select o value lease

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SITO, 30 Ago 2006.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Esto último si lo he entendido :)
     
  2. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz

    Entonces ojala que sigas teniendo suerte ;-)
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Los 3 bmw que he tenido los he pagado el 50% al contado y 50% en leasing, por lo tanto me puedo deducir todo el iva del leasing, pero por lo visto no deberia deducirmelo del irpf. Me lo pensaré si lo sigo haciendo mal o no ... 8-[
     
  4. Jow

    Jow Guest


    Tranquilo, ATIC ATAC, yo no soy tecnico en ello, y tiene mas validez tu opinion ya que veo que la tienes contrastada...

    De lo que dudo es de la capacidad de diferenciar por parte de Hacienda, el pago de arrendamiento de un vehiculo frente a cualquier otro tipo de bien arrendado.

    De todas formas, utilizando la estadistica, creo que estan mas preocupados de buscada del fraude en el IVA + que el analisis certero del uso de un arrendamiento...

    saludos
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Referente a que un renting no puedes negociar con el conce, añadiros que no es cierto.

    La financiera que ofrece el producto, se lo compra al conce, y el precio del conce marca tambien la cuota del arrendamiento.

    Yo negocie un 14% de dto, que fue lo que me rebajo de una manera diferenciada la cuota.

    Ademas, puedes pagar por tu lado el seguro del vehiculo, reduciendo de esta manera una barbaridad la cuota final.

    Saludos
     
  6. paquillo

    paquillo Guest

    correcto lo que dices, el problema es que en algunos lugares ( como en el que vivo) el conce no deja negociar el precio y menos para un renting, por que los jodios piensan que como lo vas a poner a nombre de la empresa que nada de nada, que los empresarios ganais mucho dinerito y lo deducis todo, así que de descuento tirirí que te ví. el seguro segun el banco hay algunos que si, y otros que no te permiten que asegures tu el coche.
     
  7. paquillo

    paquillo Guest

    ta,bien depende del cabrito que venga a hacerte la inspeccion y lo que vaya buscando. te recuerdoque las inspecciones de hacienda se hacen a nivel nacional y buscan algoi en concreto, te pongo un ejemplo, el primer trimestre las inspecciones buscan por ejemplo el impuesto de trasmisiones y se centarn en esto y los parametros de busqueda e inspeccion van por ese motivo, o el impuesto de matriculacion de embarcaciones de recreo...todos los suceptibles de ese impuesto revisar, son como las campañas de los coches, a revision los modelos entre doiciembre-2004 y enero 2005 por amortiguadores...no se me explico.
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    c**o menos mal que no tengo barco
     
  9. paquillo

    paquillo Guest

    a ti te van a buscar las acciones que debes de tener de las bodegas de protos y alguna ganaderia que otra, la que surte a los asadores de media españa.
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :zartyman :zartyman :zartyman
     
  11. paquillo

    paquillo Guest

    en fin, como consejero delegado y maximo accionista de la empresa ACCIONA os recomiendo, si hay taco de verdad, un renting, si el taco es chiquito un leasing, y si pasas jambre y penurrias, billete tras billete, pero de dinerito black.
     
  12. paquillo

    paquillo Guest

    a y por supuesto siempre que conduzcais vuestros bmws la corbata roja y gualda y las gafas raiban verdes.
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    paquillo no eres mas MAMON porque no te entrenas
     
  14. paquillo

    paquillo Guest

    jejejejejebaspaña.
     
  15. Rav4

    Rav4 Guest

    bassspaña...
     
  16. paquillo

    paquillo Guest

    rriba, rrriba....
     
  17. El otro dia lei en la prensa que Vitorino Martin, vendia su ganaderia si esta te vale solo falta le bodega.
     
  18. meteojerez

    meteojerez Guest

    :descojon: Este foro es cojonudo;-)
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    esta lleno de MAMONCETES
     
  20. meteojerez

    meteojerez Guest

    mamoncetes diría yo.
     
  21. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    No te creas. Para los coches se van al balance de cabeza y miran el inmovilizado. Si ven un leasing te piden el contrato del tírón.

    Los renting los controlan por las cuentas de gastos de alquiler o simplemente con la declaración de operaciones mayores de 500.000 luas de la empresa que te alquila el coche.

    Vamos, que si no pillan mas es porque, o todos los inspectores están en marbella o se están vendiendo tantos coches caros en España que no dan abasto :) :)

    Por cierto, otro truco. Si está el coche a nombre de empresa y el seguro a nombre de un particular (o sea que el tomador del seguro no es la empresa), lo consideran prueba de que ese coche es de uso particular y te pueden quitar todas las deducciones ;)


    "Editado"

    Depende del nivel de marrones que se encuentre en esa empresa el inspector ;.)
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tan digno como otros trabajos ;-)
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG]
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uelo no paras!!!
    PD: Nunca estas en el msn?
     
  25. majofesa

    majofesa Guest

    ya estoy en el mesenger
     
  26. paquillo

    paquillo Guest

    señores, soy inspector de hacienda y se de lo que hablo, acuerdate de mi atic atac cuando llame a tu puerta.
     
  27. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    No jodas! Bueno, viendo llevo tres páginas combatiendo el fraude fiscal, yo creo que lo suyo sería que hiciesemos una kdda gaditana y nos tomásemos unas cañas. ;-)
     
  28. paquillo

    paquillo Guest

    hay estamos hay, cañitas y gambas.
     
  29. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Eso eso!.

    Creo que entre gaditanos y jerezanos mas algún norteño que baja a menudo nos podemos juntar unos cuantos y hacer la competencia a los sectores de despeñaperros "parriba".
     

Compartir esta página