Seguros.. ¿Donde tratan mejor a nuestros E-90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 19 Dic 2005.

?

¿Quien vela por tu BMW?

  1. Mapfre

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Direct Seguros

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Fenix Directo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Linea Directa

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Reale

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Winterthur

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Groupama

    0 voto(s)
    0,0%
  8. MMT

    0 voto(s)
    0,0%
  9. Zurich

    0 voto(s)
    0,0%
  10. Otras

    0 voto(s)
    0,0%
  1. maholinn

    maholinn Guest

    Pues eso, este finde he estado mirando seguros para mi futuro peaso de BMW; la verdad siempre he estado asegurado en Linea directa y en honor a la verdad he de decir que no he tenido ningún problema, claro que por suerte tampoco me han hecho falta. ¿Que ocurre entonces? Pues que he mirado el condicionante y resulta que Linea Directa ha cambiado en algunas cosas las condiciones particulares, lo mas significativo es que ahora no te pagan el valor integro del coche durante el segundo año, si es siniestro o perdida total, solamente lo hacen durante el primer año; vamos que a partir del segundo año solo te pagan el valor venal mejorado como lo llaman ellos hasta el cuarto y después el venal solo. Ojo que son mas las compañías On-line que han cambiado ésto.
    Por eso se me ha ocurrido esta mini encuenta, así podremos saber donde tratan mejor a nuestros bemes, tanto por precio como por prestaciones.

    ¿Que compañías tenemos?
     
  2. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Yo tengo Winterthur, todo riesgo con franquicia de 300 € y poliza Vip Car que cubre daños por fenómenos atmosféricos y 100 % del valor del vehículo nuevo hasta el segundo año, me sale por 835 €.
     
  3. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo con mapfre, poliza 100 (todo riesgo sin franquicia), 993 euros
     
  4. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Peter... echale un vistazo al apartado de "daños propios" de tu condicionado general porque Winterthur con la modalidad VIP Car te valora la perdida total ó siniestro total a Valor de Reposición los 3 primeros años de vida del coche.
     
  5. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Gracias Rubio 73, la verdad es que lo he hecho de memoria pero ahora que lo dices recuerdo que al mirar precios era la que mas años de cobertura daba, es cierto el resto daba durante 2 años el 100% Winterthur lo daba 3 ese fué uno de los motivos por el que contraté esta póliza.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Pues la verdad, ya de entrada voy a mirar cuanto me sale y si respetan la antigüedad de otras compañías... Muy interesante...

    Gracias,
     
  7. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Maholin, si respetan la bonificación que tengas de otras compañias, yo tenía un 40% en Pelayo y me la respetaron
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo en direct seguros a todo riesgo con Franquicia de 75000 pts y bonificacion del 50% y con un HISTORIAL LIMPIO
    417€

    no me he equivocado esta bien , son 417 €.
     
  9. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He estado mirando en genesis auto y a todo riesgo con franquicia de 200€, sale por unos 700€.

    De todas forma si quieres comparar aseguradoras mira esto www.arpem.com ; creo que te ayudará
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    La mutua madrileña automovilsta (la del nano :dan: ) que viene denotada por MMT o esa es otra compañía??
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    La verdad que Genesis auto sale superbien parado de la comparativa, de hecho es la mejor según este análisis, además cubren el total del coche durante los dos primeros años. Interesante, solo falta saber si me van a respetar toda la antigüedad y bonificación de la otra q en mi caso es del 65 %.

    Gracias,
     
  12. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Tengo que asegurar el E-90 dentro de poco y la verdad es que estoy echo un lio, siempre lo he tenido en Mutua y sin problemas, pero ahora por ejem. comparando con Genesis o Mapfre a todo riesgo sin franquicia, hay bastantes diferencias, estas ultimas ofrecen mas coberturas y encima por menos dinero, nose nose. Alguien que lo tenga en Genesis o Mapfre, me podriais decir algo en cuestion de talleres, robo, etc...

    Gracias anticipadas.
     
  13. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Yo en Mapfre te puedo decir, que siempre pagan sin poner ninguna pega, que con los talleres no hay problema y que hasta tienen uno propio en Alcalá de Henares que funciona de maravilla y te dan cita bien rápido!!! En este post cuento mi última experiencia la cual ha sido buenísima (con respecto a Mapfre)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=92090&highlight=mejor+seguro
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy en la Mutua Madrileña. Todo riesgo sin franquicia, 1300 €
     
  15. trial85

    trial85 Guest

    Mi padre también en la Mutua, todo riesgo sin franquicia 1200 €, la diferencia con Roman será que el suyo trae bastantes más extras.

    Sólo deciros que la mutua te deja dar tres partes al año sin afectar a tu bonificación.
     
  16. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Axa no te penaliza tu seguro por dar partes de daños propios (todo riesgo).
     
  17. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando reciba el coche lo vamos a asegurar en genesis, ya hemos tenido ahi otros coches asegurados y ningun problema nunca.
     
  18. maholinn

    maholinn Guest

    Hola Zeze, yo también había pensado en Genesis por varias razones, lo que veo un engorro es lo de los extras, parece que hay que ponerlos todos y no se puede hacer através del web... ¿Es así??

    Gracias,
     
  19. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    MApfre todo riesgo sin franquicia.
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿que te cuesta la poliza de tu 320 d?
    ¿tienen pag web?
     
  21. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Muta madrileña automovilista 1300 todo riesgo sin franquicia.

    Por cierto MMT es mutua madrileña de Taxistas.
     
  22. ¿como lo veis?

    todo riesgo 320 d e90 por 560 euros con franquicia de 540 si se repara en taller no concertado y 480 si es en taller concertado ( como el conce de bmw en jaen)
     
  23. romaramu

    romaramu Guest

    Génesis Auto con franquicia de 300€ y bonificación del 65%, me sale por unos 600€, un poquito menos quiero recordar. Llevo muchos años en esta compañia y de momento ningún problema (también tengo que decir que no he tenido ningún percance hasta ahora). A mi me respetaron la bonificación de la anterior compañia.
     
  24. romaramu

    romaramu Guest

    Génesis Auto con franquicia de 300€ y bonificación del 65%, me sale por unos 600€, un poquito menos quiero recordar. Llevo muchos años en esta compañia y de momento ningún problema (también tengo que decir que no he tenido ningún percance hasta ahora). A mi me respetaron la bonificación de la anterior compañia.
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    rubio, no me has contestado, please
     
  26. maholinn

    maholinn Guest

    Bueno pues al final lo he hecho en Genesis Auto, 670 €, asegurando TODOS los extras, 5.400 € creo recordar, además durante los dos primeros años el 100 % del valor de nuevo. Ah todo riesgo con franquicia de 200 pagos.

    Saludos,
     
  27. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi en direct seguros 450 euros a todo riesgo con 450 de franquicia eso si me parece que la franquicia tambien incluye el robo y el incendio ¡OJO CON ESO! EL TODO RIESGO SIN FRANQUICIA ERA 650 EUROS CON EL VALOR DE NUEVO DURANTE DOS AÑOS TENGO OTRO COCHE TAMBIEN ASEGURADO AQUI A LO MEJOR ESTO INFLUYE EN ALGO NUNCA HE DADO UN PARTE POR LO QUE NO SE COMO RESPONDE ESTA COMPAÑIA
     
  28. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    PERDONA BMW6 EN LINEA UNA PREGUNTA ¿TU POLIZA TAMBIEN INCLUYE LA FRANQUICIA PARA EL ROBO Y EL INCENDIO PORQUE YO EN LA MIA LA TENGO ASI ?
     
  29. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    si tienes franquicia la tienes para todo, es decir para robo e incendio
    yo tambien lo he asegurado en direct seguros, francamente barato, eso si la poliza es regular
     
  30. maholinn

    maholinn Guest

    No es tan mala, o bueno relativamente, en direct seguros, es practicamente calcada a la de linea directa; lo único que le veo peorcillo a esta póliza es el tema de que el segundo año ya no abonan el valor de nuevo (en caso de perdida total) y el tema de la asistencia jurídica, si coges tu abogado, quetienen un limite de 300 € por siniestro creo recordar... Por lo demás es como todas... El precio es de lo mejor de este seguro...

    Saludos,
     

Compartir esta página