Sensacion Agridulce AHORA SI

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rodrigo, 7 Feb 2006.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    HEIL!! compañeros, como todos sabreis, poseo un 325i al k yo personalmente le he hecho de todo, le abri el motor, le he cambiado, embrageu bomba de agua, visocoso, los rodamientos de caja, bomba servo, boomerangs,etc etc le arregle un golpecillo frontal y un lateral de un parking, le instaele el OBC apoyabrazos ekipillo de musica, colectores de escape, escape trasero, etc etc.

    Este ha sido me segundo coxe, y como todo alegrias y decepciones,pero el BMW me ha dao muxas cosas buenas disfrtutar como un enanao conduiciendo en viajes largos y cortos, la facilidad y sencillez de trabaja su mecanica, lso detalles de deportivo en su interior, os he conocido a todos vosotros (k sois de lo mejor) y la cosa mas importante esk gracias al BMW y a este foro he conocido a un gaxo sevillano, el cual he de decir k es mi amigo, amigo de verdad, y eso vale muxisimo, ya k amigos amigos solo tengo 3 el Bonillo, el Rafa y el Theo, y uno gracias a este coxe.
    Cuando el tio me ha dixo k se lo kedaba sin rexistarme el precio, ni nada se me ha venido el mundo encima, y me le he kedao mirando "diciendo no me lo compres, porfavor" pero el p*to DINERO manda, y con el piso no podemos a todo, luego en casa hasta he medio llorado, no puede ser........
    El coxe se lo keda tal cual, me ah dixo k lo keria asi y aunke le he dixo k el precio era negociable me ha dixo k le gustaba tanto k no keria negociar k se lo kedaba y punto, (espermos k el jueves se presente ha hacer los papeles, k sino despues del sofoco.....)

    Y nada mas compañeros, keria compartir con vosotros esta noticia tan AGRIDULCE, ya k habeis sido un pilar fundamental entre mi BMW y yo, muxas gracias por todo y por los momentos buenos y malos vividos ( buenos la mayoria y alguno malo con los temas ITV ehh corbeti jeje) seguire vagando por aki, pero seguro k aunke no em gsute poco a poco pasare a la historia del BMWFAQ, (k eso tambien me entristece, no poder estar tan "en activo" como antes)

    MUXIXIMAS GRACIAS A TODOS un saludo.

    p.d: dentro de un dia o dos hare un post conmemorativo de mi coxe.
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    PERDON POR EL LADRILLO jeje
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ostia Rodrigo que putada, pero a la vez suerte supongo.. Nada tio a seguir posteando, que seguro que caera otro e36! Saludos y animo!
     
  4. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Pues creo que debo Felicitarte, aunque siempre pesa ante nosotros el vender, o deshacerse de algo que nos gusta, que queremos... pero otras cosas mandan, y si ahora esas cosas estan por encima de nuestro BMW, pues hay que prescindir, para luego, poder repetir e incluso mejorar lo que hemos tenido anteriormente.
    No te preocupes, ya veras como tiraras con todo para adelante y dentro de poco, repites de ese modelo (o, no) que siempre te ha llevado y el que tantas alegrias te ha dado. Pero qie sea BMW... que él se lo merece.

    Un saludo, y Felicidades de nuevo; Victor ;-)
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Te entiendo perfectamente Rodrigo. Aquí tienes a otro "hipotecado" que se resiste a vender su E36.

    Ánimo ;-)
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    NUNCA entendere, como se le puede cojer tanto cariño a unos plasticos unidos a unos aceros diseñados y montados por unos tios alemanes, k parecen cobrar vida cuando te pertenecen.

    Un saludo.
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Realmente lo LAMENTO :cry: . Entiendo que no es algo fácil, a mi el año que viene también me dan la casa y es casi seguro que tenga que vender el mio :cry: :cry: :cry: .

    No obstante, hasta entonces RESISTIRÉ [-( [-( , es el mejor coche que jamás he conducido y sin duda cuando lo tenga que vender lo pasaré muyyyyyy mal!!!
     
  8. piezas

    piezas Guest

    No me estraña q estes triste, pero seguro que a medio plazo puedes comprar otro q te dará al menos las mismas alegrias q este.
     
  9. Theo

    Theo Guest

    Bueno Rodrigo, de este tema ya lo hablamos...y es una decision dura, pero muy importante pq como tu has dicho el dinero manda...
    Y por otro lado, he decirte q m alegro d haber tenido el 325, pq sino no hubiese estado en este foro y tampoco t hubiese conocido a mucha gente maja y a ti.
    Ahora mismo tengo 3 "amigos", 2 en Madrid y uno en Zaragoza, j*der, si q m los busco lejos!!!.Me alegraria tanto q dejases Zaragoza para venirte a Sevilla y hacer el loco por aki con el coche, no el cafre en la carretera, tu ya m entiendes.;-)
    Un saludo tio! y espero oirte pronto, y si es verte mejor!!
     
  10. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    JJuuer Rodrigo, no te conozco pero me has llegado...:cry: :cry:
    Tienes toda la razón se le coge cariño a estos cacharros...;-)

    Todo irá bien, verás, y en poco tiempo, espero, nos presentarás tu nuevo serie 5??...ojalá...;-)

    Saludos
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Bueno, si necesitas venderlo entonces la noticia es buena. Aunque siempre cuesta desprenderse de un coche que ha significado algo especial para tí.

    Eso sí, no tienes porqué dejar de escribir por aquí. Ni se te ocurra, vamos :)
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Rodrigo, se lo que se siente al vender un coche que de verdad "quieres"..... y te digo que aunque se supere con el tiempo, tendras tiempo de volver a tener otro mejor, pero, al foro y a los amigos les tienes siempre ;-)
    Seria una lastima que por deshacerte del coche perdiesemos a "rodrigo" del "foro de bmw"..........
    Animo fenómeno que como ya te e dicho, algun dia podrás mejorar este e36
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Por cierto, vendo Suzuki Rm 125..... :) :)
     
  14. octano

    octano Guest

    j*der me entristece la noticia la de dios chico es una putada muy grande aunq entiendo q a veces no se puede acer nada,para mi el e36 es el coche con el q mas he disfrutado y me resistire en lo posible en venderlo no soportaria no tenerlo en mi poder y ver a otro conduciendolo,fijate hasta donde yega el cariño y fanatismo por un coche q incluso yo o yego a tratar mejor q a mucha spersonas bueno muchisimo mejor a donde va a parar,a mimarlo komo si de un hijo se tratara fijate lo q digo!

    pues eso q me entristece mucho la noticia y qlo siento mucho,ojala no pases mucho tiempo sin otro e36 o alguna otra cosa,eso si q sea bmw y a ser posible si no es un e36 q sea algo mejor aun,lo deseo sobre todo a la gente q se le nota q siente asi las cosas.

    suerte y q este periodo sea corto ok?!
     
  15. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Gracias a todos, sabia k no me ivas a faltar en un momento asi

    Un saludo.
     
  16. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Hace 2 años vendí mi 320i E-36 y lo que me ocurrió fue que, despues de estar 1 año si él, voví a adquirir otro E-36.

    Pude comprar un E-46 pero tras haber probardo el 320d de mi cuñado noté que no era lo mismo, es un coche totalmente distinto y aunque les pese a muchos para mi donde esté un e-36 que se quiten los demas.

    No se que tienen los E-36 pero lo que si puedo asegurar es que, salvo desastre económico, seguiré conduciendo lo que será dentro de poco un clásico, pero no uno cualquiera sino de los de verdad, de los que pasarán a la historia.

    En fin, te queda el consuelo de que podrás en un futuro volver a comprarte otro pero si te aseguro que no olvidarás el que vas a vender.

    Suerte.
     
  17. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    :xray: :xray:
    Gracias k razon tienes me parece k voy atener k kedar con los amiguietes pa pasar el mal rato jeje :zartyman con lo k disfrutaba yo ese coxe, y este foro y kedar con gente de salou, tarragona, ZGZ, sevilla y enseñarnos nuestras cajas E-36, con lo k me gustaba eso........

    Un saludo.
     
  18. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si lo que necesitabas era venderlo supongo que está bien... Piensa que no hay mal que por bien no venga, seguro que dentro de nada puedes permitirte otro BMW y //Mejor que éste que ya has disfrutado ;-)
     
  19. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Es un paso duro que a veces hay que tomar, piensa en el de vez en cuando y aguanta cuando lo veas conducido xotro... Espero que pronto puedas tener otro BMW y eso si, no abandones el foro!!! seria como abandonar una familia, al menos para mi...
     
  20. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    bueno, sabiamos que esto iba a pasar tarde o temprano, desde que nos anunciaste que te veias obligado a vender el coche.

    Pero ya sabes que te queremos seguir viendo por este subforo igual que otros muchos que aunque ya no tienen un e36 nos siguen visitando.


    Ademas se que tienes en mente hacerte con un e46, cosa q me parece cojonuda. Ya que mi coche solo lo cambiaria por un e46, pero hasta que me canse de este coche aun faltan muuuchos años.
     
  21. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    bueno rodrigo me imagino como debes de estar ... la verdad es que muchas veces la vida llega a ser un poco injusta porque cuando has conseguido algo a veces por x motivos no lo puedes disfrutar :fs: .

    En tu caso hombre se abre una puerta nueva , toda una vida tio cuando tengas tu piso y poco a poco vaya pasando el tiempo el vayas creando tu familia supongo que aquel 325I ya no sera mas que un bonito recuerdo .

    Estoy de acuerdo contigo que el 325I te ha traido al foro , pero OJO RODRIGO no te olvides nunca que el escribe en el teclado eres tu y no el coche , no se si me explico , asi no seas mamonazo :flip: y quedate por aqui que no hace falta que tengas el coche para poder seguir escribiendo y compartiendo tus conocimientos con todos nosotros .
    Ademas con toda la cantidad de gente que estamos por aqui siempre vas a poder disfrutar de un E36 , asi que ya sabes si vienes a coruña te das una vuelta en el mio por ejemplo ;-) , asi que ya veras como poco a poco te va a ir bien , tu tranqui .

    Un saludo .
     
  22. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Enhorabuena por la venta Rodrigo, aunque sea casi a la fuerza... Yo pasé por lo mismo al desprenderme de mi Golfito MKII GTD, para 300 míseros euros que me dieron por él (ahora me lo hubiera quedado, pero entonces no podía). Me esperaba entonces ya mi Compact, y ahora estoy muy contento de tenerlo.

    Yo soy de los suertudos que pillé una ganga de piso y no tengo una hipoteca gorda, pero ya llegará el momento de cambiar de casa... Ahora que también curro 16 horas al día para que cuando llegue ese momento no tenga que suponer desprenderme de nada y menos de mi coche. Pero a la fuerza ahorcan, ya te llegará otro BMW, fijo! ;-)

    Y sobre todo enhorabuena por haber encontrado gracias a tu coche amigos de verdad, eso sí que no tiene precio! Por aquí esperamos seguir leyéndote, un saludo tío! :zartyman
     
  23. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hay hay alllai ojala dios oiga tu indirecta jejeje.

    Un saludo.
     
  24. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades por la venta!

    y respecto a lo otro.....

    ya llegará otro que te lo haga olvidar y si es BMW pues bien y sino pues oye, tambien, pero una cosa clara:

    De aqui no se te ocurra desaparecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!![-(

    un saludo
     
  25. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    TEgno un consuelo, k le he vendido bein ,e refiero a los €€€€ 6000€ k os aprece???

    Un saludo.
     
  26. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    j*der macho, me has tocado el corazón, pero tranquilo, que siempre podrás volver a tener otro BMW, y no dejes de escribir por aquí... :)
     
  27. kulogordo

    kulogordo Guest

    una put*da lo del coche ya vendran tiempos mejores.
    pero no dejes de escribir que lo de bmw se lleva en la cabeza o corazon o nose donde...

    saludos
     
  28. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    El precio lo veo bastante bueno para un coche con 11 añitos, de 6 cilindros y semenjante cubicaje..... Lo bueno, es que podrás comprar "otro igual" dentro de unos años a precios irrisorios... :) :)
     
  29. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento Rodrigo, pero no te preocupes que dentro de poco veras como bajan los precios de los coches y te podras comprar otro BMW de semejantes caracteristicas :) .

    Suerte con la hipoteca, yo tambien estoy hipotecado, pero no creo que nunca me desihiciera de el.....:driving:

    Un saludo
     
  30. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Juer Rodrigo, vaya tela... cuando puedas te compras otro y ya etsá, pero... no será lo mismo, ya te lo digo yo (por experiencia) y ya han pasado unos cuantos por mis manos....

    Un saludo.
     

Compartir esta página