sellante¡¡¡

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por deybi, 13 May 2007.

  1. deybi

    deybi Guest

    Si con la cera le damos una, dos y hasta tres capas, con el señante, podremos darle dos capas?, ¿sería beneficioso a la hora de aplicarle la cera después??, haría que se adhiera mejor la cera? yo siempre le he dado una de sellante y dos de cera, hará cosa de tres meses le di un tratamiento de sellante poorboys ex-p con cera p21s con resultado excelente, ahora esta semana próxima le daré sellante pws con cera natty´s paste blue para colores oscuros.
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Yo daria una capa de sellante y una de cera, tendras proteccion y acabado excelente.
    Aunque podrias dar mas capas de cera, pero el acabado seguira siendo muy similar.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La naTTys con que apliques una es suficiente,es muy buena.
     
  4. deybi

    deybi Guest

    branquias, quiero hacerte una pregunta sobre el producto pre-wax cleaner de Mothers, me han dado una muestra de este producto por la compra de clay bar de la misma marca (mothers)y todavia no lo tengo claro muy bien para que sirbe, tengo entendido que es como un polish y hace el efecto de una cera sintetica, mas o menos voy hacer lo siguiente:
    1 paso clay bar
    2 paso pre-wax cleaner
    3 sellante pws
    4 cera nattys
     
  5. Migu

    Migu Guest

    No pases el pre-wax cleaner, yo tambien lo tengo y no lo he usado.
    Pasa la Clay bar, luego das el PwS que hace la misma funcion que el pre-wax cleaner, limpia la superficie y la sella, finalmente das la nattys.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si hace la misma función, ahorrate el paso.
     

Compartir esta página