Semi navegador en un X3....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chiti, 27 May 2007.

  1. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    buenas gente.


    A ver, tengo una duda que espero que me podais resolver.



    me acabo de comprar un X3 3.0 (me llega para julio mas o menos) y lo he pedido sin navegador de BMW, a que es realmente caro y como el coche lo va a utilizar en su mayor parte mi madre, no me compnsaba.


    El tema es que me gustaría de todos modos acoplarle la pantalla del navegador profesiona, es decir, esta
    [​IMG]


    Lo que pasa es que me gustaría ponerla sin el módulo de navegación, es decir, me gustaría que lo que se visualizase por la pantallita sean los datos ajenos al módulo, como el ordenador de a bordo, la radio y esas cosillas que no tienen que ver con el navegador, como ya he dicho.

    Mi gran duda es que necesito aparte de la pantalla (y del frontal de la radio, para controlar y moverme por los menus) y si es necesario ponerle el módulo de navegación para poder ver esos datos.
    Si es necesrio creo que pasare del tema, pero en caso de que se pueda me gustaría que me dijeseis como, si teneis idea de ello, obviamente.



    Saludos y mil gracias por anticipado.
     
  2. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    creo que no se puede, no obstante, puedes pedir el navegador básico ...

    la pantalla va muy bien, además de por lo que dices, porque puedes ver los títulos, etc... con el mp3, que está muy bien.
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Mucho me temo que si no acoplas un navegador o un módulo de tv a esa pantalla (con su cableado correspondiente) no vas a ver absolutamente nada.

    saludos
     
  4. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Gracias tios, eso es lo que quría mas o menos saber.... y lo que me imaginaba,jejeje


    A ver si algun experto me lo dice claramente y ya me comenta...


    Por cierto, si me dice exactamente lo que me hace falta (modulos, etc...) para poder ver en la pantalla lo que digo que no se corte,jejejeje.
    El tema es que no se usaría como navegador, asique si me vale por ejemplo un mk3(o uno inferior incluso,en caso de que sea compatible, obviamente) para que se vea la pantallita mejor, que seguro que de segunda mano los encuentro baratitos.
    Como ya digo el navegador me da igual, solo me intersa lo del ordenador de abordo y lo de la radio.


    Saludos!!
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El ordenador de abordo está en el cuadro de instrumentos, si no lo tiene tampoco lo verás en la pantalla.

    saludos
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buenas: yo preguntaría en el subforo Audio no vaya a haber alguna solución...sobre todo vistos los milagros que "perpetran" los compañeros ;-)
     
  7. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    ya ya, pero en principio si lo tiene... no me he fijado, pero digo yo, vamos, que es un x3 nuevecito del todo... jejje
     

Compartir esta página