Select BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por EGAN, 31 Ene 2006.

  1. EGAN

    EGAN Guest

    Alguno qyue lo haya hecho ultimamente, ¿me puede decir que interés le han dado, el TAE?, me ofrecen el 6.25%
     
  2. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    yo lo hice cuando tenia el compact y la verdad mejor vete a un banco , conseguiras un tipo de interes mas bajo
     
  3. EGAN

    EGAN Guest

    Lo que me desconcierta es que un amigo mio que es director de banco, ha hecho el plan select de bmw, y otro, que no lo es, pero que mira más la pela que cualquiera de nosotros, también lo ha hecho así.
    He mirado en algunos bancos, me dan un interás más bajo, pero estamos como en todo, que si te tienes que abrir una cuenta, que si las comosiones, que si ahora una de pensiones, etc, al final, no lo mismo, pero no mucho menos de lo que te pide BMW. Y creo que no me voy a comer la cabeza, me dan también un año más de garantía en el coche
     
  4. larpeiro

    larpeiro En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    select

    Yo he firmado un select por inexperiencia y liadas del comercial.

    Select 36 meses al 6,75% nominal anual
    Comisión por formalización 2,2%.

    Con el select no te dan 1 año más de garantia (que yo sepa). Lo que puedes hacer es firmar un contrato de mantenimiento integral (incluye revisiones y averias, no cambio de neumaticos) para 3 años (cuando haces un select para 3 años) pero esto te repercute en las cuotas y el precio total de compra del vehiculo. Por ejemplo en mi serie 320D (E-90) que me dan mañana el contrato de mantenimiento asciende a 1.488,30 repartido en las cuotas durante los 3 años.

    Saludos
     
  5. EGAN

    EGAN Guest

    A mi no me han hablado para nada de plan de mantenimiento:-s , sino que tengo un año más de garantía, lo que si, probablemente, me lo estén cobrando, pero dada la experiencia del 320td, lo hago así, si me sale malo este también, a los tres años lo cambio por el gasolina, además, según me dice el comercial, el valor residual que queda como mínimo, si lo cambio por otro (y todo según el contrato, dice el comercial) me lo amplían.
     
  6. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo hice un select en julio de 2005 y en octubre de ese mismo año me llamaron del conce para darme un año gratis de garantia, supongo que para cubrir ese año que el coche estaba sin garantia

    no pague nada y no me lo han metido en las cuotas mensuales, tampoco firme ningun plan de mantenimiento ni nada por el estilo
     
  7. Fitis

    Fitis Guest

    Yo no me he acogido al select pero estoy en tramites de financiacion por un banco (Caixa Galicia). Tienen un prestamo llamado On Auto el cual es 4,5% en los 6 primeros meses y despues variable (euribor + 2%) sin minimos ni maximos.
    Coste de formalizacion 1%.
    Os mando la web por si le quereis echar un vistazo.
    http://www.caixagalicia.es/wvio004m_default.asp?redir=S
    Un saludo
     
  8. EGAN

    EGAN Guest

    Gracias a todos. Acabo de ir a la caja de arquitectos de sevilla y me dan un leasing al 4.5% con una apertura del 1%. Ni siquiera me lo mejora "la Caixa". Está decidido
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    ... Salvo promoción especial tipo renault o similares, siempre interesa mas negociar con el banco, sobre todo con el que trabajas habitualmente...

    Opinión personal...

    Saludos,
     

Compartir esta página