no se como será, pero el otro día he hecho el seguro con linea directa para la moto y sólo cubre al conductor habitual, si un día quiere usar la moto mi mujer o un amigo, NO está cubierto aunque tenga la misma edad, años de carnet, etc.
     
  7. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Yo me hice una simulacion de presupuestos para el X3 2.0 en Direct, Winthertur, Mutua, Regal, Genesis... y lo mas barato era Linea Directa con la que ya tenia el 320d. Asi que ahi sigo
    EL PRECIO: 835 EUROS con franquicia de 300 euros.
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Preguntado ayer:
    X3 3.0d steptronic
    Regal Insurance (Liberty Insurance pa' España) con una bonificación del 60%, 41tacos: 720Euros con 200de franquicia.
    Salu2
    Sergiaib
     
  9. kico

    kico Guest

    Hola a todos,
    En mi caso, primera oferta de linea directa, mi golf asegurado 4 años, ningún parte, renovando la póliza por adquisición de coche nuevo 1596 euros por el X3 2.0D. Pregunto por otros presupuestos y me ofrecen en Winterthur 780 eurs con franquicia de 200, voy a darme de baja de Linea directa y los muy puñeteros me preguntar que porqué motivo quiero darme de baja, les indico que porque tengo una oferta mejor y los tios van y me bajan el primer presupuesto a lo que Winterthur me ofrecia.

    Así... tengo asegurado el coche por 750 euros con franquicia de 210 con Linea Directa, os aconsejo así que vayáis apretando un poco y que pongáis encima de la mesa el tema de cambio por una mejor oferta, vereis como al final la mejoran y pudiera ser con cualquier compañía.

    Espero haber ayudado en algo,

    Saludos,
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Yo en la Mutua por 1.300 euros sin franquicia de ningún tipo.
    Saludos.
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Regal Ins:
    2.0d bonificacion del 50%, 37 añitos:708 con 200€ de franquicia.
    Saludos
     
  12. POLVIS

    POLVIS Guest

    Algo importantísimo sobre todo para los propietarios de TT. Hay una exclusión muy común en bastantes compañías que te excluye cualquier daño cuando se circule por "vías no aptas", hablamos de los daños propios claro; pero imaginaros que vaís por un camino de tierra, os meteís en una zanja, o un vuelco, el coche asegurado a todo riesgo..., mejor no sigo.
     
  13. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    MUY IMPORTANTE la observación de Polvis. A nosotros nos lo advirtieron a tiempo (para algo tenía que valer la insoportable espera) y mientras llegaba el coche hice las gestiones. Tenía un presupuesto muy bueno de Direct Seguros (540 eur. con 450 de franquicia) donde tenía el coche anterior. Les llamé para preguntarles si me cubría fuera del asfalto y, después de preguntarlo por todos lados porque la teleoperadora de turno no tenía ni idea sobre el tema, me llamaron para decirme que no tenía ningún tipo de cobertura, o sea que no tenía todo riesgo, ni terceros, ni asistencia, ni nada de nada. Les pedí que me pasaran un nuevo presupuesto con estas coberturas y me dijeron que esta posibilidad no la contemplaban. Entonces y todo de muy buen rollito, a pesar de que para un todoterreno me habían querido emplumar un seguro que me dejaba en un buen número de ocasiones con el c*** al aire , les pedí que me facilitaran un documento con el que acreditar el descuento que tenía con ellos para presentarlo en otras compañías a lo que se negaron, prometiéndome a cambio un certificado de no siniestralidad que aún estoy esperando. Al final me lo han hecho en Winterthur con una serie de descuentos que aplican por venir de otra compañía, ser un todoterreno y tener hijos pequeños ¿? y nos ha salido por unos 700 euros con 300 de franquicia y es un Vip con un montón de prestaciones adicionales como seguro de retirada de carnet, vehículo de sustitución, una asistencia en carretera muy buena, etc. Espero que os sirva la experiencia, saludos.
     
  14. maitsurubo

    maitsurubo Guest

    Una preguntilla: Como está el tema de los extras en la mutua? Hay que asegurarlos todos, no? El cuero, el xenon, etc...

    Estoy en lo cierto? Si es así, el seguro se irá bastante de precio, no??
    :fliping:
    Gracias y un saludo. :supz:
     
  15. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hay una web muy buena que explica todas estas cositas de los seguros y tiene comparativas entre las diferentes casas:

    www.arpem.com
     
  16. eduardog

    eduardog Guest


    No. Es como cualquier seguro.
    Tu aseguras lo que quieras.
    Pero ya sabes en caso de no asegurar todo, si te lo roban o siniestras o algo así, te pagarán en función de los asegurado.
    Yo he asegurado todo.
    Saludos.
     
  17. Voy hacer una pregunta que no tengo clara.Pongamos que tu pagas 900euros con una franquicia de 200euros.Tienes un golpe en el coche y el valor de la reparacion asciende a 600euros.Tienes que pagar tu los 200euros de la franquicia,o como el valor de la reparacion es mayor de 200euros no pagarias nada?

    Otra cosa con la franquicia puedes pintar el coche por que te lo hayan rayado?
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    Pagarías siempre los primeros 200 eruos.
    Por eso no me gustan las franquicias, en cuanto des dos partes al año ya no merece la pena.
     
  19. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Aparte de la mencionada Winthertur ¿conoceis alguna otra compañia que cubran daños en caminos? (Creo que en Genesis si lo cubren).
    Y la posibilidad de pintar el coche cada tres o cuatro años por los rayones diversos que habra acumulado???
     
  20. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Ya sois varios los que teneis el coche en Regal con muy buenos precios ¿que tal responde?¿estais contentos con la aseguradora?
     
  21. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    hola hoy he preguntado eb whintertur y me han dado precio de 615 eros con franquicia de 600 ,lo cual he llamado ha linia directa que es mi actual seguro del 320d con franquicia de 200euros y me han dicho que me lo arreglarian como whinttertur, antes me pedian 845 con franquicia de 200 euros (vaya piratas
     
  22. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA

    Hola:
    Antes de tomar la decisión pregunta en linea directa si cubre fuera del asfalto y piensa que a los de Winthertur si hay algún problema les vas a ver la cara y a los otros les vas a llamar por teléfono con el riesgo de que si no te atienden a tu gusto empiecen a "torearte". Yo tuve alguna experiencia negativa en este sentido con Direct Seguros. Tu mismo. Saludos.
     
  23. POLVIS

    POLVIS Guest

    También MAPFRE cubre los daños circulando por vías "no aptas". Los rayones te los cubren siempre teniendo en cuenta que si tienes franquicia te la aplicarán. Una observación a eduardog, es verdad que si tienes varios golpes dentro del mismo año te va a interesar tenerlo sin franquicia; pero meterle una franquicia de, digamos 300 euros, es una opción bastante recomendable ya que te ahorras más o menos ese importe en el precio del seguro que te da para cualquier pequeño arreglo y si no te lo das te lo ahorras. Además hay que tener en cuenta que la franquicia no se sueñe aplicar ni en los cristales ni en los daños por robo.
    Otra cosa a tener en cuenta sobre todo para los que vivais en sitios donde graniza. ¿Habeís visto alguna vez un coche al que le haya caído una granizada fuerte?, los deja destrozados, pues muchas compañías también excluyen esto aunque lo tengas a todoriesgo.
     
  24. jaimebg

    jaimebg Guest

    Si lo tienes a todo riesgo, el granizo creo que está excluído por parte de la compañía, pero que al final si que te lo paga el consorcio de seguros.
     
  25. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    si pero el precio de whinntertur es es le seguro vip car que si cubre la granizada
     
  26. abifer1

    abifer1 Guest

    En Regal pregunté y tienen buenos precios.

    Saludos
     
  27. Mi experiencia personal me invita a recomendar la mutua a todo riesgo. Las franquicias y mas las que hablais aqui (300 a 450 €) son una pasada, y casi con seguridad pagareis el 90% de las facturas.
    A nuestros níños lo amigo de lo ajeno y los envidiosos tienen cierto apego a rallar, golpear etc, maxime cuando son nuevos... Yo tube con otro seguro una franquicia de 120€ y ni siquiera la recomiendo tanta cantidad, ya q por ejemplo si vas a pintar el coche, son X partes de siniestro por lado del coche, lo q supone 120 € por parte, si sumas... practicamente has pagado tu la pintura.

    Un saludo
     
  28. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    A mi excaso entender....la franquicia, lo expuesto por Eduardog, como des dos partes la has cagado.

    En la Mutua, si entras en la web, puedes poner la cantidad de pelas en extras: yo..con 4.000€ de extras, me toca pagar 2.900 el 1er año, 2.000 el 2º y 1.400 el tercero, porque entro de nuevas.

    Respecto a lo de los caminos....creo que el tema es que por pistas forestales si está permitido circular, por lo que son vias aptas....imagino que mientras la grua pueda llegar al lugar del accidente o avería no habra problema, tambien dependiendo de la avería puedes remolcar o salir con el coche hasta la carretera...;), otra cosa es que despeñes el coche en un barrabco inacesible, eso no lo cubre nadie.

    La verdad es que no lo se 100% seguro, es solo lo que he oido.

    Saludos :cool:
     
  29. MABENA

    MABENA Guest

    Aqui en Valencia, con la mutua hay problemas.

    Veo que estais mucho con la mutua, yo tenia todos los vehiculos de casa y la empresa con la mutua, mas de 40, y al final despues de que ningun taller , al enterarse que era la mutua, me los queria trabajar, al final he dejado los de la empresa con maphre y los particulares con linea directa.

    Tb es verdad que de momento y gracias a Dios no he pasado parte gordo con linea, solo cuando una piedra me golpeo el cristal y le hizo una china, lo lleve a carglass y lo repararon, sin perder bonificacion y el trato muy bueno. luego me llamo una Srta de linea para ver el trato recibido y todo ok. Eso si en caso de no haber podido repararlo y tener que cambiarlo si que me hubiesen tocado la bonificacion .
     
  30. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    En Linea Directa pregunté yo hacer 4 años, para el 320 y todo ok, hasta que se me ocurrió preguntar qué pasaba si daba dos partes...QUE ME DABA DE BAJA DEL SEGURO...:(

    Pero como tu dices, el unico parte que he dado ha sido para arreglar un par de arañazos....y que asi siga.

    Un saludo :cool:
     

Compartir esta página