seguros M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por riski25, 27 Ene 2005.

  1. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Ese lo tuve yo... está muy bien, no ponen ni una pega, atención inmediata.... pero ese precio es a terceros con robo, incendio y lunas! No todo riesgo
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    joer como dice el refran sale mas caro el collar quel galgo,¡¡¡¡¡8000 euros!!!!! tamos locos o que y a nombre de un mayor.
     
  3. Theo

    Theo Guest

    Yo a todo riesgo como q no he preguntado,pero se dispara seguro,si kieres ahora mismo llamo y t cuento,pero 1800€ lo veo bien
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    theo creo que ya lo e dicho pero si no te digo son 1800 a terceros con lunas y robo mas o menos como el tuyo supongo.
     
  5. Leyre

    Leyre Guest

    [-X es un e36 gilipichi :)
     
  6. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
     
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    :-# aaaaaaaaa
     
  8. Theo

    Theo Guest

    Madre mia!!!!!!!!!! 1800 € esta del carajo!!!! me acaban de decir q asegurar mi coche a todo riesgo esta cerca de los 4000 euros!! con una frankicia de 300€.....[​IMG]
     
  9. Theo

    Theo Guest

    aaah,1800 a terceros!!! crei q era a todo riesgo
    pues entonces lo veo caro,lo suyo es q este a tu nombre y el como segundo conductor,q es lo q hago yo para q m salga algo mas barato,la mitad d lo q has dicho ;)
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    asi tengo el 320 por poquito mas de 600 a mi nombre y el como segundo ,de momento tu opcion me parece la mas interesante cuando tenga el auto "que lo tendre" volvemos a hablar,porque yo de aqui no me despego jejejejeje
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    Otra cosa que no hemos tenido en cuenta es la zona de riesgo.cual esta peor valorada
    Alava o Madrid,eso tambien encarece el seguro.
     
  12. diego miquel

    diego miquel En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    zaragoza
    ZURICH ......
     
  13. Jose Alonso

    Jose Alonso Guest

    yo por mi evo2 he pagado 430€ el primer año, 232 el segundo y tercero y sucesivos 182€ en la Mutua Madrileña, a terceros. Cuando estuve mirando los que me convencieron tbn fueron los de Pelayo creo recordar que sobre 440 € con lunas, no me decidí por ellos, porque tenía que contar que el M3 ya sería el tercer coche en casa y pensando bien que al cabo del tercer año tenía un coche en casa y asegurado por apenas 30.000 pelas... no estaba mal. Por cierto compas de la "Mutua" los que lo tenéis asegurados a terceros: os han dejado incluir lunas?
    Un saludo a todos, espero haber podido ayudarte Riski25
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
     
  15. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    615€ , mutua a terceros con lo justo, 22 años; la verdad que muchos a todo riesgo teneis buen precio, aunque yo no me quejo.
     
  16. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
     

Compartir esta página