Señora de la limpieza a la calle por apalear mi coche

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 15 Mar 2007.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Lo siento pero ese argumento no me vale, osea según tu lo que nos toca a los españoles es jodernos debido a que no han tenido educacion en su pais de origen verdad??? osea que a mi me apalean el coche y debo pensar "pobrecita, no ha tenido educacion". No me hagas reir por favor!!

    Ademas, solo he hecho alusion a la procedencia de esta persona y no cambiaria nada la historia si hubiese sido española o filipina asi que no intentes buscar el comentario racista donde no lo hay :wink:

    Pero bueno ya que el tema se ha desviado diré que la inmensa mayoria de lo que nos llega de latinoamerica son unos incivilizados, siento ser tan claro pero es lo que hay...:frown:

    Saludos :wink:
     
  2. kadok

    kadok Forista

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    :amen: .....y lo se de buena tinta.
     
  3. SSC21

    SSC21 Guest

    ke la den pomada a la panchita
     
  4. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    me da mucha lastima que escribas esto, hablar por hablar nunca es bueno. decir que la gran mayoria de latinoamericanos que estan alli son incivilizados?? no creo que conoscas ni a la mitad de ellos ......si tuvieramos que generalizar, todos saldriamos perdiendo.
     
  5. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es verdad no hay que ser asi, en latinoamerica cm en todos los sitios hay de todo, pero tambien lo que ocurre que la mayoria de gente que viene son personas cn muchas necesidades y asi es mas facil encontrarse algun indeseable, pero no se puede hacer ciertas declaraciones
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Claro, si yo te contase la cantidad de españoles incivilazados que me he encontrado por la vida ... en todas partes hay de todo eso es logico vamos
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Te has parado a pensar que quizas aqui llega lo peorcito??

    Ojo que no estoy diciendo que los latinoamericanos seais incivilizados por naturaleza pero lo que aqui se ve es eso mayormente por desgracia.

    Los argentinos, chilenos y uruguayos en terminos generales se adaptan a nuestra civilizacion y a nuestras costumbres. Por otro lado estan los peruanos, ecuatorianos, bolivianos que son en su inmensa mayoria incivilizados. Entre medias de estos 2 grupos andan los colombianos.

    Y por no hablar de los criminales que nos vienen de la Europa del este y de la ex-union sovietica :mad:

    Asi que como comprenderas compañero aqui estamos mas que escamados de la que se nos esta viniendo encima y no es que seamos racistas pero hemos sido siempre un pais modesto, tolerante y hospitalario con los que vienen de fuera pero claro entre que la economia va bien y que aqui el sistema penal es "light" esto es jauja para muchos:rolleyes:
     
  8. Papi46

    Papi46 Guest

    Aqui no somos racistas amigo


    Quede claro amigo, que en este caso sucedió con una extranjera, pero estoy seguro que este compañero habría actuado igual con con un español. No se trata de racismo amigo, es tan solo sentido comun, que por desgracia, muy pocos tienen bien sean extranjeros o paisanos. Hay de todo en la villa del señor. Amen
     
  9. priest live

    priest live En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Que machaquen el 120i y haber como se siente uno.
     
  10. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Mas allá de que desviamos el tema completamente, yo estoy de acuerdo con lo que dice Nestor. Vamos, soy argentino y todos lo saben o lo ven e mi avatar, pero seamos honestos Cerebro... vos también sos argentino... tenemos representantes, como bien dice Nestor, en otros paises y dejan que desear... hacen justamente esto, que nos metan a todos en la misma bolsa, con justificada razón. Claro que no todos somos iguales, pero convengamos que a veces parece que forzaramos las cosas...

    Sin ir mas lejos, les digo la verdad y lo deben saber, aqui en Argentina hay también una pagina para amantes de BMW, como también está el respectivo foro. Les comento, no es por despreciar ni mucho menos, pero elegí quedarme aqui por que apesar de la distancia siento la camadería, el buen gusto, la buena onda y el respeto que existe... en cambio visitando la otra pagina de mis compatriotas... no se... no me gusta la forma en que se llevan, que contestan o se ayudan, es distinto...
    Yo se que hay para todos los gustos, como asi tambien hay de todo en todos lados, pero muchas veces también va en como es cada persona sin importar la nacionalidad... como decian por ahí, ser analfabeto, negro, blanco, gordo o flaco no es justificativo para ser educado...

    Perdon el ladrillazo, pero es como lo veo. Gracias!
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Yo he dicho que esta muy bien que la hayan despedido, pero de ahi a decir que son todos unos miserables y que se vayan a sus miserables paises hay un buen trecho ...
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    mas miserables son los poligoneros y demas desgraciados que tenemos en la isla no ? y esos son españoles
     
  13. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Como dicen en un anuncio "no se toman la vida en serio"
     
  14. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    si me toca a mi el coche una mujer o un hombre, español o extrajero, le pego un ostion que esta cagando dientes dos semanas.Ya me buscaria yo la vida pa salir airoso de lo que me quisieran acusar
     
  15. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    Veo que hemos armado polémica NESTOR, Luis parece que tienes más clara la película, arrancamos el problema con un hecho que fastidia a cualquiera, eso nos conduce a hablar con rabia de este tipo de personas (quitemos nacionalidades ) quizás sintieron como si levanté el tema migración y eso en defensa de esta persona, y puede ser que no enfoqué el tema del todo bien, pero reacciones como:

    ANGANGA: acojonante, para hacerle lo mismo a ella
    ODINS: a gente por no reconocer sus errores y querer tener la razón se ponen a la altura de la misma mierda...
    PODERBMW: Yo si la hubiera apaleado la frente flojito durante un par de horas
    mou: haberla dicho..:mira te voy a presentar al señor "mojon"...y la cagas los cristales

    Y como para cerrar con broche de oro, priest live: j*der menuda chusma esta entrando en este pais.....gentuza inmunda porque no se quedaran en sus miserables paises

    Es verdad no podemos generalizar, no todos los que viajan de américa son gente de bien, y al contrario, no todos los turistas que vienen a américa bienen a buscar cultura, historia y paisajes, por lo mismo, no podría decir por estos ejemplos que la educación, respeto, conocimietno de derechos humanos lo tienen claro los españoles, por suerte creo que gente mala son minoría de este lado del charco y del suyo.

    Saludos!!


    PD: Cerebro, también he estado en Buenos Aires unicamente, pero pienso viajar para allá en un año, creo que debo conocer mucho más tu tierra, por lo pronto te digo que entre Santiago y Buenos Aires, me quedo con BA, y su cultura y gente.
     
  16. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    y como reaccionarias tu en su situación? aplaudiendole??
     
  17. NESTOR

    NESTOR Guest

    Si llega a ser un tio le reviento, con eso te lo digo todo y eso que no soy para nada tikismikis con el coche pero sienta fatal ver como le estan dando palos en la puerta al coche y que encima se ria :nose:
     
  18. nosterone

    nosterone En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago Chile
    Si esta haciendo mal su trabajo, y mas encima se rie de ello. ESTA MUY BIEN QUE SE QUEDE SIN TRABAJO.

    Para los que no quieren trabajar o quieren hacerlo mal, esta la calle. No conozco trabajo alguno donde reciban a gente que haga mal su trabajo pero si conozco muchos donde despiden por esto.

    Si eso esta mal... no se en que mundo vives :wink:.
     
  19. priest live

    priest live En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    vamos a ver,nadie esta hablando de racismo,pido disculpas creo que me he rayado un poco,esta claro que no vamos a meter a todos en el mismo saco existe mucha gente honrada y trabajadora en todos los paises,no hay derecho que alguien sea de donde sea te putea e intenta encima reirse
     

Compartir esta página