Sellar riñones

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 8 Mar 2006.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas a todos

    Le he comprado a Leoper un juego de riñones cromados para la calandra antigua (la mas ancha) y esta todo correcto, salvo que me he dado cuenta de que los amigos que aparcan de oido me han hundido un poco la calandra y por lo tanto al poner los riñones quedan con algun que otro bollo con su correspondiente agujero, ¿Alguien puede recomendarme algun producto (silicona por ejemplo o algo por el estilo) que sirva para sellar los riñones y disimular las wekecitos y depaso que no me puedan arrancar los riñones? ahi que tener en cuenta que luego a lo mejor los tengo que sacar para pintar la calandra jejejeje. Espero vuestras respuestas os dejo una foto de como ha quedado el pequeñin.

    un Saludo!:zartyman

    [​IMG]
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    desmonta los riñones y la tapa de plastico que tapa los radiadores

    Yo de vez en cuando le pegaba un tiron hacia afuera a la calandra pq me la hundian.

    al quitar el plastico veras las pestañas metalicas que sujetan los riñones, si las doblas un poco hacia adentro los riñones quedaran muy bien fijados

    yo no hecharia silicona ni nada similar
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Si, lo tengo asi Tom con las pestañas hacia arriba, lo que pasa que las pestañas estan mas arriba que los anclajes de los riñones, con lo cual no quedan lo suficientemente sujetos como para que algun hijo de p*** le pegue un tiron y se los lleve, que eso es lo que quiero evitar jejeje.
    un Saludo y gracias Crack!
     
  4. Cheriff

    Cheriff Guest

    Creo que no has entendido bien a tom, Quimy. Te dice que cierres más las pestañas que van en la carrocería para que no queden tan arriba y así fijen bien los riñones.

    Cuando empujas los riñones hacia adentro deben de hacer clack al entrar.
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Si, si han hecho crack jejeje, y estan bien cogidas, solo que si le pegas un tiron fuerte hacia fuera salen de cuajo (sin romper nada) seguramente tendre que bajar mas los enganches de la carroceria. Lo malo son los bollos en la zona del cerco de los riñones que va un poco hundido, haber si con un martillo los saco. Muchas Gracias a los dos, si podeis aconsejarme algo mas os lo agradeceria.

    un Saludo!
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    tienes que doblar las pestañas hacia adentro, (las de arriba hacia abajo, las de la izquierda hacia la derecha, las de abajo hacia arriba, etc....)

    a mi tampoco llegan a hacerme el clack ese que nombras, pq las pestañas no llegan al tope, pero aun asi se quedan muy bien sujetas y no te creas que salen asi como asi.

    De todas formas por muy bien que las sujetes, y las pegues con un pegamento milagroso, si llega un hdp y estira con todas sus ganas te las va a arrancar, rompiendo lo que sea. Eso es inevitable.
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.261
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Utiliza SIKAFLEX, es como silicona, pero una vez que se endurece, no hay Dios que te los arranque, lo venden en cartuchos como la silicona y en barras, es como el blandiblu pero en duro.

    Se usa mucho en automoción para fijar alerones, anagramas, etc.

    S@LU2
     
  8. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Gracias tom, gracias edu. Mirare haber lo que dice tom y sino mirare lo de la silicona lo malo es si algun dia decido sakarlos para pintar xDD se va a cagar un poco en mi el chapista....jajajaja

    un Saludo!
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.261
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Los que más usan el SIKAFLEX, son precisamente los talleres de chapa y pintura, pues al desmontar algunas piezas se les rompen las patillas de sujección y lo hacen con este producto, no te creas que te cambian la pieza que se han cargado las patillas.
     

Compartir esta página