selecion de altavoces para radio de serie

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por johanson, 16 Feb 2007.

  1. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    Bueno como algunos no sabeis muy bien q poner con la radio de serie os dejo 3 referencias con las cuales mejorarias mucho el audio del coche y estan todas entorno a 100 euros si teneis alguna duda.....
    Coral DLK 130 con 40w rms y con 50mm de profundidad de montaje(para mi la mejor opcion junto con dls)
    100 euros
    [​IMG]

    DLS K5 con 50w rms y con 50mm de profundidad de montaje,acierto seguro xq es de la 5 mejores marcas de vias separadas q hay,mucha calidad.
    95 euros
    [​IMG]

    y x ultimo hertz dsk 130 con 60w rms t 56mm de profundidad,quizas demasiado para la potencia de la radio asiq optaria x coral o dls
    84 euros
    [​IMG]
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Entran seguro en el hueco de serie??Donde se pueden conseguir??
    Muchas gracias x l info!!!!!!!!!!!
     
  3. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    Muy buena esa johanson! lastima que el audio lo cambie hace un año por los hifi que sinó igual me animaba. Los precios supongo que es por todo el lote de las fotos no? Xk es muy bueno, yo compré para mi anterior coche unos jbl x 120 euros. X cierto k los jbl son mas rollo como los ultimos con el cono ese en medio, eso quiere decir algo o es de bonito que sea plano o cónico??
     
  5. Satalp

    Satalp Guest

    como mola, johanson, te lo has currao un mucho, pero y con 3 vías que opciones podríamos tener?
     
  6. Migu

    Migu Guest

    Me interesan los coral esos, tengo la radio pro asi que me valdrian no? lo pido y lo llevo a cualquier lao a que me los monten no? gracias por la info
     
  7. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    me parece que va a haber mucho forero con los coral, jeje yo tambien me los voy a pillar, lo que aun no tengo decidido es lo que voy a poner detrás por recomendacion de joan creo que voy a montar en bandeja y pasar de los que trae.
     
  8. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    x la noche te pongo unas referencias,de q presupuesto hablamos?
     
  9. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

  10. Migu

    Migu Guest

    los coral van todos en los huecos del coche no? Es que no quiero montar nada en ningun lao, solo quiero cambiar los altavoces de serie de momento.
     
  11. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    los dkl 130 si entran en los huecos de las puertas delanteras, los otros quireo saber si entran en los huecos de atras,de diametro creo que si de profundidad no se, ademas tambien saber que tal sonaría asi el conjunto o sería mejor montar en la bandeja algo mejor detras, incluclo con vias separadas. a ver si entra el amigo johanson y nos ayuda :)
     
  12. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    los q he puesto caben supuestamente en los huecos de todas maneras cuando los ponga manuel rs q lo diga haber q tal le van :)
    manuel rs pon unos ovalados en bandeja q eso no suena nada
     
  13. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    esos altavoces no caben atras, son mu profundos... yo tengo cambiados atras en el hueco i puse la medida 13" planos de audio sistem i tube que hacer un apaño para ke se quedara fijo ...:wink:
    Yo recomendaria los coral para alante es muy buena marca i una de las mejorcitas en calidad... i atras anulas los ke vienen i los pones en la bandeja ( yo llevo en la bandeja unos ovalaos tambien i se siente muy bien...:wink:
     
  14. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    creo que acabare haciendo eso, anular los que trae y colocar en bandeja, tu que tienes en la bandeja?
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Llevo unos ovalaos jbl 2 vias , tweteers a los lados de los reposacabezas i unos woofers audio sistem en los huecos de los de serie...
     
  16. Gagarin

    Gagarin Guest

    El modelo este con estas especificaciones entrarian atras quitando los de serie???::::>>>P25t Tweeters de cúpula "edge-driven" de 25 mm de titanio puro
    ESPECIFICACIONESGeneralManejo de potencia180 W en picos / 60 W RMS continuosImpedancia4 ohmiosRespuesta en frecuencia2,5 kHz - 23 kHzSensibilidad (2,83 V @ 1 m)90 dBProfundidad de montaje85 mmDiámetro del hueco44 mm

    Gracias!!:rofl:
     
  17. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

  18. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo pondria en la bandeja unos coral ovalados de 40 rms q x lo menos te llenaria un poco el coche y al ser de la misma marca tendrias la misma timbrica en el coche.
    Andan x los 100 euros
    [​IMG]
     
  19. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    Llevo unos ovalaos jbl 2 vias , tweteers a los lados de los reposacabezas i unos woofers audio sistem en los huecos de los de serie...
    que buena idea, lo has montado tu? ...y supongo que llevas etapa, no?
    joser tio, perdona por el bombardeo de preguntas,(no hay nada peor que la ignorancia, ahora bien el afán de saber debe ser valorado siempre ;))
    gracias otra vez
     
  20. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    De calidad no eprobado los coral en ovalaos pero los que yo llevo son jbl de 100rsm cada uno, i se siente muy bien... i van x ese precio...
     
  21. Gagarin

    Gagarin Guest

    ayuda porfa

    necesito saber si estos me cabrian atras quitando los de serie ya que me los han ofrecido a buen precio, perdonad por repetir el post pero necesito una respuesta, gracias!
    JBL P25t Tweeters de cúpula "edge-driven" de 25 mm de titanio puro
    ESPECIFICACIONES General Manejo de potencia180 W en picos / 60 W RMS continuosImpedancia4 ohmiosRespuesta en frecuencia2,5 kHz - 23 kHzSensibilidad (2,83 V @ 1 m)90 dBProfundidad de montaje85 mmDiámetro del hueco44 mm
    Asias!:err:
     
  22. Gagarin

    Gagarin Guest

    ayuda porfa

    necesito saber si estos me cabrian atras quitando los de serie ya que me los han ofrecido a buen precio, perdonad por repetir el post pero necesito una respuesta, gracias!
    JBL P25t Tweeters de cúpula "edge-driven" de 25 mm de titanio puro
    ESPECIFICACIONES General Manejo de potencia180 W en picos / 60 W RMS continuosImpedancia4 ohmiosRespuesta en frecuencia2,5 kHz - 23 kHzSensibilidad (2,83 V @ 1 m)90 dBProfundidad de montaje85 mmDiámetro del hueco44 mm
    Asias!:err:
     
  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    fotos gagarin...:wink:
    Si son como los del primer post de johanson valen pero justitos i tendras que hacer una chapuzilla porke los de atras son mas pekeños que los de alante creo que son de 8 o de 10"·.:wink:
     
  24. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    los jbl son una castaña al igual q las etapas te lo dice uno q a llevado bastante jbl hace años y eso q an perdido bastante.Tweters americanos hay muy pocos q no sean chillones y eso para mi es lo peor y mas molesta al oido.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  25. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    johanson tio un experto como tu i lo dejas afuera para que los chorizos te lo vean ..... ahiii haver si voy a tener que hacer un brico para hacer la bandeja i tapizada i todo jajaja...:wink:
     
  26. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    tranquilo q si pasa algo me enteraria quien a sido q leon es muy pekeño y los chorizos saben de quien es el coche :)
     
  27. Gagarin

    Gagarin Guest

    [​IMG]
    son de 44mm de jueco y 85mm de profundidad de montaje(son tweeters)
     
  28. Gagarin

    Gagarin Guest

    Entonces johanson que me recomiendas para atras , para poner algun tweeter ??? asias
     
  29. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    lo que importa es la profundidad creo que no entran tienen que ser normales nada profundos :wink:
    Unos tweteers buenos unos beyma yo los tube i eso eran trompetas jajaja...
     
  30. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    los q llevo yo tambien son de 44mm y de profundidad 15mm.
    Esos 85mm q as puesto tu esta mal mira bien la profundidad
     

Compartir esta página