Duda Señor Guillermo Puertas: Su Windows 10 es una BASURA: Mr Gates, W10 is rubbish

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Reihesechs, 10 Dic 2016.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.301
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, yo hablo de cargar un Sonar, un Cubase, un Sound Forge, un Pro Tools, un Photoshop, un Premiere... no son gratis y menos para Apple ;)
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.301
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sólo tengo dos aplicaciones instaladas en mi teléfono. Spritmonitor y Canon EOS utility. Funcionan bien ahora. No necesito más ;)
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cubase yo lo tengo original con su correspondiente mochila, concretamente las versiones 5 y 7.5, o mejor dicho, de la 7.5 para abajo, la que quiera. ;)
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.301
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, y seguro que por 50 € lo venden para Apple ¿no? :D
     
  5. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Más baratos y estables que las versiones Windows....seguro. ;)
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.301
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, como estable yo tengo un Cubase sobre Win98 y es estable de coj*nes lo creas o no. Y ni te cuento un Cakewalk 3.0 que tengo para MS-DOS que hace lustros que no uso pero que funcionaba como un reloj.
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No sé por qué camino vas, no te sigo. Yo compré Cubase 7.5 Artist en Thomann y luego la ampliación la compré en la misma Steinberg, sin más dilación. Compré Cubase, no Cubase para Mac, que por cierto, lo tengo en Mac, claro está. ;)
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.301
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Que hasta donde sé un mismo software para Apple suele costar un 40% más que para PC ¿no? :nose:
     
  9. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Estoy de acuerdo. Ten en cuenta que ahora las aplicaciones y SO salen en versiones beta. Antes cuando sacaban un SO dabas por hecho que estaba pulido y así era, ahora no, te lo venden como una beta y lo cojonudo es que te dicen que si da problemas es por eso... Tócate los huevos :aplause:

    Bueno y no solo eso. Es que te venden un tfno. que vale una pasta con fallos de bateria o del propio sistema y te dicen que lo iran solucionando... Vamos, dpm oiga :fiesta:
     
    A Reihesechs y calimero36 les gusta esto.
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Falso. Es más, el software exclusivo de Apple suele ser bastante más barato que la competencia. Por ejemplo, Logic 10 cuesta unos 180 euros, si mal no recuerdo. Cubase me ha costado 550. ;)
     
    Última edición: 8 Ene 2017
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    @Izanhut, creo que no has leido bien mis respuestas.

    Léelas bien, porque esto no es que me pase a mi.

    Mi trabajo es ese, estar todo el día con malditos ordenadores y pelarme con problemas, veo lo que hay... y lo que hay no me gusta.

    Ahora los usuarios somos como gilipollas y así nos tratan los fabricantes.

    Es normal, me llega cada máquina forigada por los "que saben" o el cuñadito de turno que todo lo arregla que es para mear y no echar gota...

    Por tanto también tienen en cuenta esas cosas.

    Tienen en cuenta muchas cosas que pasan desapercibidas para la mayoría, como por ejemplo, te has parado a pensar porque por defecto esos cabrones ocultan las exteiones de los archivos??, porque ESO SÍ QUE ES UN p*to GRAN FALLO DE SEGURIDAD, APOLLARDAR A LOS USUARIOS, que además que no tienen ni p*ta idea la mayoría, vamos a seguir sin que la tengan, así es lo que pasa luego, todo lleno mierda y virus.

    Pues en XP se ocultaban para qeu cuando cambiases el nombre a un archivo, no jodieras la extensión y rayaran al call center de microchoft diciéndole "es que ahora no me van las fotos que tenía, jooo, me va a dar algo, vaya mierda sistema blablabla".

    En Vista, o al menos en 7 si te das cuenta, cuando muestras las extensiones y luego cambias el nombre, sólo marca en azul el nombre, la extensión no la marca.

    ¿Te puedes imaginar para qué se hizo ese cambio? ¿Te has parado a pensarlo alguna vez?

    A mi no me hace falta leerlo en internet para imaginar porqué..., esos se la saben todas...

    Windows 8.1 es un ingerto, y el 10 es un frankistein mezclado de un 8.1 con un 7, lo mires por donde lo mires, te guste o no, y si quiero quitar las malditas actualizaciones bajo mi criterio porque yo soy el que manda, quiero poder quitarlas sin influir en las actualzaciones de flash y otros plugins. ES VERGONZOSO y UNA p*ta MIERDA DE SISTEMA.

    Ya no te quiero contar la estructura esa que se han marcado en EQUIPO, con las unidades repetidas, mezcladas y menudo putiferio han montao ahí, nada para los tontitos, que no saben lo que es la unidad C, así la encuentran mejor, j*der es que es para mear y no echar gota.

    Y luego ya no te quiero contar que no puedes agrupar unidades por tipo como antes para separar lo que son discos duros de lectores de CDs, MENUDA BASURA DE MIERDA DE EXPLORER.

    BAsuraaaa!!, lo mires por donde lo mires, una mierda ingertada frankistein con mil mierdas corriendo en segundo plano jodiendo el disco duro para mandar info a microchot y las actualizaciones con el nuevo mecanismo ese de ocmpartacion que se las suben otros users de tu equipo chupando ancho de banda, jajaja es que me meo de risa....

    Que actualicen los drivers del sistema cuando ellos les da la gana, cuando a veces los ultimos tienen bugs, y encima que te jodan las configuraicones personalizadas del touchpad, por ejemplo, como yo he sufrido en mis carnes...

    Pero vamos, que no te voy a intentar convencer de nada más. Aquí ya he dejado mis argumentos y pocos no son.
     
    A Wilfredo y Reihesechs les gusta esto.
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    A mi apple no me va mucho, pero de cara a interacción con usuario no hay color.

    Steve Jobs era el que cortaba el bacalao en su empresa, y le pisaba el cuello fijo a ingenierillos inútiles que mucho estudiar para luego no saber hacer la O con un canuto. Eso es lo que me mola, que probaba sus propios productos, y si eran una mierda se lo tiraba a la cabeza del artista de la basura que habían hecho.

    Hacen falta muchos steves en las empresas....

    El otro día compré un ACER portátil y resulta que descubrí que los LCD hay varios tipos de paneles según profundida de color que son capaces de generar. Yo pesanaba que en el siglo que estábamos, todos sacaban 16.8m de colores.., pues no, según los bit que tienen de no sé que historias del panel, pueden sacar 256.000 colores hasta 16.7 o no se si llegaba alguno a eso, no recuerdo, pero es que es para llorar, en el 2016.... manda coj*nes.

    Bien, me llega el equipo, me pongo a prepararlo y resulta que noto cosas raras con los colores de la pantalla, un equipo que precisamente no era de 250€, que costaba bastante más...

    Viene un amigo a verme y lo nota también sin decirle nada..., proque era aluinicante las gradientes la tiña que daban, macho se veian como si tuviera un paint con 16 colores.

    Flipante. Mando un mensajito a ACER bastante duro, metiendo bastante caña, diciendo que es una vergüenza que alguien pueda diseñar algo así y qué tipo de control de calidad pasan estos apaeratos, (vamos que hacía falta un jobs que cogiera el equipo y se lo lanzara a la cabeza del rsponsable de esa pantalla, otro jobs que cogiera al respondable del fabricante de esa mierda de LCD y le pisara el cuello de paso también por hacer semejante mierda en el año 2016... finales ya...

    Al final me mandaron una BIOS que corregía el problema del dithering que estaba hecho como el culo.

    Me quedé satisfecho... porque los puse a caldo, no quería respuestas robóticas de gente sin p*ta idea, quería una solución y les dije que ese dither era una mierda, les puse fotos con pruebas, y les dije que he visto que otros modelos tienen una bios que solventan. Justo cuando la sacaron me avisaron. Estarían en proceso... dudo que fuera por mi por el que la hicieran, yua había más gente quejandose de eso en sus foros..., pero sí fui muy duro en el mensaje, porque estoy hasta la po... de que me vendan mierda a precio de oro.

    Anda uqe no saben... hacen falta muchos jobs pisando cuellos por ahí en las empresas, os lo digo yoo....., os lo digo yoooo.

    Tendría que ser yo jefe de alguna gorda, que ibas a ver como iban a estar todos a ralla. Probando la basurilla que fabrican, a ver a quien se la tiro a la cabeza primero...

    Esto es como el BQ E5 que pillé una vez y no me duró una semana. Lo enlazo con el parrot y no va, se queda pillado. Con el 3gs de apple, le dabas y a funcionar. Llamar a pepito perez.... y al segundo "llamando a pepito palote"; uyss esto se le ha ido la pinza, boton rojo del parrot, cancela, OK, repito, boton verde, "llamar a pepito perez"... al segundo "llamando a pepito perez" (ahora sí) y listo. Eso es usabilidad estudiada y que va intuitiva, como debe ir.

    Con el BQ, le dabas al verde y colgao, de ahi ya nanai. Pero qué basura es esta??

    A mirar apps de terceros que funcionaran. Encuentro una de pago, la pongo, le das al verde, va bien, pillar y llama. Pero cuando se cuela y le doy al rojo pa cancelar, el móvil se desconecta del parrot y se queda haciendo la llamada incorrecta!!!, pero esto que mierda es???

    LE mando mensaje al del programa, le digo que implemente algo que cuando toques el rojo cancele la orden, que tiene que poderse hacer, el evento del botón rojo del parrot como cancelar sin que el movil se desconecte del manos libres, me dicen que me quede sentado... esperando.

    Vale de PM, devuelveme la pasta, cancelar compra, que te den, yoigo, por favor quier un iphone 5s, aquí lo tienes, 400 pavos, vale hasta luego.
    Hola, vengo a devovler esta mierda de aquiaris E5 este, es una mierda (a mi ex-jefe, así que había confianza y sin problemas).

    Llega el 5s de apple, lo uno al bluetooth y a funcionar, como siempre, como se supone que esperas que funcione, un producto que interactua fácil, como debe, no mierdas inacabadas inmundas del E5 ese, que luego salía un vídeo de visita de bq y salía diciendo que probaban todos los manos libres con sus terminales, y se veía un panel de madera lleno de parrots y demás historias.

    Pues el e5 no lo probarian mucho no..., pq si soy el jefe se lo tiro a la cabeza al probador y le digo, ¿esto que mierda es?, a la p*ta calle!
     
    Última edición: 9 Ene 2017
    A Kernel64 y Izanhut les gusta esto.
  13. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    madre mía @SPTR qué mala sangre se te pone, respira hombre,

    entiendo tu punto de vista, pero lo dicho, si no te gusta no lo uses, ponte Ubuntu ...
    está claro que como en todo habrá cosas mejorables, y el enfoque de actualización constante tiene sus ventajas e inconvenientes,
    y también evidentemente es una empresa y quieren ganar dinero y algunas decisiones son cuestionables,
    tampoco me pagan a mi por defenderles, pero vamos llamar idiotas a cientos de miles de ingenieros de todo el mundo creo que es un poco prepotente, pero oye echa el CV y que te contraten y lo arreglas todo

    en cualquier caso a mi me va muy bien, pero en el portátil del curro tengo (no lo decido yo) W7 Enterprise y muy bien también, probablemente para trabajar es más cómodo sip
     
    A Gotham le gusta esto.
  14. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Yo entiendo que te quejes, hay que quejarse para que mejoren las cosas, y te apoyo en todo. Pero noto cierto cariño, sin ningún tipo de pegas a cierta compañía.

    Y te digo que las actualizaciones de apple últimamente vienen cargaditas de bugs, o no? se merecen una crítica también

    Y otra cosa, yo quería ios 9, y me he visto forzado a actualizar a ios10, ahora tengo un teléfono que hace un año valía 800e, con un sistema operativo que no quiero, en ninguna otra compañía me había pasado esto, en ninguna otra. se decargaban 1.3gb noches aleatorias, y últimamente cada vez que me quedaba sin batería necesitaba al rededor de 1hora para encender el iphone, por que si... estaba descargando ios 10 Para violar mi pantalla con un mensaje que rechacé unas 50 veces...

    Encender un teléfono cuando lo necesito, cargador en mano, chupando corriente y wifi, me parece incluso más importante que conectarse al bluetooth.

    Sin extenderme, que podría, sólo es para decir que todos tienen lo suyo...
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    @SPTR , es que... Eh... Vamos a ver. ¡¡ES QUE TIENES TODA LA p*ta RAZÓN!! :( Te expongo mi caso, y no es ya con Windows 10, sino con el mismísimo 7, el que es estable y es muy bueno.

    Como sabrás, entre otras cosas porque me has ayudado y orientado sobre esa máquina, tengo un Tablet PC de dudosa potencia y calidad. Ese equipo venía con Windows XP Tablet PC (nada de profesional ni jom, "Tablet PC Edition") y como no lo usaba para casi nada, excepto para echarme unas partidas fuera de casa, pues decidí relegarlo únicamente para música. Con Windows XP tenía instalado Cubase 5 con los correspondientes controladores de las tarjetas de sonido que uso (un único controlador maneja un montón de tarjetas del fabricante). Hace un par de años grabé un disco con dicha máquina y errores al margen de los cambios de versión de Cubase (abrir un proyecto en una versión más moderna, guardar y volver a la anterior y guardar repetidas veces corrompen el proyecto), la máquina fue perfecta. Creo recordar que no dio ni un solo pantallazo azul, fíjate. :LOL:

    Me llegó una oferta por correo sobre un SSD Kingston SSDNow de 240GB por 50 o 60 euros (no recuerdo ahora mismo) y me aventuré a actualizarlo. Notoria mejoría aparte del SSD en cuanto a velocidad y rendimiento, el equipo no ha hecho más que ir en decadencia. Cada X tiempo, se pilla "Equipo" y no muestra nada, pero si sacas la tarjeta MMC que lleva y la vuelves a meter, el equipo vuelve a estabilizarse. Aunque tengo las "energías" puestas a cero (no entrar en reposo, no apagar monitor, no entrar en hibernación), como se tire unos diez minutos sin hacer nada, corres el riesgo de sufrir un pantallazo azul. Pero bueno, como se supone que se está trabajando con el equipo, esto podríamos obviarlo (tampoco, porque antes con XP no pasaba).

    El rollo viene con el sonido, que es lo que más me jodió y lo que me está jodiendo. Actualizo la máquina y le planto un SSD. Ya metidos en camisa de once varas no le voy a poner el XP de 32bit, sino que me complico y le meto el 7 de 64bit. Hola, 4GB de RAM!! Bienvenidos, por primera vez en vuestra vida, sois útiles y estáis presentes!! :LOL: Me lío como si no hubiese mañana a instalar todos los programas, a hacer las configuraciones pertinentes, quitar el p*to Windows Update que pone la máquina a medio gas constantemente y a probarlo todo. Instalo el controlador de la tarjeta de sonido externa y listo, ya está todo en orden. No pruebo el sonido porque es de las poquísimas cosas que me han dado problemas. Sé que va a funcionar. ;)

    Un amigo tiene un tema preparado, por lo que voy al local con otro amigo, dicho portátil y una de las tarjetas de sonido (da igual cuál lleve, el controlador se entiende a la perfección con ambas). Saco el portátil, Windows ahora carga a la velocidad del rayo, conecto la tarjeta de sonido, entra en el sistema y Cubase arranca como un demonio. ¡¡Cómo mola el SSD, y eso que sólo funciona en SATA 2!! Arranco Cubase, abro el proyecto que trae este amigo en su pincho, lo escucho y... Mierda, no suena. Bueno, algún cable se me ha escapado. No, espera, es que el vúmetro de la tarjeta no se mueve... y la claca está sonando... Un momento, se ha oído algo. ¿Qué? Todos los vúmetros de salida de la tarjeta se han vuelto locos y salen pitidos por los monitores. ¿Qué hostias pasa? Ni p*ta idea. La aplicación de la tarjeta de sonido dice que está dentro del sistema. En el panel de control, figura la tarjeta como dentro del sistema y además, predeterminada. Escucho la prueba y no se oye, pero sí pitidos y los vúmetros se vuelven locos... :unsure: Decido no darle más vueltas, porque por putísima casualidad y suerte, en la mochila del portátil llevaba aún el disco duro con XP sin formatear y el destornillador necesario para cambiarlo in situ. Vuelvo a XP y todo funciona. Algo pasa en el 7. :(

    En casa pruebo, pruebo, requetepruebo y vuelvo a probar con idéntico resultado. Paso a instalar el 7 de 32bit con idéntico resultado. Esto ya me está quemando. :mad: Después de invertir horas en buscar el porqué de esto, se me ocurre hacer una tontería, y es poner de nuevo el controlador de la controladora 1394. Un momento, salen dos, uno normal y otro... "heredado". ¿Qué hostias es esto? Lo pongo en heredado y... FUNCIONA!! Pero qué hijos de p*ta!! Tanto c**o de controladores actualizados y luego no se puede usar una simple tarjeta de sonido. Tienes que poner el heredado de Windows XP (para más inri, está ahí en W7, porque son TODO instalaciones limpias).Ahora sí funciona el hijo de p*ta. ¿Pero quién ha sido de reescribir un controlador que funcionaba a las mil maravillas con el mismo hardware? Menudos inútiles de mierda, horas y horas perdidas buscando una solución y la solución estaba en poner el controlador heredado que, como digo y es muy gracioso, te lo meten en el 7 también, porque saben que va a fallar el nuevo. :rage:

    Pero aquí no acaban los problemas. Según uso este equipo para grabar otro disco me voy encontrando lindezas. Mientras que en su día grabé otro disco con un tamaño de búfer de 512 Y NO HUBO NI UN p*to PROBLEMA, ahora tengo que poner un búfer minúsculo, de 112 y hasta 96 lo he tenido que poner alguna vez... Pues resulta que hay latencia. 6ms. No puede ser que se noten seis putos milisegundos, cuando antes había 22ms y no había problemas. Voy a ver. Pruebo y... Eso no son 6ms, eso son 100ms mínimo. ¿Pero qué hostias pasa ahora? A reiniciar el controlador de audio. :rage: Seguimos con el fallo solventado y vuelve a aparecer. ¿Pero qué p*ta mierda es esta? :rage: Y seguimos. ¡¡UN MOMENTO!! ¿Y esa distorsión? Esas guitarras estaban bien grabadas. ¿Por qué suena así? Me pongo un vídeo de Youtube y no funciona Youtube. Me pongo música y... ¿Esa distorsión de dónde sale? A reiniciar el equipo. :rage::rage::rage:

    ¿Para qué hostias tienes que andar tocando controladores que funcionaban de putísima madre? ¿Para joderme a mí ahora? Váyanse a tomar por el p*to culo. Por estas cosas muchísima gente y muchas oficinas siguen usando Windows XP, que empezó siendo una p*ta castaña y que se ha convertido en lo mejor que ha hecho Windows... :unsure: Es que ni el 7 se salva para determinadas cosas. Y eso que defiendo el 7, pero como ves, también falla en cosas absurdas.


    Por cierto, si tuviese una empresa de software, ten por seguro que te contrataría. Puesto de trabajo: probador cabr*n. Autorizado a lanzar teléfonos y teclados a las cabezas de los hinjenieros. :descojon: Borde, sí, pero es que hace falta gente tal y como mencionas. ;)
     
  16. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    @SPTR


    Por tanto también tienen en cuenta esas cosas.

    Tienen en cuenta muchas cosas que pasan desapercibidas para la mayoría, como por ejemplo, te has parado a pensar porque por defecto esos cabrones ocultan las exteiones de los archivos??, porque ESO SÍ QUE ES UN p*to GRAN FALLO DE SEGURIDAD, APOLLARDAR A LOS USUARIOS, que además que no tienen ni p*ta idea la mayoría, vamos a seguir sin que la tengan, así es lo que pasa luego, todo lleno mierda y virus.

    Pues en XP se ocultaban para qeu cuando cambiases el nombre a un archivo, no jodieras la extensión y rayaran al call center de microchoft diciéndole "es que ahora no me van las fotos que tenía, jooo, me va a dar algo, vaya mierda sistema blablabla".

    En Vista, o al menos en 7 si te das cuenta, cuando muestras las extensiones y luego cambias el nombre, sólo marca en azul el nombre, la extensión no la marca.

    No te entiendo muy bien. Pero en W10 si le pongo para que muestre la extensión y luego le quiero cambiar el nombre, solo me marca en azul el nombre, no la extensión. En cualquier caso por defecto en todos los SO de Windows viene por defecto la extensión oculta, si la quieres mostrar el cosa tuya. Tan difícil como ir a opciones y mostrar que te muestre las extensiones. Por cierto en cuanto a virus... Te diré que ya en W7 cogía realmente pocos, pero es que en W10 no he pillado ninguno. Me descargo alguna vez un antivirus de prueba para analizar el PC y nada, 0 virus. Y lo único que tengo ejecutándose como "antivirus" es el Windows Defender. Así que a mi por lo menos mal no me va, cumple su función y de gratis.


    Ya no te quiero contar la estructura esa que se han marcado en EQUIPO, con las unidades repetidas, mezcladas y menudo putiferio han montao ahí, nada para los tontitos, que no saben lo que es la unidad C, así la encuentran mejor, j*der es que es para mear y no echar gota.
    Y luego ya no te quiero contar que no puedes agrupar unidades por tipo como antes para separar lo que son discos duros de lectores de CDs, MENUDA BASURA DE MIERDA DE EXPLORER.

    [​IMG]
    Puf, la verdad es que es muy muy lioso, sí... No está nada organizado y es un desastre total, apuesto a que el 99% de la gente se vuelve loco encontrando la unidad C...

    BAsuraaaa!!, lo mires por donde lo mires, una mierda ingertada frankistein con mil mierdas corriendo en segundo plano jodiendo el disco duro para mandar info a microchot y las actualizaciones con el nuevo mecanismo ese de ocmpartacion que se las suben otros users de tu equipo chupando ancho de banda, jajaja es que me meo de risa....

    Espero que eso no lo hayas escrito desde Chrome en tu Android... jajajaja. Por favor compañero, de verdad, eres más papista que el papa. Dime uno, solo el nombre de un SO que no tenga miles de mierdas corriendo en segundo plano. Parece ser que solo Windows manda información a Microsoft... Google con su Android y su Chrome que va, invierte millones de $$ para hacer a la gente feliz, en ningún caso vende la información de la gente que saca con su SO móvil y el navegador web. Sí, ese que consume montón de recursos -vetetuasaberporqué- (...) Google sabe ya demasiado. Créeme, bastante más que Microsoft y 'todo eso que sabe' ni se lo ha inventado ni le ha llegado por el aire ;)
     
    Última edición: 10 Ene 2017
  17. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Am, por cierto; la ultima versión de Ubuntu que descargué en versión final (creo que fue la anterior a la ultima que está disponible) en mi i7 con 12gb de RAM y un SSD iba COMO EL p*to CULO. Todo lags, infumable. Y mira que he defendido yo Ubuntu... Pues de vergüenza. Tuve que quitarla, con eso te lo digo todo. Y no veo yo quejas de lo "bien" que va Ubuntu últimamente... :whistle: Un SO que era la hostia en cuanto a funcionar dpm con muy muy pocos recurso, y veo que en un i7 de 12gb de RAM tiene lag :facepalm:

    Pero será que me tocó la china. En cambio W10, como lo crearon gente estúpida, que no tiene ni p*ta idea de programar, pues claro, así va como va. Si lo hubiera creado yo iría bastante mejor, donde va a parar... :fiesta:
     
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vengo media tarde acordándome de este hilo. :LOL: Llego a X sitio a entregar un par de palés. Subo a la oficina y me encuentro a un tío delante del ordenador tal que así :mad:. Estaba reparando un ordenador. A los pocos segundos se pone en plan :rage: y le digo: qué le pasa al bicho? / ESTO ES UNA p*ta MIERDA, que tal que cual... :rage: / ¿Es Windows 10? / Cómo lo sabes... / Te acompaño en el sentimiento. :descojon:
     
    A SPTR le gusta esto.
  19. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Mc, pero di cual era el problema exactamente.

    Hay veces que voy a entrar en el foro y no hay manera, no me deja entrar por X motivos, de hecho me pasa habitualmente. Si no supiera que es problema del foro, podria pensar que es del navegador o del propio SO que es una p*ta mierda y no me deja entrar en el Faq, no se si me explico... ;)
     
    Última edición: 10 Ene 2017
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El problema era que yo debía seguir repartiendo palés. ;)
     
  21. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Es decir que el enfado bien podría ser por una causa externa al propio SO y es el SO quien se lleva la culpa.

    Es como cuando la gente mete W7 a portátiles diseñados para XP y cuando les va mal y tienen problema con los controladores le dan golpecitos al portátil diciendo que es una p*ta mierda, no? :sneaky:
     
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    O como dice SPTR, estaba arreglando algo que arreglarlo en W7 se hace con tres clics y con W10 necesitas una taza de café de por medio. El caso es que simplemente me he acordado de este hilo y en ese momento, mi trabajo no era arreglar un ordenador de una oficina en la que nunca antes había estado. Mi trabajo era otro. ;)
     
    A Izanhut le gusta esto.
  23. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Quien sabe, igual sí, igual no. Nos quedaremos con esa duda :D
     
  24. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    jaja, prepotente no hombre, es que me salen burbujas de las venas jiji.

    No todos son ineptos, pero muchos sí, les hace falta un dominador, como jobs.
    Compras productos a diario que cuestan una pasta y desilusionan, otros que no valen ni para tirarlos al cubo la basura, otros que no son intuitivos....
    Falta mucha caña, ya te lo digo yo.

    Los que Mico$oft quiere atontando a los usuarios es convencerlos de haz más con menos, cuando realmente se traduce en haz menos con más. Micro$oft vende motos y humo. Pero es lo que hay. De todos modos hay que quejarse, sino mal.
     
  25. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No tengo cariño.

    Y tiens razón, todos tienen lo suyo, aunque algunos más que otros.

    Los de APPLE son unos hijos de.... mmmm, me lo voy ahorrar, que estoy creando polémica a tope jaja, voy a parecer un troll de esos.

    Apple está bien de cara a interacción con usuario, pero es super cerrada. Yo aún voy con IOS 7 en el 5s. Ya vi lo que me pasó con el 3gs, que pasó de ser pepino a ser chatarra lenta por actualizarlo. No me fío, ecnima no te dejan volver a tras, te lo comes con patatas.

    Su libertad de comercio empieza donde acaba la tuya como usuario. No mola, pero es que es ponerlo en el parrot y fuincionar la primera jeje.
     
    Última edición: 11 Ene 2017
  26. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Esa máquina no estará preparada para ir con el 7 por eso te da problemas.

    No entiendo eso de controlador heredado de 1394, el de la tarjeta de sonido externa te refieres o el controlador de la controladora 1394??, no viene uno por defecto integrado en el 7??, es que hace mucho que no toquiñeo portátiles con el 1394 porque ya no lo llevan. Y en algún sobremesa con esa tarjeta me parece que lo instalaba sólo el windows con un controlador nativo.

    Bueno ya me he informado, es un driver más antiguo, pero debe emuilar alguna movida y por eso tienes más latencia.

    No entiendo muy bien el aspecto técnico de ese mecanismo, como funciona el usar ese tipo de controlador.

    LA historia es que todo eso que usas no estará diseñado para correr en sistemas modernos y se ha acabado la historia. Pasa muchas veces. Pero no lo sabes hasta que no te lanzas al río y pruebas a ver que pasa...

    Luego también me encuentro problemas con según que SSDs en máquinas antiguas. Cuelgues, que no detecte el disco de vez en cuando, etc. Debe ser por la controladora electrónica que lleva, según el tipo y las combinaciones placa/controladora SSD, peta todo.
     
  27. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Todos mandaran información pero no me compares las mil mierdas que tiene Windows 10, (date una vuelta por el programador de tareas y busca por ciertas carpetas dentro de microsoft...), con las de XP por ejemplo. O el 7 mismo. El 7 mandará info pero seguro que no tanta como el 10. Para saber esto no hay que estudiar una carrera, sólo instalarlo en modo personalizado para ver la cantidad de opciones que tienes que desmarcar y aun así el compactelrunner.exe de los coj*nes por ahí dando vueltas todo el día..., y un servicio llamado telemetría...., que cosas...., más chungas. Ese servicio por ejemplo en XP no existe. Que manda información, seguro, como todos, pero no tanta.

    Lo de mi PC, expande lo de la izquierda de THIS PC y verás que puticlub monta ahí, mezcando ahoar las carpetas de usuario, con unidades, con todo un maldito pupurri, y para colmo, despues de esa mezcla, aparte salen repetidas de neuvo más abajo. Pupurri por 2 o x 3.

    Y en la foto que pones, en mi XP, la unidad A y los CDS salen aparte de los discos duros. Me duele la vista ver la A antes que la C.

    Me jode tener mezclado todo por ahí, mezclado unidades virtualse de CD y CDs físicos con discos duros, con pichos usb y con la madre que lo parió. Ya no te quiero contar si le picas en la izquierda al "árbol del infierno", que aparte de ver 20 carpetas del perfil (antes iba a usuario y las vía si me daba la gana, no mezcladas en ESTE EQUIPO), veo las unidades repetidas con el pupurri padre.

    Más cosas también me pasaban con las unidades de red en ese arbol, pero ya no me acuerdo. Lo habían jodido todo, con lo rápido que se pillaba todo antes sin tanta parafernalia mezclada. Lo han chapuceado y guarreado.

    Y sobre los virus..., no se trata de los que detecta, sino de los que no detecta, que pueden estar y que no sabes.
    Si me tengo que fiar el antivirus de micro$oft, cuando ellos mismos compran soluciones de terceros...., es como decir que BING es el mejor buscador del mundo con la cuota más alta del mercado...

    Un usuario avanzado es complicado que se le metan virus, pero uno que no habría que verlo cuando algún rasonware de esos que encripta todo le pete su flamante 10.

    Es un ingerto entre el 7 y el 8.1, pero yo ya sé que no te voy a convencer de nada.

    Tampoco estoy peleando contigo, sólo rebato y debato. No es un asunto personal, jajaja.
     
    Última edición: 11 Ene 2017
    A Izanhut le gusta esto.
  28. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ya que estamos con el rollo.... y que nadie se sienta ofendido por mi manera de hablar, que aunque es mal sonante no falto a nadie...

    ¿Alguien me sabría decir cómo demonios puedo saber que Windows viene preinstalado con un equipo nuevo?

    Ahora ya no llevan la pegatina porque va la key en la bios o UEFI, y me toca la moral, porque tengo uno manipulado y no sé si va con 10, con 8.1 o con qué demonios. Puedo ver la KEY que tiene pero no sé como asociarla a qué Windows es.
     
  29. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ja JA JA :p :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Nada, basurilla inmunda el 10.

    Un amigo me dice que microchot decía cuando salió el iphone que no tenía futuro porque era caro y no tenía teclado, que la gente no lo iba a querer, no sé si será verdad, pero si lo es, JAJAJAJAJA me río.

    También Steve Ballmer decía que Vista era crem de la crem, mejor que el XP, el futuro. Su defunción ocurrió al año o casi antes. No duró mucho más...
    Habría que preguntarle a Ballmer que opina, aunque igual ya ni está. NO tengo ni idea quien anda por el staff de microchoft.

    Hay cosas que las hacen bien pero otras como el culo. Habrá programadores buenos y también ladillas.

    Me apuesto lo que queráis que el p*to Windows 10 sigue con el límite de 255 char en ruta en el explorer. JAJAJJAA es que me parto.

    Eso es de programador brillante. Siempre poniendo límites absurdos a todo. Evidentemente yo no ando poniendo nombres de 2 kilómetros, pero veo clientes que si, y me joden la vida por el maldita basura de límites en Windows.

    Probad, probad, a ver si los programadores ya han hecho bien lo suyo y han quitado ese p*to límite de una p. vez, porque es de inútil perdido.

    Y yo programar no sé, pero si supiera...

    Yo no me creo el mejor en nada, hay mucha gente por ahí fuera que sabe mucho más que yo. Hay a muchos que envidio de lo que saben. Sólo te das una vuelta por youtube y flipas la peña que hay por ahí modificando cosas chungas.

    Un programador de microchoft, seguro que el 60% no programan con pasión. Tienen cosas impuestas, es su currito, les pagaran mierda, haran 8h y pa casa, porque es lo que hay... y ahí está el problema.

    Eso sí, el que tenga pasión, ese, seguro que es crema.

    Sólo hay que darse rulos por los foros comunity de micosoft, para ver las respuestas robóticas que dan los supuestos micosoft experts, que más que experts parecen micos repitiendo cosas sin sentido que no tienen nada que ver con el problema que preguntan... pfff, madre mía...
     
    Última edición: 11 Ene 2017
  30. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Eso es porque usas Winchor 10 :descojon::descojon: diseñado por winchorsoft
     

Compartir esta página