Semi OT: Me voy para Lloret del Mar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nukano, 23 Mar 2005.

  1. Txarly

    Txarly Guest

    OK! =D= Me apunto y te ayudo en lo que haga falta para organizarla, pero yo solo podría venir si es en Abril los Sábados o 16, o 23 :-k, los otros lo tengo muy dificil...

    A ver si se anima la gente!!!
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ya he apuntado todo...Ya se donde aparcar, a donde ir, donde cenar y por donde salir.

    Muchas gracias. Os debo una cerveza.[​IMG]
     
  3. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31

    Eso lo dices porque no fuiste por esa carretera, si llegas a ir por esa carrtera seguro que te vomita todo el coche. Según me dijeron mis amigos cuando estuve de vacaciones en su casa en Tossa, en la carretera mas corta con más curvas. Yo fui por ella bastante rapido y es una caña, es un tramo de Rally.

    Saludos.
     
  4. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    Yo estuve en Tossa hace años, y recuerdo muy bien la carretera llena d curvas guapas hasta llegar al pueblo. A veces puedes toparte con alguno q en plan rallye sin avisar. Cuidadin
     
  5. ferchi

    ferchi Guest

    Yo soy de Lloret,ese sitio es La campana no la campara como habeis escrito,pero sitios mucho mejor para comer,el relicario es muy normalito
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Bordeando la costa no fui hacia el norte, que es donde está esa cala de la foto, aunque si hacia el sur, hasta Blanes o Malgrat me parece que llegué antes de coger autovia o autopista a la vuelta, no lo recuerdo y sí que hay curvitas... Lo que si recuerdo, es que no llevaba gps, me lie y acabé dentro de Barcelona sin tener ni pajolera idea de donde estaba. Creo que me salí de una autovía en ¿Badalona? Digo Badalona pq mi novia había estado allí y le sonaba, yo ni idea de donde estábamos, solo se que después de una hora por dentro de alguna ciudad, en un pase larguísmo lleno de árboles, llegamos a Barcelona y después de llevar un rato por allí, cuando vi la primera indicación de diagonal, la cogí alejándome del mar y crucé los dedos para que sacara dirección Tarragona y gracias a Dios me sacó :D Volviendo a lo de las curvas, donde habia tb un montón, es el tramo que hay desde el desvio de la autovia hasta Tossa... fui detrás de un TT descapotao a saco, jeje ;-)
     
  7. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Esa debe de ser la carretera que va desde LLoret hasta Tossa, tiene buenas curvas, hace un año o así salió en un programa de tv que se dedicaban a hacer carreras ilegales con las motos en esa carretera. La que yo digo que si se las trae con las curvas es la que va desde Tossa hasta San Feliú, pero tiene unas vistas que te cagas.
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Claro, esa cala está entre Tossa y San Feliú de Guixols y me arrepiento de no haber ido por ahi con el coche, vete tu a saber ahora cuándo vuelva por allí si es que vuelvo... Ej que tá mu leeejos :D ;-)
     

Compartir esta página