sellar parabrisas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por tikka, 13 Oct 2006.

  1. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    Alguno de vosotros habeis hecho esto, dicen que actua como repelente de las gotas agua y que los limpias te duran mas pork no tienen tanta resistencia con el roce del cristal.
     
  2. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo la verdad que nunca lo he hecho, pero tiene que ir muy bien. Sobre todo para cuando se te pega un pedazo de mosquito o cagarruta de pájaro, qu no hay coj*nes de quitar con el limpia.
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    en q consiste exactamente?nunca lo habia oido pero me parece bastante interesante...
     
  4. Elegalux

    Elegalux Guest

    Consiste en echar un liquido transparente al parabrisas que actúa como repelente de la suciedad y del agua.
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    1ª noticia que tengo al respecto...

    Poned un link, si lo tenéis. Cada día hago una verdadera matanza de insectos que se me quedan a modo de castigo en al parabrisas, parrilla y guardagolpes, y no hay manera de eliminar de forma sencilla (nunca he probado con algo específico).
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    Yo tenia un liquido que le regalaron a mi madre con el passat pero ya se me ha terminado. Limpiabas los cristales con el y creaba una fina capa y cuando llovia las gotitas resvalaban en forma de perlitas y tan solo con la fuerza del aire el parabrisas quedaba limpio.

    Lo gaste todo porque lo heche en el deposito del agua de los limpias xDDDDDDDD
     
  7. Flow1

    Flow1 Guest

    Yo no lo he probado todavía pero en www.forodetalles.com y otros sitios hablan muy bien del RainX y del de Carlack. Ambos ofrecen buenos resultados aunque dicen que mejor el de Carlack. Incluso alguno de por aquí (Asturias) jura y perjura que a partir de 60/80 km/h no necesita usar el limpia.

    Por cierto también se puede sellar el resto del coche (pintura y llantas), cosa que haré en cuanto cure la pintura del peque (3 meses dicen).

    Saludos
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    interesante... y de precio qué tal?
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    no sera muy caro, es como si fuese un producto de limpieza, el que yo tenia era regalao marca VW xD
     
  10. Flow1

    Flow1 Guest

    El de carlack sobre 20€(son dos productos complementarios) y los sellantes para la pintura son como los puñetazos depende: el que tengo ya comprado Poorboys EX-P me costó 17.95€ el bote de creo 1 L. aprox. que da pa un motón de veces pero los hay más baratos y más caros.
     
  11. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    exacto flow1
    [​IMG]
    el google es la leche :LOL:
     
  12. Flow1

    Flow1 Guest

    Es que esa página (www.latiendadeldetalle.com) es donde los compré (bueno en realidad al representante en Asturias).

    Por cierto son patrocinadores del foro (AutoAquaSpa).
     
  13. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    pues si tb vi lo de las llantas y la pintura, pero me intereso mas el de lunas, lo encontre por casualidad ya que mi hermana se ha comprado un mazda 3 y curioseando por un foro de usuarios de mazda vi que habia un post que se referia a esto, incluso un forero habia grabado el efecto con lluvia y lo habia colgado en la web.

    Video demostracion

    http://s65.photobucket.com/albums/h217/duncannnn/?action=view&current=carlackcorto.flv
     
  14. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    el sellado de llantas tb queda impresionante, no se pega el polvillo en unas 2 semanas y luego con un manguerazo se va.
     
  15. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    qué bueno! parece cuando le enchufan el aire a la salida de un túnel de lavado :LOL:
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si alguien hace la prueba, que nos confirme el buen resultado :wink:
     

Compartir esta página