semana 29

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fausto, 21 Jun 2005.

  1. fausto

    fausto Guest

    Alguien sabe según el computo de los concesionarios, en que semana semana estamos hoy, y cuando cae la semana 29? Cuando uno espera su E90, unos días más o menos son importantisimos.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Pues si la 27 es la segunda de julio, la 29 debería ser la cuarta, que comienza el día 18.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ves, sin embargo segun mi conce, la 29 (y repito, segun mi conce y mi agenda, que tambien me pone las semanas) es la semana que comienza el 11 de Julio..
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Juer, pues yo lo miré en el calendario del concesionario y creo que lo miré bien pero no se, ya dudo, cada vez que voy alli voy todo "nervosio" :-s
     
  5. fausto

    fausto Guest

    si no mal recuerdo la 26 era la ultima de junio, así la 29 sería la tercera de julio.
     
  6. FORNACO

    FORNACO Guest

    la cuarta, del 18 al 24.
    Buenas.
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Juas...me parece que según los cálculos de alguno, tengo el coche hace dos semanas :descojon: :descojon: :descojon: ...¿habéis visto mis fotos? :cry:
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya os digo que me da igual, cuando hablo con el del conce y me dice "seman 29", le contesto: "Pero esa es la del 1 de Julio, NOOO??".. y siempre me dice que si...

    Como sea la siguiente, se comen el coche, porque me voy de vacas!!
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pupitas, 3000 post!!! tio, asi no te cojo!!!
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    :p Gracias, uno más ;-) . Tú haz buena media, que se me coge fácil, solo tienes que escribir unos 37 diarios (de media). Llegué a alcanzar 45 posts diarios, pero cuando me dijeron lo del retraso dejé de andar por el foro, me desanimé hasta para eso.
     
  11. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Lo UNICO que se es que la semana 34 cae la tercera de agosto q es cuando me lo dan biggrin
    (eso espero)
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .. Y que vamos a hacer sin el presidente del club de las plañideras?? ;-)
     
  13. romaramu

    romaramu Guest

    Es muy fácil, iros al calendario de Microsoft Office Outlook y si lo teneis puesto para que salga, al lado de cada semana aparece el número de la semana en que estamos. Mi semana es la 30, la que va del 18 al 24 de julio.

    Y solo me quedan......28 dias !!
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Y para que se vean, que por defecto no viene:

    Herramientas--> opciones--> opciones del calendario, activar casilla Mostrar los números de las semanas en el Explorador de fechas

    Por cierto, semana 27 es la última de junio :-k . Entonces, cuando el comercial me dice que está para la semana 27 y que igual se adelanta para finales de este mes...¿me está vacilando? :ar: :ar: :ar:
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, también es la 27 la 1ª de julio...de todas maneras a mi me dijo "la 27, la segunda de julio", osea que sí...me está vacilando :ar: :ar: :ar: ...a ver si tiene un calendario del año pasado :-k
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    O sea, que si esto es así, "mi semana" 29 es la del 11 de Julio...
     
  17. romaramu

    romaramu Guest

    Si señor, una antes que yo.
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues a ver si es verdad. De todas formas, a los que tengais dudas, que en el Conce os digan las fechas, no la semana, para aclararnos todos
     
  19. FORNACO

    FORNACO Guest

    Según mi calendario la semana 30 es la del 25 al 31 de julio, no quiero desanimar pero igual estamos mirando años distintos.
     
  20. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues segun el mio, la semana 30 es la anterior, y es del año 2005.

    La verdad es que yo me fio más de los dias, de lo que me diga el comercial..
     
  21. FORNACO

    FORNACO Guest

    A saber que calendario utilizan los pedidos de bmw. Lo que hace falta es que pase pronto roman.
     
  22. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Usan el calendario egipcio creo

    ;) ;) ;)

    O al menos uno donde todo está retrasado
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jua jua mu weno :descojon:
     
  24. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y digo yo, el tema del calendario, ¿no vendrá porque en Enero, el dia 1 y 2 fue fin de semana? Si es así, en algunos calendarios esa seria la semana 1 y en otros, sería la semana que empezó el 3 de Enero.

    Por ejemplo, en mi agenda, la semana 1 es la semana que incluye el 1 y el 2 de enero. Si no la incluyese, se retrasaria una semana, que es lo que por ejemplo pasa en el calendario de la agenda de mi mujer.

    Esto tendría lógica para lo que nos está pasando, ¿no?
     

Compartir esta página