señal de puertas abiertas

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por arlekin1980, 9 May 2007.

  1. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    alguien me puede decir de donde puedo sacar la señal de puertas abiertas??
    es q la tengo sacada del plafon superior, pero no me mola, xq tambien se activa al dar la luz del plafon.
    un saludo
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.244
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    M3 Cabrio SMGII E46
    me imagino que tendra algo que ver con algun cable que vaya desde el cierre de la puerta no?
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    tqmpoco he mirao muxo, pero es q no hay ningun micro ni nada, como no sea algun detector magnetico....
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.495
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pies mira un poco anda tu q tienes tanto tiempo,ajajajajaja
  5. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    nadie dice na?
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    15.055
    Me Gusta:
    1.250
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    No tiene el tipico fuelle ese que se aplasta al cerrar??? ,nunca me he fijado .
  7. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Porque ahora estoy lejos de mi casa sino te decía algo, cada puerta tiene creo que dos señales diferentes y el portón trasero creo que hasta tres (de memoria).
    Lo más sencillo es cogerlo en la entrada de la centralita de carrocería (detras de la guantera). Pero cada cosa tiene su hilo con lo cual si quieres tener señal con cualquier puerta tendrías que poner un conjunto de diodos.
    Es lo que vi cuando miré para poner la alarma.
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    si me puedes decir que cable es el de la entrada a la centralita, te lo agradezceria, jeje
    lo de los diodos ya vere como lo hago, jeje
  9. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hasta que no vuelva a casa no te lo puedo decir.
    Pero ya te digo que no es un hilo, es uno para cada puerta.
    Además hay otro efecto secundario, depende para que lo quieras te puede afectar o no. Al cabo de un rato el coche desconecta varios consumidores, entre ellos las luces, entonces te vas a encontrar en la situación que la luz está apagada y la puerta está abierta.
  10. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    ya, eso ya sabia, jeje, pero no es inconveniente
    ya me diras cuando llegues a tu hogar, jeje
    un saludo
  11. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Dime modelo, tipo y año, a ver si esta noche tengo tiempo.
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Menudo peligro que teneis los dos, juntaros es conectar C4 y un detonador de mecurio juuuuuuuuuuuuuuuas, yo nos contareis como acaba la historia ;-)
  13. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.495
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    vaya dos,seguro q sale gipuzkoa volando,jajajjjajjaja
  14. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    pregunta tonta es q tu coche arlekin no te marca de casa q tiene slas puertas abiertas al menos eso creo entender en tu post saludos
  15. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.495
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    ya te contesto yo,si q le marca pero no se lo q kiere hacer
  16. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    320d año 99
  17. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    jejeje, espere os q no pase na malo
  18. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M

    si, pero yo kiero q se enciendan unas luces, solo cuando abro las puertas, no cuando se enciende el plafon superior
  19. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    por cierto, ahora q estoy en alemania, kieres otro coche?? y deja ese hierro q tienes, jajaja
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Así que en las germanias :D
  21. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    15.055
    Me Gusta:
    1.250
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    Estas en alemania??? , traeme un M que ya te lo pago cuando llegues :Randy-git:
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
  23. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Dime también el tipo, es diferente para berlina, coupé o cabrio.
  24. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    aki andi jartandome de birras, jajaja

    va a ser q no, tengo vuelo mañana, jejeje
  25. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    berlin, berlin, jajaja
  26. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.495
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    como vives majo,y luego digo q el rey vive bien,el M lo estoy poniendo ahora,jajajaaj
  27. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    si ya lo se, las noticias welan, jejeje
    vente este finde pa mondra y lo veo, y asi ves el hierro del javali, jejeje
  28. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Todavía no te puedo decir nada de los de las puertas, el fin de semana no sabía tu modelo y ahora vuelvo a estar en Madrid, además me han puesto en una habitación que no da a la calle y no tengo wifi. Ahora estoy currando.

    Cuando lo pueda mirar te lo pongo.
  29. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.495
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ya te dije q este finde no puedo me voy a miranda de ebro al concierto,
  30. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    A ver, otra pregunta más, la señal que quieres se puede coger de tres sitios:

    De la centralita detrás de la guantera,
    Del conector de cada puerta en el interior del coche. pin 6
    Del conector de cada puerta en el interior de cada puerta. pinocho

    Como no se para que lo quieres supongo que alguna opción será mucho mejor que las demás, por el tema de no echar muchos cables dentro del coche.

Compartir esta página