Semi-vuelta a España en E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 16 Ago 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    El coche sonaba como un avión cuando va a despegar :bash:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    ¿y eso? :-s
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Un asfalto muy raro raro, cuando pillabas un parche de asfalto normal, te dabas cuenta de que no era culpa del coche ese ruido tan raro :???:
     
  4. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que escribir a BMW Ibérica para que en las próximas pruebas de futuros modelos en lugar de hacerlas en el Polo Norte ó el Desierto de Arizona, se vengan a esa autovía para que estudien la insonorización del coche :bash: . ¿Quien coj*nes se va en un BMW al Polo Norte :-k ?
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Hotel Reconquista - Oviedo - Asturias - Spain - Europe - World - Solar System - Milky Way :yawinkle
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    vale ahora lo he localizado:descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Se me ha olvidado decirte la calle :mus-
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gil de Jaz
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    gracias berki lo apunto en mi agenda de "proximos destinos" jejeje...si necesitais algun asesoramiento del club de paradores conozco unos cuantos :p :p
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    amos amos.....mira que olvidarte de la calle:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Sí que sería raro, sí :rolleyes:
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Muy mal para el Parador de Avila, antes de ir preguntamos si tenian parking, nos contestan que si, pero se les olvida decirnos que lo tienen completo :bash:

    Solo faltó que nos dijeran: "es que eso no lo han preguntado" :bash:

    A partir de ahora siempre preguntaré: "¿tienen plazas de parking libres?" :argue:
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    es que el parador de avila es muy centrico y el espacio de parking muy reducido...a mi tambien me toco dejarlo fuera....
     
  14. Plaga

    Plaga Guest

    Vicente has estado por la zona de Toledo y no has avisado aunque sea para tomarnos algo fresquito y enseñarles el casco antiguo a tu mujer e hijos, ya te vale que no vuelva a pasar. Por cierto muy bonito el hotel y buena coleccion de fotos de coches que te has traido para casa.

    Me alegra mucho de que lo hayais pasado bien y de que el anticaspa funcione bien y te haya librado de unos cuantos puntitos, a mi casi me cazan viniendo de valencia un 406 blanco menos mal que en ese momento se incorporaban dos motoristas de la GC y afloje el ritmo que era superior a los 200 Km/h veniamos casi solitos no habia trafico y les dio las luces que llevan en la luna trasera y lo vimos de casualidad sino me crujen pero bien, de este invierno no pasa de que le monte el cacharrito que menudo susto.



    Un saludo y por cierto en el puente estuve por tierra, ya sabes por la zona de Cullera viendo a la familia y la playita por Benidor, Tavernes, la zona de Xeraco y demas; siento el no haber podido avisaros para haber quedado un dia para haberme tomado algo con vosotros pero fue una decision de ultima hora el ir para alla, para la proxima os aviso con tiempo para que me lleveis almorzar a esos sitios tan majos que teneis por aquellas zonas.
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Salimos por la tarde de Xeraco y pensabamos hacer noche en Toledo, pero como llegamos sobre las 19 hrs, decidimos estirarnos hasta Avila :yawinkle

    Cuando salgo de viaje, nunca me llevo a los hijos :)
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Estamos en paz :)

    Tenias que haber avisado a PCR, veranea en Cullera :yawinkle
     
  17. Plaga

    Plaga Guest



    Haceis muy bien Vicente asi disfrutais la señora y tu solos y desconectais de todo durante unos dias que no viene nada mal, para la proxima si vienes por aqui avisame y os enseño el casco antiguo de Toledo que es bastante bonito y la catedral tambien y me se de unos cuantos sitios donde se come bien.


    Un saludo.
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo pense que veraneaba en el mar :):)
     
  19. Plaga

    Plaga Guest



    Fue una decision de ultima hora VDV el viernes por la tarde he hicimos las maletas y nos fuimos a despejarnos un poco por aquellos lugares y de paso a ver la familia que viven en cullera y tengo casita alli pero para la proxima os aviso de fijo; y a ti Berki a ver cuando se te ve el pelo macho porque mira que esta la cosa jodia, haber cuando me puedo hacer una escapada para tu tierra y me enseñas esos sitios tan chulos para comer y hospedarme por alli y tambien lugares de interes para visitar.


    Un saludo
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Se empeñan en quitarle el gas a la sidra, pero no son mala gente estos asturianos :)

    Y aquello está muy bien, al menos en esta epoca del año ;-)

    [​IMG]
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Yo creo que los publicitarios de BMW se inspiraron en las carreteras secundarias asturianas con buen asfalto y mejor paisaje, para idear aquello de "te gusta condusil?"

    [​IMG]
     
  22. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Al mio le pasó exactamente lo mismo: ponte a la velocidad que hace el ruido y cuando lo esté haciendo presiona con la palma de la mano (no muy fuerte) en el parabrisas a la altura del espejo retrovisor, el ruido se para.....si es así, cambio de prabrisas......espero se te resuelva con esto;-)
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    Me voy a enfadar contigo VDV, estubiste a 90kms mios y no pudimos vernos. Te podrias haber llevado el TomTom que te prometí en CD... jeje
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Lo probaré, pero como he dicho, gracias a mi mujer, pude comprobar que el ruido esta centrado entre ambos posavasos, pero no descarto el parabrisas pues como he dicho es un ruido aerodinamico.

    Gracias ;-)
     
  25. VDV

    VDV Guest

    Donde vives? 8-[
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    quita de los posavasos el gin tonic , y se acabo el ruido
     
  27. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. VDV

    VDV Guest

    Por donde andas? :roll:
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    En otro post ha dicho que estaba en Simancas y que hasta la noche no vuelve a conectarse. Ya hemos quedado para comer el día 22 de agosto en Madrid. A miguel no le da miedo entrar en la capital del reino :descojon:
     
  30. VDV

    VDV Guest

    Con que pruebe una vez, dudo que repita :)
     

Compartir esta página