Sensación de angustia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 27 Jul 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Me quedan dos horas.

    Probetico de mí.

    Vendrán a por mí.

    Me podría escaquear, pero tarde o temprano no los podré evitar.

    Intento negarme a la realidad, pero es inútil. Aún no me lo creo del todo, pero en el fondo asumo que es cierto, que no queda otra, que tarde o temprano tenía que suceder:






































    A las 18 horas mis padres me recojen en el CLS 350 alias CULUS HORRIPILENSIS INTRAGANTABILIS y me tendré que subir al vehículo de gama alta que más repelús me da! ](*,) #-o [B)] :-& :vom: :toimonst: :bash: :-# :???: :icon_neut :icon_sad: :eek: :icon_hang :finga: :finga: :finga:
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Sabes lo de "ajo y agua"? Pues eso:finga::finga::finga:
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues mira tu por donde, cada vez me gusta mas ese coche. :-k
    Animoooooo!!!! :rolleyes:
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juer ayer hice un monton de km detras de uno, me adelantó a gran velocidad en zona de radar fijo (imagino que le enchufarian) y por condiciones del tráfico le alcanzaba se despegaba etc....joer que planta tiene en carretera :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) que rodar redios :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  5. Till

    Till Guest

    Que no que no, estoy pensando que me quedan 110 minutos para renegar de mis padres... si no fuese por la herencia lo tenían claro biggrin :finga:
     
  6. Till

    Till Guest

    Veré si puedo llevarlo, aunque sea el más normalito (sólo 27X cv Mercedes), como decía Confucio, "conoce a tu enemigo" :finga:
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    juasssssssssssss :descojon::descojon:
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Esa sensación la cocnozco, cuando llevo el TItanic de Roldan ](*,) ](*,) ](*,) entre entrada y salida del conce claro :moon: :moon: :moon: :moon: mamones, tardarian menos dandole un coche nuevo :ar:
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda Kartoffeln, que primero te haces el mártir delante del estrado... y después por dentro estarás deseando conducir tu próximo TillWagen :finga:
     
  10. Till

    Till Guest

    Que no que no, si después de llevar el anterior CLK que visualmente me gustaba me bajé ardiente de deseos de subirme a algo en lo que SENTIR LA CARRETERA (léase mi coche), con este dudo que vuelva a querer subir... habrá que posponer las visitas a los padres hasta que dentro de 2, 3 añitos vuelvan a cambiar de vehículo... a peor esperemos que no puedan ir las cosas :finga:

    El único coche dentro de la familia que no me importaría tener que "heredar" es el 535d //M de mi hermano germano :mus- :dan: :xray:
     
  11. Geode

    Geode Guest

    Enhorabuena... Por feo que te parezca (cosa que no comparto) es un buen coche, non-dinamic-car... Pero comodo y lujoso.
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre Till... siempre se te puede olvidar sacarte la tijeras en el bolsillo de atrás... :mus- o confundirte y echarle y echarle gasoil agricola... :mus- o algo similar... o el tipico.. uysss se me escapó el volante... :mus-

    Un saludo.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Anda ya, se me ocurren cosas peores (la palabra "clase" seguida de casi todo el resto del abecedario :descojon: )
     
  14. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Jope ¿tanta demanda tiene ese modelo?

    Mi jefe pidió uno allá por Octubre del año pasado y aún no se lo han servido...

    Manda kinders, también iba yo a esperar casi un año para un coche.
     
  15. Till

    Till Guest

    Lo único que le veo de CLASE a ese coche son tres letras - eso sí, en el orden adecuado :finga:

    Bueno, a lo mejor debería alegrarme: voy a subirme a un "coupé de 4 puertas" :-s :roll:

    ESO SIGNIFICA QUE DENTRO DE NADA, LA FORMULA 1 CON GASOIL! :dan: :dan: :dan: :finga:
     
  16. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Hazte una foto antes y después del encuentro, fijo que en la de después tienes más canas en la cabeza, juasssssssssssss...........
     
  17. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ni te lo imaginas, cuando salió hubo quien quería pagar la reserva del modelo diesel sin ni siquiera saber qué motor iba a montar :nose:

    Por cierto, a mí ese coche me encanta :)P)
    Saludos.
     
  18. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Till, consuélate con esta foto, para que veas que podría ser peor... biggrin
    [​IMG]
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre.. siempre puedes hacer como hicieron con Honda o Toyota.. difundes el rumor de que estan echos con unos materiales cancerigenos que tal y pascual... no servirá de mucho porque ya lo tienen pero bueno.. ahi quedará eso siempre.....

    No sé, a mi el coche no me desagrada del todo... pero bueno, tampoco me lo he mirado con mucho detenimiento, no está dentro de mis posibilidades u objetivos.

    Un saludo por esas tierras fresquitas, ehhh a ver si ves algo chulo y te lo bajas, tu ya sabes.... ;-)
     
  20. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Eres tremendo.... Haznos un publireportaje... Y no rozes nada, no se vaya a romper y toque concesionario improvisado :finga:
     
  21. Till

    Till Guest

    Mirate cualquier foto (paso de pegar una y arruinarme aún más los escasos minutos de respiro que me restan :finga: )... esos cristales super-bajos (o puertas hasta la altura del hombro, según cómo se vea), esa línea cóncava trasera, esos faros con expresión de "soy tonto"... puaj, es que me puede :finga:

    De fresquitas estas tierras hoy no tienen nada, estoy sudando, más de 30 grados... y lamentablemente entre el trabajo :mus- y las obligaciones familiares hasta se me complica para comprar el avión de juguete que le prometí a mi hijo mayor... reyo porque los vendan en el aeropuerto :-k Pero sí, tengo muchas ganas de ir a un conce y mirar usados... mira que hay uno cerquita de aquí... pero no hay tiempo... ajo y agua #-o
     
  22. Aqui esta perdon

    [​IMG]
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi tambien me gusta, la verdad, me gusta pensar que es el Mercedes más BenzMW ;-) (lo que no quita para que cada vez que mi hija se va a "clase", sienta un escalofrío: es como mandarla a galeras, hablando de barcos biggrin biggrin )
     
  24. Till

    Till Guest

    Pero si las curvas de las muñecas barbie son más auténticas que eso! puaaaajjjjj :finga:
     
  25. Till

    Till Guest

    15 minutos y me subo al 535d //M :xray: :dan: =D= :zartyman :)P) :rolleyes:
     
  26. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.133
    Ubicación:
    Cocreta's World
    FOTOS... VIDEOS.... LO QUE SEA!!! Pero no nos dejes asín!!! biggrin
     
  27. Till

    Till Guest

    Mi hermano va a poner cara de sorprendido y puede que hasta se mosquée cuando le saque fotos al coche, pero le diré que son para mi mujer o algo... POR EL FORO!

    :)
     
  28. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.133
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pues nada... tu "discretamente" fijas la cámara al salpicadero del coche con Power-Tape de esa para que no se mueva y listo biggrin :descojon:
     
  29. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    No te orvides de abrir el capó cámara en mano :mus-
     

Compartir esta página