Semi O.T. Nos gusta conducir? (+ con buena música) L.Kravitz

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 20 Mar 2005.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es común entre nosotros el hecho de ponerse al volante y disfrutar conduciendo, así lo dice el eslogan de BMW: ¿Te gusta conducir?

    Y este hecho habitualmente va acompañado de unas sensaciones placenteras también para nuestros oídos, ya sea con el sonido del motor de nuestros coches o con una buena música.

    Sobre esto último trata este post y me explico...

    Acabo de enterarme que Lenny Kravitz actuará en España en el mes de Junio y much@s coincidiréis conmigo en que este peazo de cacho de artista desarrolla una música que bien podría considerarse de lo mejorcito en su estilo.
    Juntando las 2 cosas, quién no se ha hecho unos kilómetros al ritmo de Rock and Roll is Dead o Are You Gonna Go My Way por poner algún ejemplo??? :supz:

    Y mi ida de olla concluye en el siguiente planteamiento:

    Probablemente la Kedada Nacional (como viene siendo habitual) se realice en el mismo mes de Junio... ya os habréis dado cuenta de a donde quiero llegar... :roll:
    Sería magnífico poder compaginar las 2 cosas para los que vamos desde tan lejos poder matar 2 pasiones de un tiro... biggrin
    En principio las actuaciones son en Benidorm, Cuenca y León, siendo la segunda población quizá por su situación más céntrica la que más se ajusta a la Kedada pues se suelen buscar sitios cercanos al centro por razones evidentes.

    Bueno, ahí queda eso. No quiero decir que se organice toda una Kedada Nacional basándose en un evento que no tiene relación directa con la misma pero me gustaría saber si hay gente dispuesta a "empatar" como yo. [​IMG]

    Por ejemplo ya lo hice el año pasado con el Salón del Automóvil de Madrid y la jornada de puertas abiertas del circuito de Albacete que fueron justo el fin de semana anterior a la Kedada.
    Me quedé esa semana en Madrid y luego Kedada.

    Si coincidiera en fechas con el concierto pues lo bueno es que la Kedada fuera lo más cerca de Cuenca posible y asi aquel que lo deseara pudiera ir al concierto y vuelta, como una actividad más dentro de la misma.

    Ufff, menudo ladrillazo. Que os parece? Es viable o mejor me conformo con dar vueltas a la isla escuchando el grandes éxitos de Lenny para consolarme??? [​IMG]

    Saludos.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En mi pueblo se hace el "Callos & Blues" Se hizo este fin de semana y la gente se puso morada :)

    Yo no es por fastidiarte los planes, pero me da a mí que hay demasiados condicionantes como para condicionar la kdda a un concierto, aunque ojalá te coincida ;)
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más noticias, y en cuanto a lo que comentas Reznor, tienes toda la razón pero... biggrin

    Sacado de la web: www.reonda.com
    Lenny Kravitz actuará en Benidorm, Cuenca y León en junio con motivo del IV Centenario del Quijote
    Mar 2 2005 7:21

    Lenny Kravitz regresa a España para actuar en directo y presentar su último álbum, 'Baptism'. Será el próximo mes de junio, dentro de las actividades organizadas entorno al IV Centenario del Quijote. .

    El día 9 estará en Les Foietes; el día 14 en el Hipódromo de Cuenca; y el 16 en el León Arena de la ciudad castellanoleonesa, informa la discográfica.

    Hijo de dos culturas, ya que creció entre el ambiente de las Bahamas y el de Manhattan, Kravitz alcanzó su primer éxito con 'Let Love Rule' (1989) al que le siguieron 'Mama said' (1991), 'Are you gonna go my way' (1993), 'Circus' (1995), '5' (1998), 'Lenny' (2001).


    El 14 de Junio es Martes!!! :supz: biggrin y la otra posibilidad es el 16 en León (jueves) por ese lado hemos evitado el problema... :)P)

    Ahora la duda es otra... quién se apunta??? :zartyman biggrin

    Saludos.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo para la de Leon me lo pensaria........:mus-
     
  5. M_CUE

    M_CUE Guest

    ... y yo.... así aprovecho y cambio la suela de los zapatos ;)
     
  6. Juassssssssssssssssssssssssss cualquier escusa es buena. ¿No Carlos? siempre de fiesta :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssss, hay que vivir que son 2 dias.biggrin ;-)
     
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces que?
    Alguien más se apuntaría?

    Yo tampoco es que sea fanático de Kravitz, aunque si me parece muy bueno y considero que es de los conciertos a los que hay que ir por lo menos una vez en la vida.

    También imagino que habrá que moverse pronto si se quieren conseguir entradas.

    Saludos.

    P.D. Ya digo que todo queda supeditado en mi caso a las fechas de la Kedada. A ver si al final me voy a poner a animar a la gente y el que no va soy yo... :roll: biggrin
     
  9. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Lenny? mi Lenny???????

    yo voy.
     
  10. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si.... el mismo... biggrin

    Asi me gusta... con decisión... :zartyman
     

Compartir esta página