Señoras y señores,BMTAS car direcion BMW en grua...

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por BMTAS, 7 Mar 2006.

  1. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

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    Pues nada ayer a la noche en pleno adelantamiento noto que el coche se queda, tras el susto del momento toco freno y me incorporo de nuevo a mi hueco original. En ese momento me fijo en el cuadro y veo que el chivato de calentadores esta encendido, como tenia el coche en reserva decidí “probar suerte” y llenarlo para ver si fuera paja mental del coche ya que tenia una gasolinera a 100 M y estaba al final de una cuesta. Pero por supuesto no fuera paja mental y el maldito petrolero no encendía. Conclusión final antes de que me diagnostique en la BMW… inyectores catapún. Un detalle importante mi coche es fabricado en finales del 2002 pero matriculado en febrero del 2003, NO PASE NINGUNA CAMPAÑA DE INYECTORES y cuando fue la campaña de pre-bomba no me avisaron, tuve que reclamarla yo, por supuesto, les reclamare, no es normal que un coche con 3 años justos (ayer estaba de cumple) y 80.000 km reales con todas las revisiones en la BMW con cambio de aceite cada como mucho 10.000 km, sin escatimar en mantenimiento, con todo hecho en la BMW rompa los inyectores.
  2. djfumanchu

    djfumanchu En Practicas

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    Putadón. ¿A partir de que fecha solucionaron el problema de los inyectores? Mi coche tampoco lo ha pasado pero es de Mayo 2004, no se si le afectará ninguna campaña.
    A ver si tienes suerte con la reclamación.
  3. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Vaya que mala suerte.
    Lo siento BMTAS
  4. Que faena si es que no paramos para disgustos, espero que te los arreglen y no pongan muchas pegas porque lo que tú dices encima que no escatimas y lo llevas siempre al conce parece que peor te lo tratan, digo yo no se dan cuanta en una de esas revisiones que pueden fallar y hacer algo antes de que revienten los inyectores?, suerte amigo
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    Lo siento David !
    Patalea lo que puedas a ver que sacas
    Suerte
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

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    Jodo, lo siento!!!!

    Espero que se te solucione rapidamente y con el menor coste para ti.
  7. Langueto

    Langueto Guest

    Lo que no entiendo es porqué cambias el aceite cada 10000 km :-s
    Espero que tengas suerte con la reclamación.
  8. Quick

    Quick Guest

    Dales caña tio...más cuidado que tu coche ninguno, no se como pueden pasar estas cosas si pasas las revisiones...
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

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    Me parece demasiado tiempo con el mismo aceite... me lo recomendo un mecanico amigo mio que se dedica al mundo de la competicion.Claro que no es necesario,pero tampoco esta de mas.
  10. INDABA

    INDABA Forista

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    Animo David.;-)
  11. BRESS

    BRESS Forista Miembro del Club

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  12. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Esperemos que no sea nada David, ánimo y ya nos contarás que te dicen 8-[
    SDS ;-)
  13. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

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    Yo también lo siento, y como ya te han dicho, da toda la gerra que puedas a ver si se hacen cargo de la averia.

    Yo pase las dos campañas, pero por que me enteré de oidas, que tampoco me avisaron.

    Buena suerte.
  14. Starback

    Starback Forista

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    Vaya vaya, suma y sigue...
  15. Gavira

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    ¿Tienes alguna repro o alguna otra modificación en tu coche, David?
    Te suelo leer -en tus constantes- aventuras modificando cosas :D
    Me extraña que no lo tengas tocado :D
    A reclamar toca!
    Suerte.
  16. Plankton

    Plankton Forista Senior Miembro del Club

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    animo picha!! y a protestar/reclamar se ha dicho!
  17. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

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    Lo siento Neng....esto debe ser del tiempo, nos salen los mismos problemas a todos en las mismas fechas. ¿no os habeís fijado?

    Que si los turbos, caudas, vibración de la dirección, la bombilla trasera derecha... ahora la DDE de los calentadores... hay meigas

    Este mismo problema me paso el Viernes aunque de momento parece que va bien, igual se para al relentí, y hay por aquí otro forero con un problema tambien con los calentadores.

    Espero no sea muy grave y por favor, informanos de cual ha sido el problema cuando lo tengas reparado.
  18. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

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    Que ni lo duden dare por saco todo lo que pueda.Y si al final toca hacerlo pagando... lo tengo decidido,se hara fuera de BMW,no estoy dispuesto a pagar la esageracion que seguro piden...
  19. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

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    Tube tube desde que partio el turbo saque la centralita,mientras no hacia las cosas BIEN :)
  20. alvaro134

    alvaro134

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    tu lo has dicho...a dar por saco, no queda otra, como bien dices de pagar fuera de bmw, mejor precio y mas calidad......:goodman
  21. rolmo

    rolmo Forista Senior

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    SEguro que son los inyectores????.
    Te lo digo por que es rarisimo que fallen todos.. por no decir imposible.. y ademas generalmente eso se va notando,, por que el motor empieza a vibrar...y por algún inyector mal el coche no se para....
    YO más te diría que tiene pinta de BOMBA o PREBOMBA...eso si hace que el coche no arranque.....
  22. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Yo también achacaría más a alguna de las bombas de combustible no a los inyectores.
    Yo tuve que cambiar la bomba, pero mi motor es distinto al tuyo. A ver que te dicen.
  23. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

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    Davi tu tranqui que al final seguro que no es nada.. si necesitas algo.. dame un toque. un saludo. pitxa
  24. rolmo

    rolmo Forista Senior

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    BILBAO-PUES!!

    Necesita PASTA.....!!!!!:) :) :)
  25. nachosou

    nachosou Guest

    Oye David ¿le estas echando diesel e+,dicen que peta la bomba del gasoil por falta de lubrificación, yo se lo echo de vez en cuando,y voy a dejar de hacerlo pues noto que el coche al ralenti se atraganta,y con el gasoil de siempre no. Toyota y otros, fabrica ya inyectores y bombas especiales para esta mierda que han inventado, al parecer es un jode motores en toda regla.Suerte y que no sea nada.Saludos
  26. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

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    Ultimamente si hecho de esas "patroñada" como en teoria es mejor...
  27. SANTY

    SANTY Forista

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    Lo siento mucho tio, como te dicen x aqui patalea lo q puedas y sino llama a BMW Iberica a atencion al cliente y les expones tu caso q veras como intentan x todos lso mediso solucionarte el problema o parte; bueno mucha suerte y mucho animo ;-) ;-) ;-)

    SALUDOS
  28. dacubo

    dacubo Forista Senior

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    viendo este tipo de post, cada dia tengo mas claro que mi coche nunca sera diesel.
    por cierto ya lo siento lo que te ha pasado.
  29. Pepo79

    Pepo79 Forista

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    suerte bmtas...seguro q al pasar todas las revisiones en conce se portan bien contigo... estos petrolos... no ganan pa disgustos...
  30. serie3

    serie3 En Practicas Miembro del Club

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    x supuesto maaaaaadriz
    pues en cuanto a lo que dice bmtas de cambiar el aceite cada 10.000km estoy completamente deacuerdo con el yo al mio se lo hago asi, tb por recomendacion de un mecanico amigo mio.

    a mi me tubieron que cambiar hace 2 meses un inyector , ademas el caro el de 600 pavos y el coche en ningun momento me aviso, no se me encendio el DDE, pero si que alguna vez se me quedo a 3 cilindros (creo) por las altas vibraciones que producia, aunque eche limpia inyectores fue a mas. el mio rompio sin avisar, un dia lo aparque y cuando fui a cojerlo no arrancanba.

    tb me ha recomendado no dejar que se encienda la luz de la reserva, para evitar las impurezas del gasoil.

    en cuanto a los de hechar diesel e+10, yo creo que es solo marketin para sacarnos mas pasta por el mismo combustible.

    venga un saludo y que no sea nada grave.

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