Semi OT: Como avanza la calidad de las fotos de los telefonos moviles

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 16 Mar 2005.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Cutre-Foto hecha con un Sonyericsson T610:
    [​IMG]

    Foto de la misma preciosidad de coche, pero hecha con el Motorola V620:

    [​IMG]

    En la segunda foto se puede apreciar, aparte de que el coche ya tiene matricula :descojon: , una mayor definicion y tamaño de la foto :razz:
    Ya se que hay telefonos que hacen fotos de hasta 1.3 Mp, pero tienen el tamaño de una chancla. Otro telefono con tamaño reducido que hace fotos similares creo que es Sonyericsson K700i.
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Que cochazo. ¿Es de algún amigo? El caso es que me suena.... :descojon:
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Cual ¿el Ford Escort? :descojon:

    P.D: Aprovecho para recomendaros el color carbonswartz, como podeis ver, a veces se ve azul y otras se ve negro. Al precio de una pintura metalizada, teneis dos :descojon:
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Si que es buena la calidad fotografica de ese movil, apenas se ven los rayujos que tienes en el capó. :D
     
  5. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Porque le has quitado los riñones al coche?....:)
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    joer que diferencia.

    el otro día leí un artículo que habla de los nuevos moviles con camara de hasta 5.1 mgp.
     
  7. JPM

    JPM Guest

    Con foto del movil o con foto de lo que sea, vaya pasada de coche VDV
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Pero aun no te lo has pedido? ](*,) :)
     
  9. JPM

    JPM Guest

    Despues de semana santa voy, ya sabemos que comprarse un coche es una decision que tarda en tomarse, porque le das muchas vueltas, te enfrias, piensas que estas loco por comprarte un coche de tanto dinero, es un proceso de autoconvencimiento, aunque ya tengo decidido que me lo pido, eso seguro, ahora bien, pack M si o no, te aseguro que todavia no lo se, y ya tiene coj...., pero no lo tengo claro, me falta un empujoncito, el tema de las suspensiones y el temor a que sean incomodas, me hace dudar.

    El color o negro o como el tuyo, negro-carbono , el interior con pack M o sin el, ira en cuero-tela, negro y con acabado en aluminio y con asientos deportivos, si no le pongo el pack M le pondria llantas de 18¨ aunque en el configurardor de BMW no aparece las que yo quiero, que son el modelo 124 segun la pagina que hay adjuntada en el tema de llantas de mas abajo, y el pack confort tambien lo tengo claro. en fin me quedan pocas cosas por decidir, pero me quedan todavia.
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Tienes razón, estamos un poco locos por gastarnos tanto en un coche, pero el topico, vale la pena en eso que no en medicinas...:eek:

    no tengas prisa, piensate bien lo de las opciones, la verdad es que es importante... al final siempre falta algo o nos hubiesemos puesto ...


    suerte y estas vacaciones piensa en algo mas aparte del coche...si puedes.:)P)
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Pues te vienes para aca, buscamos un buen acantilado y te damos uno :roll:

    1) no son incomodas, ¿tu crees que BMW se iba a arriesgar a fabricar un serie5 incomodo? un serie1 o serie3 quizas, pero la clientela del serie5 no busca las mismas cosas y ellos lo saben mejor que nadie.

    2)el mio no es negro carbono, es azul muy oscuro, el carbono de verdad no tiene ese color ni de casualidad. Si no cojes el pack M, se te ira esta duda, pues el carbonswartz es exclusivo del pack.

    3) si no cojes el pack M, olvidate de la tapiceria mixta que lleva el mencionado pack, tambien es exclusiva. La parte de tela tiene un efecto metalizado que le da un toque distinto y de mas calidad que la tela normal.

    4) Las modelo 124 te obligan a rueda trasera de 275, yo las desestime justo por eso, en el pack M son una opcion sin sobrecoste. Aunque tambien reconozco que en el coche de PCR queda fantastico ese tamaño de rueda.

    Volviendo al punto 2) Aqui te dejo un trozo de carbono de mi bici de montaña ¿tu lo ves azul? yo no, no entiendo como pueden llamar a un azul oscuro "carbono-negro" :-k

    [​IMG]
     
  12. JPM

    JPM Guest

    Y digo yo que si uno pide las cuatro llantas de modelo 124 no las puede pedir de 8´ las 4?, porque si fuera que no existiesen de 8´ , pero habiendo de 8 y de 9, como que no hay opcion de pedirlas las 4 de 8`?, no lo entiendo
    De todas formas si pasais por la parte de MArbella lo comentais por aqui, y quedamos para tomar unas cañas, y asi veo el coche, porque aqui no he visto todavia ninguno con el pack M, en eso si eres exclusivo, y mira que por aqui hay poca exclusividad en los coches, por muy de lujo que sean.
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Te suena lo de "por necesidades de produccion esta opcion deberá ..." pues eso, que no se puede, otra posibilidad es que te compres despues cuatro llantas de 8" replicas de BMW.

    Al final tendré que montar una exposicion itinerante para enseñar el coche por toda España, ya anunciaré las fechas con carteles tipo circo :)
     
  14. JPM

    JPM Guest

    bueno otra cosa seria pedirlas por recambios, solo dos de 18´´ puesto que si las pido tendran que servirlas, no?, aunque ya entramos en rozar la gilipollez por mi parte, claro esta. Lo cierto es que de llantas aparte del pack M, son las que mas me gustan de todas.
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Vamos a ver:
    - pides la opcion llantas 124 --> 2.500 euros aprox
    - pides dos llantas 124 de 8" --> 1.000 euros aprox
    - pides dos neumaticos 245/40-18 --> 500 euros aprox

    Te iba a costar la broma, solo en ruedas, unos 4.000 euros #-o

    Ponle el pack M y no le des mas vueltas :rolleyes:
     

Compartir esta página