seguros

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por izquierdo, 1 Jun 2005.

  1. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    wenas, el tema era q un amigo se quiera comprar una moto de 600cc, mas concretmente la yamaha r6 y queria saber si se la asegurarian en algun sitio, el chaval tiene 18 años y 3 mese de carnet utilizando el coche a diario, cuanto podia costar si se la aseguraran????
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    R6 y 18 años?? que prepare pasta para seguroooooooooo!!!! como no se vaya a alguna mutua o algo así.... yo tengo 25 y casi 7 de carnet, y una 600 deportiva por menos de 900 euros es imposible :eek:
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    ufff, pos va a salir por un pico... de todas formas echa un vistazo a los seguros on-line y te haras una ligera idea...
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Que mire en el consorcio de compensacion de seguros....aunque creo que cubre solo lo minimo obligatorio por ley....

    sds
     
  5. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    muchas garcias, en principio no se la va a comprar, seguira cn la de 125 mientras tire, muchas gracias
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre, lo que cubre el consorcio es tan tan tan basico que yo creo que solo sirve para enseñarselo a la guardia civil cuando te paran (es que no cubre nada nada nada!!! :ar: ) y tampoco es economico que se diga (madre mia los palos que meten! :ar: :ar: :ar: )
    Si la administración quiere fomentar el uso de las motos en ciudad, más valía que mirasen este tema...

    Si no fuese por estos mamones de los seguros no dudaria en tener al menos una moto más
    (una supermotar para el uso diario, por ejemplo) y el caso es que no soy el más indicado para quejarme! :mus- (405 pavos la 900 en Maphre :dan: )
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.131
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    completamente de acuerdo, en cuanto a lo de maphre que pregunte por que creo que estan haciendo campaña con descuentos para motos si no empadronado en una gran ciudad l epuede salir apañao
     
  8. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    hombre, el consorcio no te cubre nada, solo es para cubrir los papeles obligatorios de la moto, pero siempre puedes contratar un segundo seguro como complemento, aki en barcelona esta la "arac" (no sé si se escribe asi), que por un modico precio tienes asistencia carretera, recurso de multas ,etc etc
     
  9. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

Compartir esta página