seguros

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por LARI#96, 23 Jun 2005.

  1. LARI#96

    LARI#96 Guest

    beuno , os kiero azer una pregunta ya k muchos de vosotrs sois de madrid , i yo tengo 18 años i un porsche 944, esta a mi nombre , pk kiero evitarme algun tipo de problema k pueda aver..... pero bueno , la kuestion esk de seguro el presupuesto es de 2000 euros ( aun no tengo carnet , estoy en ello ) , la compañia mas barata k e encontrado , a terceros con todo , y un colega me a aconsejado la MUTUA MADRILEÑA , que me dice k me lo asegurara por menos de 600 euros , aun no lo e mirado , pero sabies algo de eso ? si es una especie de timo k no despues de lo k pueda pasar se eche atras la compañia o algo ? agradeceria kualkier ayuda ya k esto es un tema muy serio... gracias de antemano campeones
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    la Mutua no es ningún timo, es económica pq da alguna prestación menos, pero en general no está mal.

    Saludos,
    Alex
     
  3. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Os lo digo por experiencia:
    La Mutua sólo da problemas al contrario al que se le causa el daño, incluso se niegan a abonar el arreglo del daño en taller Porsche o BMW oficial, es decir, en el taller que elije el perjudicado.

    Imagino que a la primera de cambio te botan.
     
  4. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Totalmente cierto, punto por punto ](*,)
    Aun asi pago 460eypos al año en la mutua por el M :eek:
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Si No Es En La Mutua Preparate A Pagar Un Paston
     
  6. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues todos los que estáis asegurados en la mutua os agradecería que no os acercarais a mi coche!! :D :D :D :D :D

    Yo lo tengo en Winterthur pero claro, más de 25 años, más de 2 años de carnet y con bonificación!!
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ponlo a nombre de tu padre o madre y búscate un mejor seguro , así por ese precio tienes mejor seguro y matas dos pájaros de un tiro...
     
  8. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna
    Yo lo tengo en Pelayo ( el M3), 560 jeuros, pero tengo 31 tacos y 13 de carnet....... y por un saxo 1.5D pago 460!! Como es posible que haya tan poca diferencia?? No lo entiendo.....
     
  9. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Yo en Mapfre a nombre de mi madre.900 eur a terceros con lunas robo incendio eqeuipod e musica ,responsabilidad civil grua....
    me sale tan caro por2que al tener mas de tres coches a su nombre la bonificacion se la lleva el k mas tiempo hace k lio triene...
     
  10. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Yo en Pelayo. 400 euros con 19 años de carnet y maxima bonificacion.
     
  11. danielin928

    danielin928 Guest

    En la Mutua Madrileña el seguro es a terceros pelado. Pagarás 479€ el primer año, y el segundo y siguientes 216€, pero no te incluye ninguna cobertura mas.
    En Pelayo, Zurich y demás has de ser mayor de 25, asi que nada.

    La Mutua Madrileña es tu único recurso, creo.
     
  12. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Mutua, pureba a ver lo único como dicen como contrario es lo peor que hay jejeje, 1er año pagarás poco segundo menos y el tercero aún menos y se queda así estabilizado.
     
  13. LARI#96

    LARI#96 Guest

    gracias atodos por contestar , la mutua no la pondre , paso de pagar poko de seguro y k despues me arriune en abogados ;)
     
  14. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tengo 22 años y desde los 18 lo tengo en Zurich y pago 900 euros por un todo riesgo con franquicia de 180 pero claro el mio solo son 143cv
     
  15. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo pago en linea directa x mi vag 150tdi sino recuerdo mal 1300€ a to riesgo pero a nombre d meua mare.
     
  16. danielin928

    danielin928 Guest

    Ya Sergi, pero tu lo has dicho, son 143 CV y es un BMW, no un Porsche, que no lo digo con recochineo ni nada por el estilo, sino porque las piezas de Porsche son mucho mas caras aun siendo un 924.
    Y tu tienes 22, el 18.
     

Compartir esta página