Seguros.. ¿Donde tratan mejor a nuestros E-90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 19 Dic 2005.

?

¿Quien vela por tu BMW?

  1. Mapfre

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Direct Seguros

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Fenix Directo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Linea Directa

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Reale

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Winterthur

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Groupama

    0 voto(s)
    0,0%
  8. MMT

    0 voto(s)
    0,0%
  9. Zurich

    0 voto(s)
    0,0%
  10. Otras

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Alex777

    Alex777 Guest

    En Linea Directa, 850 euros todo riesgo, con franquicia de 300, cliente nuevo pero te respetan bonificaciones de tu seguro anterior. Valor del coche con extras PVP: 63000 €
    Salu2
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    en direct seguros en caso de incendio ni siquiera el primer año pagan el valor de nuevo solo el venal ¿en las demas polizas tambien es asi?
     
  3. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Atencion los que esten asegurados en Mutua Madrileña y Ocaso,
    Informacion sacada de arpem.com:

    MUTUA MADRILEÑA (en su póliza comercializada hasta Septiembre, ya que están en proceso de cambio del producto) y ETERNA ASEGURADORA UNIVERSAL (OCASO) son de las pocas aseguradoras en las que la cobertura de daños propios solo cubre dentro del territorio español. Es decir, si usted decide pasar un fin de semana en Portugal, no tendría derecho a su seguro ''a todo riesgo'', solo a la cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria. No solo afecta esta medida a la cobertura de daños propios, sino que se extiende a casi todo el resto de coberturas (robo, incendio, lunas...)

    Vaya, que te vas de fin de semana a esquiar a Andorra y no te cubre el seguro... increible ! [-X [-X [-X

    Saludos
     
  4. coyotemad

    coyotemad Guest

    Yo 320 E-90 en Mapfre todo riesgo con franquicia de 300 ''Póliza Lider'' pago 650 Euros en linea directa no llegaba a 500 euros pero Mapfre no te suelen poner ninguna pega si tienes algún problema y te cubre el 100% los dos primeros años espero no tener que comprobarlo, el otro coche un New Beetle de mi mujer en lo tengo en Linea Directa porque tiene mas de dos años y el precio es cojonudo tb. era muy bueno el precio de Genesis pero no suele admitir a dos conductores en el mismo seguro
     
  5. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Gracias Specialized por la información.
    No lo sabía, así que esta mañana he hablado con la MMA y me lo han confirmado. Según dicen no tienen talleres concertados en el extranjero. Les he dicho ¿qué solución me dais si teniendo el todo riesgo y viajando por Europa necesito de la cobertura de daños propios? Su respuesta ha sido que si los daños te permiten seguir circulando, al volver a España la MMA se hace cargo del arreglo, y si fuera un siniestro más importante, como todos los mutualistas son a la vez socios de Autoclub Repsol, este se hace cargo del traslado del coche a España y la MMA lo arregla.
    Como acabo de pagar la póliza, este año no cambiaré de compañía, pero para el próximo es para pensárselo. Saludos.
     
  6. Trico

    Trico Guest

    Para mi con REale pues me da 2 años de robo. 100 % 100
     
  7. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Juanma cruza los dedos... [:>pray

    Por cierto, ¿has preguntado si la poliza de robo o incendio te cubre en el extranjero?.

    Espero que si. :fs: :fs:

    Saludos
     
  8. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    He vuelto a llamar a la MMA y les he expuesto la duda. Me han explicado que si es en periodo vacacional, es decir, desde que les avisas que sales de España(son 30 días) la cobertura de robo e incendio es la misma que en España. Menos mal, de todas formas voy a tener en cuenta la comparativa entre compañías de seguros de arpem.com, para cuando llegue el momento de renovar la póliza. De nuevo gracias Specialized por la información. Por cierto ¿qué compañía has elegido para tu coche? lo digo porque si ya has hecho un estudio previo me podría servir de referencia. Saludos.
     
  9. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    De nada Juanma, simplemente informe de algo que me dejo alucinado al verlo y crei que era de interes general. Yo estoy por pasarme a Genesis (la que tiene mejor relacion calidad precio segun arpem.com).

    Actualmente estoy en linea directa, pero como nunca he tenido que usarla no se que tal son... Utilizando la opcion de Arpem para comparar 2 compañias, la verdad es que a igualdad de precio, sale ganando Genesis en "prestaciones" de la poliza. Asi pues, coche nuevo, compañia nueva (hoy ha llegado al conce y si dios quiere lo tendre el martes-miercoles ya que ha sido imposible matricularlo para este finde).

    Por cierto, hoy he hecho la consulta a linea directa y como vendo el BMW viejo y no he tenido ningun parte, puedo cancelar la poliza (se renovo hace un mes) y me devuelven la pasta, yo de ti preguntaria si en MMA te la devuelven tambien y no me lo pensaria... por ejemplo, yo voy mucho por Andorra y seria una jugada encontrarme ahi sin seguro [-X [-X .

    Saludos
     
  10. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Dentro de poco espero tener ya mi nuevo 325i y he empezado a mirar seguros, antes estaba en Linea Directa y no tuve ningún siniestro así que sin problemas.

    Despues de leer este post he preguntado en varias compañias (Zurich, Genesis Auto y Línea Directa) y en mi caso la mejor es Génesis Auto tanto en prestaciones como en precio.

    Mi presupuesto del e90 325i con 3000 Euros declarados de extras y respetándome el 45% de bonificación que tenía en Línea Directa es de 1054 Euros a T.R. y de 704 Euros con franquicia de 200 Euros. Es el precio mas bajo que me han dado. Las condiciones tambien mejoran a las de Línea Directa ya que si das un parte al año de lunas, robo o incendio no afecta a la bonificación, ademas la indemnización es a valor de nuevo los 2 primeros años y valor venal mas un 15% a partir del tercero. Si además no das partes llegan hasta un 65% de bonificación, L.D. se queda en el 55%.

    Así es que ya tengo claro donde aseguraré a mi nueva criatura.

    Saludos.
     
  11. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Ya lo pregunté en mi última consulta, y de devolver nada, así que tendré que esperar a noviembre que tocaría renovar y entonces posiblemente me ponga en contacto con Genesis u otra. Muchas gracias. Saludos.
     

Compartir esta página