Señores...el mundo D al completo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 3 Mar 2005.

  1. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    pues si pues si...Merchi saca todos los modelos en version CDI SL incluido

    ala los puristas ya tienen con que entrenerse :razz:


    CLK 320 CDI auch im Cabrio (neuer OM642 mit 224PS)
    E 320 CDI T-Modell 4matic (neuer OM642 mit 224 PS) ca. ab Sept 05
    SLK 320 CDI Triturbo mit 286 PS und 630 NM, 7,5 Liter; 5,3s von 0-100 km/h (Conceptcar)
    SL 400 CDI mit V8-CDI OM629 mit 315 PS und 730 NM; 5,8s von 0-100 km/h; 10,1 Liter (OM629 Einsatz in S 400 CDI, später ML 400 CDI und E 400 CDI)



    atención SLK Triturbo??????

    SL con 315 cv 0-100 en 5,8 seg :fliping:
    [​IMG]
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Lo del SLK se comento ayer y me parece una salvajada, aunque siempre habra alguien que se lo compre.:mus-
  3. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    ojito al E 400 CDI..con 315 cv...la virgen
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Juuaas juaaaas Strap sabes que no soy purista... pero jodo si casi lo mejor de tu coche es como suena......
    Bueno y el cenicero claro :descojon:
  5. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Puajjjj !!!!


    Salu2
  6. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Blasfemia !!! :D:D:D

    ¿Triturbo? Esto parece una carrera a ver quien saca mas, bmw biturbo y mercedes, pues triturbo :D
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.613
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Ayer se trató de ambos temas y digo lo que dije...¿por qué no? Son pesados (pero no tanto como antes), son cómodos y... si no los vas a usar de forma inapropiada...pues más donde elegir. ;-)

    De hecho, seguro qu eun motor diesel montado en un Sl ha de ser necesariamente referencia en materia de vibraciones y humos, pero seguro...
  8. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    pues juer, 315 cv en un D me parece una burrada ya
  9. Till

    Till Guest

    Póngame un CDI 320 desos en un Clase B por favor ;)

    O mejor, un CDI 400 en un Clase R

    :D

    En los motores diesel tan potentes de MB la peña también dudará de la fiabilidad? :D
  10. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    pues entiendo que si, a un D las vueltas no le venian nada bien y para conseguir esos caballajes suben y suben
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.613
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Muchas más rpms, seguro? Mira que me extraña, si sus gasolina equivalentes apenas estiran por encima de 5500...para mi que todo es par bestial y desarrollos largos (nada más y nada menos), más que regímenes mucho más altos...
  12. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    ó presiones del turbo, lo cual va en detrimento de la fiabilidad,
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.613
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Sip, por ahí desde luego..,.si bien montando tres turbos imagino qu eel soplado de cada uno será modesto para facilitar la elasticidad y suavidad necesarias...joer que en un descapotable de ese nivel no puede montarse cualquier cosa ;-)
  14. DIPSY

    DIPSY Guest

    CLK 320 cdi 224 cv...duro competidor para el futuro 330 cd no creeis?
  15. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Un pepino...vamos :D

    [​IMG]
  16. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Me gusta el panoramico ese, para llevar a la famili la pena es que es Mercedes.
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    :vom::vom::vom::vom:
  18. DIPSY

    DIPSY Guest

    E 320 CDI estate features impressive combination of diesel and four wheel drive

    And the Mercedes-Benz E 320 CDI 4MATIC demonstrates that diesel engines are also very compatible with today’s comfortable, four wheel drive saloons. With the V6 diesel, the E-Class delivers sports car acceleration — from zero to 100 km/h in 7.0 seconds — and a maximum speed of 244 km/h. This makes the Mercedes-Benz E 320 CDI one of the fastest cars on the road, though its fuel consumption of 8.1 litres per 100 kilometres (NEDC overall consumption) makes it a really frugal performer.

    Muy buenos datos para el clase E. Durísima competencia para el A6 3.0 tdi quattro. Otro cantar será el precio:mus-
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.613
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    No te creas que el A6 está ya muy por debajo, Dipsy... :roll:
  20. DIPSY

    DIPSY Guest

    Es cierto pero el q se gasta esa pasta podrá pensar..."mismas prestaciones, tracción total, menos consumo para el Merchy y algo mejor en aceleración, por un poco más de lo que cuesta el A6 me compro el modelo de Stuttgart"... máxime si ya tiene barbacoa en el jardin:razz:
  21. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta:
    1.330
    Ubicación:
    Barcelona
    Estaba cantado, según un artículo en la revista Coche Actual el 60% de los Mercedes que se venden son CDI y en las gamas altas todavía más (para un S o un E de gasolina se ven 3 diesel por lo menos). Si hay demanda y se pueden ofrecer motores acordes con la categoría no lo veo tan mal. Para mí el más "interesante" hubiera sido un hipotético CL 400 CDI, un coupé precioso y capaz de devorar kilómetros con un gasto medio razonable.
    Gracias por la info.
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buena conbinación esa del CL 400CDI pero suficiente con el nuevo 320CDI.

Compartir esta página