Pues bajar no lo quiero bajar muxho, por no decirte nada, con las M24, 225/45 y 245/40 en carreteras de pueblos del norte y por ahi, con mil de baches y carreteras siniestras, me rozaban los neumaticos en las aletas, tambien porque es una barca muy barca, por eso los muelles creo que si me interesa tb cambiarlos pero por unos de la misma altura o muy muy poco y duros, jejeje, Con esta aplicacion y con estas llantas, de confort como hablamos, estilo los koni-vougtland? Tabla, tabla, o con un poco de confort
Yo llevo Bilstein + Eibach y va increible, y como decia alguien me faltan 30-40 cv mas para que sea la combinacion perfecta. Si quieres ir como en un kart monta el conjunto Koni y unas buenas ruedas que lo vas a flipar.
Y sabeis de un termino medio entre deportividad y confort? Ya sabeis que cuando se pase por un bache no se escuche hasta el ultimo plastico del coche y que tenga un paso por curva bueno.
Yo llevo Bilstein Sport y estoy contento, pensaba que iban a ser mas duros, pero como tampoco quería una tabla pues estos estan bien. A mi me los aconsejaron y cuando los compre en una tienda tuning me ofrecieron estos no los koni, ni los selex, me dijeron que los bilstein van a los BMW como anillo al dedo.
Lo que ya ha dicho alguien, puro marketing. La mayoria de la gente prefiere algo un poco mas duro que la configuración de serie, pero sin perder comodidad, por eso para la mayoria los bilstein son los mejores. Si quieres algo mas duro vete a otras marcas. Koni regulables y muelles vogtland es buena opcion, sin irse de precio, para un e36 ;-).
Yo delante tngo unos bilstein y son normalitos... ahora atras se los kiero cambiar xq ya tan jodios.. los selex se pueden meter atras verdad??? son homologados?? Ahora llevo unas 225/45/17 y en acceleracion pierde un poco... cn la misma llanta no se le puede meter un 205 verdad??? Si consigo meterle unas 205 cn los amortiguadores cambiados tendre el mismo agarre q cn las 225??
hola ruru yo tengo dos coches con suspension blistein: un polo con la sport y el bmw con la sprint........ te puedo decir que donde antes el polo tenia mis dudas sobre que velocidad pasar ,ahora no tengo ninguna de ellas... la suspension es perfecta......es dura en carretera y agradable para ciduad. el truco ? . lee en su web el sistema de embolo que lleva y segun ellos es lo que les diferencia al resto. el precio de los spor en el polo fueron de 360 euros que para mi en una suspension no es dinero ya el comportamiento del coche cambia de forma muy efectiva . En mi 320 is le puse la spring que se puede rebajar y regular pero el coste me subio a 900 euros... eso si esta garantizada de por vida salvo que alguien la "toque" que pierdes la garantia. la blistein sport de mi lleva rodados 40.000 km con ella y tengo la misma seguridad que desde el primer dia. Ademas tengo un amigo que le puso la selex., aunque le salio tirada para un clio williams se arrepiente bastante porque todos los plasticos del interior tiene holgura de lo dura que es incluso la basica.... Para mi opinion es seguridad y confort ........... espero que te ayude de algo.. saludos
Yo estoy de acuerdo con texas. Los bisltein + eibach no son para ir con el crono en la mano asi que siconduces asi esa combinacion te va a decepcionar y mucho. Yo los llevo y note un cambio tremendo en todo y ahora con 225 45 17 mas todavia, pero en cambios muy rapidos y por lo tanto bruscos no es que te respondan del todo bien (por los 800 pavos que costo todo) y bueno. Por lo demas va muy bien, a lo mejor una abuela se siente algo incomoda pero mejora mucho el comportamiento. Nada que ver con las tablas de algun amigo pero bueno. Yo buscaba deportividad y no competicion. A lo mejor si hubiera puesto una tabla al ir mejorando "tiempos" ya me hubiera clavado contra un camion
Ya he estado mirando precios, modelos y marcas, y la que mas me a gustado y creo que es la mejor, que cumple todos los requisitos de confort, deportividad y competicion es la Bilstein PSS, sin duda. Alguien tiene este modelo de bilstein montados? Para ver mas opiniones de esta maravilla. Saludos
Señores, estoy hoy mismo en negociaciones con Bilstein para mejorar los precios que tenemos. El fácil que en un día o dos, tenga algo atado con buenas condiciones
Jiro, yo estoy interesado en los PSS para un 325i coupe e36 con vanos de abril de 1993, por cuanto me saldrian? Y si tienes barras de torretas, tambien me interesan, la de delante, la de detras, y una que existe, que va situada entre el motor y el salpicadero, este ultimo creo que es un refuerzo que es la Os..... para el coche, si sabes cual es y la tienes, dime precio, y sino solo de los PSS y las barras. Saludos PD. Hasta mediados de enero no tengo pensado poner nada
jiro, aprietale las tuercas a los de blistein, que como saues buen precio tienes clientes de cojo*es.......
Si conseguis los bilstein muy baratos pues bien. Pero yo llevo bilstein y me han decepcionado muchisimo. Donde esten unos selex regulables, puedes elegir si quieres confort o deportividad. Son mucho mas baratos que los bilstein y te van a gustar igual o mas.
pues que aunque yo he decidido no cambiarla tras meterla en una máquina de diagnosis y resultar que estaban en perfecto estado, Jiro me ha dado presupuesto para unos bilstein B12 (kit de suspensión + muelles), y el precio era inferior a 700 euros. Mejor que el que me daban en las páginas de Andorra!!
ese kit son unos B8 que son los deportivos pero que incluye un kit de muelles eibach. problema que muchos ya llevamos suspension y si solo quieres volver a darle rigidez los muelles te los comes. los suyo seria saber precios de B8´s y sino a ver precios de Selex.
yo llevo llantas de e46, no se el ET, y si voy cargado y pillo baches me roza, con lo que no quiero bajar el coche de detras porque me rozaria. ¿que recomendais?
Efectivamente eres el primero al que le he dado un precio con las nuevas condiciones, que como ves son muy buenas. Ya esta cerrado el acuerdo, del que os vais a beneficiar todos. Os recuerdo que los de Andorra, no traen homologación, por lo que ese es un gasto a sumar al precio de los amortiguadores si quereis pasar la ITV sin problemas.
pureta yo? pero si llevo un chip de un desconocido en mi coche no tengo manos para repasar con la radial ni los adoquines dela acera de micasa...... Si me pongo a acer eso, me quedo sin pintura