Selección de temperatura del clima

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Alberte, 16 Ene 2007.

  1. Alberte

    Alberte Guest

    Tengo un 525 tds del 97 y problemas con el clima. Por lo general, la temperatura interior del coche suele ser demasiado alta (normalmente tengo que llevar la tempertura del clima a unos 18 grados para que la sensación no sea de calor agobiante), independientemente de la temperatura seleccionada, que no parece influir en la sensacion termica. Solo cuando modifico la rueda con los punto azul-rojo se cambia la temperatura, pero entonces, para que sirve el climatizador? Lo de bizona tambien es una duda, pues no consigo poner el aire a diferentes temperaturas por las salidas laterales de cada asiento. Además, la salida de aire para desempañar el cristal delantero siempre es con calor?. Muchas gracias.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Empieza limpiando las rejillas del modulo del clima (a ambos lados del display) que es donde está la sonda.
    Si te sirve de algo yo también lo llevo a 18-19º para ir a gusto.
    Es normal que salga aire caliente para desempañar la luna, se activa además el aire acondicionado y sopla a la máxima velocidad, así se consigue un desempañado rápido.

    saludos.
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo lo suelo llevar a 17,5 y 18 y voy de cine eso si la calefacion de los bmw es muy potente y rapida tanto en el serie 5 como en el serie 3 antes tenia un A3 y no era tan rapida...
     
  4. Alberte

    Alberte Guest

    Gracias. Os pasa tambien que tanto las toberas de los pies como del cristal delantero siempre echan aire caliente. Por ejemplo ayer, a 21 grados me asaba, y me di cuenta de que al poner el boton AUTO sale aire super caliente por debajo y por el cristal. Además, cuando pongo la salida de aire (sin la funcion desempañar) hacia el cristal, siempre es caliente, independientemente de la temperatura. Por cierto, a mi no se me conecta lel aire acondicionado cuando pulso el boton de desempañar el cristal, o por lo menos no se enciende la luz del boton, cosa que si hace cuando lo pulso manualmente.

    Y que me decis de la teórica "bizona"? Un saludo.
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Como se nota donde vivo... yo llevo 16 grados, a lo sumo 16,5. Con 17 me cuezo. Hablamos de una mañana en la que tenenos entre -4ºC a 4.
    Cuando tengo que meter un coche al taller y tienen del orden de 22º me dan sudores jajaja.
     
  6. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    ENtiendo q el hecho de q los bmw sean potentes en calefaccion puede radicar en q alli suele hacer frio y demas... y pienso q el hecho de q salga aire caliente por el suelo y por en medio es...y creo q ya se comento antes...pq el aire caliente tiende a subir y el frio a bajar...si sacas el caliente arriba y el frio abajol...creas dos zonas climaticas de contraste..de la otra forma..hay recirculacion de aire homogeneizando la temperatura total....
     
  7. Alberte

    Alberte Guest

    Otra cosa del dichoso conjunto clima. Alguien puede decirme como funciona el botoncito REST de calor residual?, por que con la lectura del manual me quedo tal y como estoy y no veo que se de ningun cambio cuando lo pulso. Se tiene que enceder el led del boton como en los demas?, porque en el mio no se enciende nada.
     
  8. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sólo es si el coche está caliente y fuera hace frio. Cuando sales pulsas el botón y efectivamente se enciende el led y se mantiene durante un rato la temperatura interior.
     

Compartir esta página