SEÑORES...FOTOS DE MI REPRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡sin desperdicio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por japan_buda, 30 Mar 2006.

  1. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Bueno pues ya està, mis primeras impresiones son muy prometedoras pero lo he probado poco, cuando tenga mas datos abrire un post con mis impresiones.

    Respecto a Paradebmw recomendable 100% han sido todo facilidades y un trato excepcional

    ¡Que conntennnto estooooy!
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Me alegro de que estes asi de contento :)
     
  3. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    quick mi novia es de meco y yo vivo aki al lado del radi, de que partede meco eres? un saludo y en la siguiente kedamos los 3 he que aun le debo las cañitas a japan..... un abrazo chicos
     
  4. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Bien venido al club de los reprogramados, yo lo hice con TLR aunque a mi me cobraron 300€. Saludos y a disfrutar.
     
  5. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    En mi caso son 176 CV :descojon: , pero lo mi es especial la hice a la carta ;) . Saludos
     
  6. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    una preguntita reprogramas tb gasolinas? y como iria y precio?P porqe me a tentao japan jeje
     
  7. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    creo que en los gasofas no merece la pena porque no hay apenas ganancia de potrillos pero weno....
     
  8. paradebmw

    paradebmw Guest

    Hola bbbenito. Como te a comentado wingman no merece la pena reprogramar un motro admosferico sea diesel o gasolina. pero si te esta picando nuestro amigo (David) japan buda le podemos motar un turbo reprogramar y sacarle mas de 100 cavallos de pura sangre.
    un saludo
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    que cabr*n eres Parade....eso si que suena bien...un turbo gasofa con bloque 1.8 y 220cv....anímate Benito c**o... por cierto Machete, supongo que te esperabas algo más, pero te aseguro que es una bomba...no es un tdi de 140 respecto al patadón, pero mantiene el tipo el cabr*n desde las 2000vueltas hasta dond muere a las 4800...sin desfacellimientos de ningún tipo...pruébalo subiendo, verás como le da igual subir que bajar....haz kilómetros y me lo cuentas...yo ya llevo desde el miercoles pasado casi 3000kms y la mitad por autovías, la mitad por convencionales y algo de city....sobresaliente, sin humos ni consumo excesivo...un sobresaliente para la repro...¡¡¡¡ gracias de nuevo David...otra cosa, creo que la subida de potencia es de unos 30cv aprox....corrígeme si me equivoco Paradebmw........
     
  10. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Hola paradebmw,

    he estado leyendo el hilo, y quisiera hacerte alguna pregunta:

    Yo tengo (como es evidente por mi nick) un 320d de 2003. Mi interes no está tanto en cuanto a aumentar la potencia del motor o ponerle una centralita para esto, ya que me da miedo la fiabilidad del coche a largo plazo.
    Sin embargo, si me interesa añadirle ciertas funcionalidades como:

    - Que se cierren los seguros al alcanzar 10Km/h.
    - Apertura selectiva de puertas (un toque, se abre sólo la del conductor)
    - Indicación con los intermitentes de la apertura/cierre de puertas.

    La pregunta es evidente...

    ¿Tú podrías hacer esto? De ser afirmativa la respuesta, ¿cuanto cobrarías por esto?

    Si te parece más discreto, puedes darme la respuesta por privado, o si no te importa por aquí, como tú quieras.

    Gracias por anticiapdo y un cordial saludo.

    SUGAR.
     
  11. paradebmw

    paradebmw Guest

    Hola sugar 320 d. hasta hay no llego. yo hice lo de los intermitentes y que se me cerrase el coche al ponerme en marcha pero lo lleve al conce. lo siento amigo. me cobraron unos 100 €
     
  12. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    joe pues la gente aquí decía que cobraban unos 30 aurelios
     
  13. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Gracias en cualquier caso!

    Un saludo,

    SUGAR.
     
  14. riski136cv

    riski136cv Guest

    Interesante post, yo estoy picado en ponerle una centralita desconectable que le sube hasta los 170 con dos años de garantía de motor...me sale por unos 650 jureles, pero viendo esto de las repros me han cambiado un poco las intenciones. Una preguntita, no le sube a todos los bm con mismo motor lo mismo cierto? podríais explicar en tal caso un poco más extensamente la causa? supongo que sea interesante para todos, y para los que aún estamos indecisos darnos el último empujoncito. Saludos
     
  15. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    haber pues cuentame cuanto saldria ese turbito para mi chitinin y esa repro entonces?? dime si no es mucaro lo pensare y puede q me tenteis jejee muchas gracias
     
  16. paradebmw

    paradebmw Guest

    Buenas riski te esplico un poco las reprogramaciones no siempre son las mismas pero muy parecidas por ejemplo para los 136 cv hay 6 tipos de cartografias de potencia en tlr de las que hay 3 que son las mas comunes y las que utilizo para todos lo 136 cv. que lo unico que varia es un parametro de la bomba inyectora. para que lo entiendas.ejemplo todos los 320 d 136 cv tienen reprogramada la misma curva de potencia de origen. y la pontencia del 320d 136. es de 141 cv a 3780 rpm con un par maximo de 315 Nm A 2550 rpm y peso en bascula de 1430 kilos. Pues todos los bmw 136 cv son hermanos gemelos y todos son practicamente iguales. y por que las centralitas externas se hacen en serie? pues por lo mismo que mas o menos te he esplicado. espero haberte ayudado. un saludo
     
  17. paradebmw

    paradebmw Guest

    Hola bbbenito. estado mirando lo tuyo y claro es mucho mas caro el kit de turbo para tu coche te saldria por 3500€ ya montado y con iva, este kit viene con el turbo intercooler nueva centralita de inyeccion para 2 inyectores adicionales que irian en la admision y que controlariamos con un mando para aumentar la potencia o disminuirla cuando nosotros queramos todos los maguitos de aluminios valvula de descarga. y mucho mas que si me pasas tu e- mail te mando la informacion especificada.
    pd el kit seria garret.
    un saludo
     
  18. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    pfffffffffffffffffffffff......eso si que suena bien...anímate benito...que será el coupé más exclusivo del foro seguro....jejejeje....paradebmw, siguen pendientes esas cervecitas...
     
  19. VSC

    VSC Guest

    Perdon la ignorancia. ¿que es eso de reprogramación? Alguien me lo puede explicar de forma llana.

    Gracias
     
  20. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    j*der seria la reostia madre mia echare cuentas porque es carillo y tampoco vamos sobraos jejeje pero si me cuadra un poco y la parienta me deja.... alo mejor nos lanzamos seria la bomba jejeje muchas gracias parade si decido algo te lo comento un saludo y un abrazo david (japan) y si si ai ay pendientes cervezas aun ejje y q tal tu nene le as puesto la suspension ya y el paragolpes?? cuelgate fotos namas tenerlo eh......
     
  21. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    De forma llana reprogramar es volver a programar la centralita de tu coche modificando sus parámetros para obtener un aumento de potencia en tu coche...ma o meno
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mas mas que menos.....:)
     
  23. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    gracias maestro..que menos:xray:
     
  24. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Hombre Leo...te dejas caer por estos menesteres...me acuerdo cuando por aquellos entonces te preguntaba por la repro tlr d tu coche...ahora entiendo tus sabias palabras....gracias amigo, un abrazo, ya no te veo por el mesenger, últimamente curras menos, como los ricos...jejejeje...otra cosa benito...te aseguro que a la jefa no le va a hacer ni p*ta gracia lo del turbo....y más cuando le cuentes que la broma asciende a 3500euritos...jejejeje...tio, si te animas a meterle un turbo a tu 320ci, me arrodillo ante ti...:xray: :xray: :xray: :xray: ...jejejeje....wingman, quiero verte ya con la repro y los pilotos..y un silencioso trasero de doble salida como el ´mio...
     
  25. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    eso tb me ace falta ami una salida parami escape trasero guapete o un trasero directamente jejeje, ya me imagino q la jefa me los corta por la pasta pero bueno abra q ir tirandolas por si cuela jejeje esque seria un pepinazo si se lo meto haber que coupe me echa mano..... y no te olvides de esas fotitos david para ver la suspension y paragolpes un abrazo tronketi eres el mejor
     
  26. riski136cv

    riski136cv Guest

    Uff, j*der tio, ahora lo que no entiendo es como cambiando un parametro para que la bomba inyecte mas petroleo el coche consume menos.. acaso es que ese exceso de inyección se hace más en bajas que en altas... digo que vaya por ahí el tema. Otra cuestión, habiendo 6 repros diferentes en base a qué te guías para meterle una u otra repro digamos de las tres mas comunes de las otras tres. Qué es un trl :fs: ?? vaya perdona la chapa, y lo mejor, cuánto le subirías mi 320d,si es seguro esto, y.. jejeje cómo quedaría contigo?
     
  27. pedritocoupe

    pedritocoupe En Practicas

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Madrid
    Mi experiencia repro

    -
     
  28. paradebmw

    paradebmw Guest

    Haber si me esplico ahora. por que aveces parezco un libro cerrado. el parametro de la bomba que varia de una repro a otra no es un parametro para que inyecte mas gasoil en las diferentes repros. todos las repros son identicas pero lo unico que varia es un parametro de la bomba inyectora y el key code de la llave. que si no le reprogramas el software que le corresponde a ese coche diraectamente no arrancaria.
    haber si ahora te he sacado de dudas.
    un saludo.
     
  29. paradebmw

    paradebmw Guest

    Me alegro de que estes contento con tu coche. ya sabes que cualquier duda que tengas. lo pongas en mi conocimiento. un saludo pedro
     
  30. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    bueno David, como te dije en cuanto llegara colgaría un post, que veo que no tiene desperdicio...jejejejeje....136 power..//////////////
     

Compartir esta página