Select y mini

Tema en 'Mini' iniciado por undergl, 28 Jun 2006.

  1. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    El mini de la mujer es un select plus y toca cambiarlo en un mes o asi, resulta que he configurado otro nuevo en caso de cambiarlo y sale por 18.500 o asi y me dice el tipo que no se hacen descuentos de mas de 5% en MINI eso es cierto o se estan quedando conmingo. En los coches que he comprado anteriormente he conseguido hasta un 11% en el ultimo 120d. El comercial no es el de siempre y le he dicho que o se estira o nada. Que creeis: Que descuento habeis consguido vosotros en mini?

    Saludos
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    yo no he visto descuentos superiores al 6%
     
  3. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Y yo he visto descuentos hasta el 9... asi que, que no te tomen el pelo!!
     
  4. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Lo que me temia que se hacen de rogar vamos
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Mini los descuentos son menores porque tienen tiempos de espera larguiiisimos, asi que no es de estranyar este descuento que te ofrecen.
    Para nuesto S, me parece que hicieron un 6%, pero no estoy seguro... Eso si, estoy seguro que puedes conseguir algo mayor, pero ya es cuestion del concesionario, si quieren llegar a un cierto nivel de ventas, y todo esto...

    Por cierto, que descuento te hicieron por el anterior?
    Y si no es indiscrecion, como te tasan el Mini viejo respecto al valor residual que te queda? Gracias ;-)

    Salu2 ;-)
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Cooper_BRG tu has visto hasta el mio que es del 12,5% :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    No es lo habitual y menos en Madrid....., si es en Madrid, Barcelona, Valencia.. y sacas un 6% date con un canto en los dientes, si te vas a sitios más pequeños yo creo que el 8 o el 9 lo puedes conseguir, depende de como ande el concesionario con las ventas ;-)
     
  7. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Pues deberia de ser alreves no? Como tardan mucho, que te den mas descuento... No se... :-s
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    La falta de descuentos es por los cupos, si hay mucha demanda y pocos cupos= poco descuento, es la oferta y la demanda.
     
  9. PETU

    PETU Guest

    desconozco si puedes conseguir un descuento mejor, pero si quier advertirte del programa select. La garantia se la pasan por ahi, ya que tengo el che con el motor destrozado y en garantia, Todas las revisiones pasadas en tiempo y forma y me dicen que la averia no la cubren en garantia. estamos de abogados y el trato recibido asido nefasto. Informate bien.
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    segun comercial y conce.
     
  11. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Me dan unos 2000 euros mas del valor residual, que los doy de entrada para otro pero aun asi me sube la cuota una barbaridad. De momento no se bajan del burro y como el coche esta nuevo creo que me lo voy a quedar y punto
     
  12. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias ;-)

    Has probado de venderlo a particular? Seguro que te sacas algo mas, y en estos coches, 2000 euros mas o menos de entrada se notan mucho en la cuota...

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página