Hola a todos. Me presento. Desde el pasado 26 de Enero, tengo un 318d color Monacoblau con tela fluid beige, Elementos exteriores en el color de la carroceria, radio profesional, volante multifuncion, sensor de aparcamiento del/tras., volante de cuero, Dispositivo de alarma, Supresion de anagrama de modelo. Aunque lo encargue, el 13/12/05, desde antes me registre en este foro y he estado leyendo, las muy interesantes, opiniones, observaciones, trucos y demas. No he escrito antes, porque estaba aprendiendo de las experiencias de todos vosotros. Me he decidido, y abusando de vuestra sabiduria, porque ayer domingo me ocurrio algo que me parecio extraño, por aquello de los turbos ya que mi anterior coche, opel Kadett 1.6, no tenia. Bueno al grano, iba yo como a 180 - 190 en sexta con el CD sonando, el climatizador en auto, cuando noto que el coche deja de empujar, no de continuo sino intermitentemente, y me salto la duda, por lo del turbo. Tambien llevaba activada en ese momento, la recirculacion interior del aire, no se si seria por esto, pero os aseguro que me asusto. Espero vuestros comentarios. Gracias.
UHH pues no a mi no me hace nada de eso y siempre llevo puesto el climatizador la reacirculacion automatica y todo.
Aquí está, léetelo bien para ver si puede ser lo mismo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=65490&highlight=turbo Recuerdo que dijo que se le iba la potencia y luego a ratos venía (creo)
Si te pasa eso, para cuando puedas, apaga el motor y vuelve a arrancarlo a ver si ya va bien, el turbo en este modelo no rompe literalmente como lo hacia en el E-46, es un fallo en una electrovalvula, por eso a veces funciona perfectamente y otras va mal.
De acuerdo con Trial, me parece, por los síntomas, un fallo de la electrónica. Cuando un elemento mecánico como un turbo se rompe, no lo hace intermitentemente, se jode la turbina, deja de empujar y empieza a tirar humo blanco (aceite quemado) en cantidad. El ejemplo mas claro para mí son los ordenadores, al menos el mío tiene vida propia, a veces va de p.m. a veces se cuelga en el momento mas inesperado... Estos coches llevan muchas unidades de mando electrónicas y de vez en cuando se pegan un pequeño "cuelgue" que en la mayoría de los casos se soluciona quitando el contacto y volviéndole a dar. Obsérvalo a ver, y si es reiterativo que te lo miren en tu conce.
Ese problema lo tenía en mi anterior laguna. El problema era una electroválvula. Despues de 8 electroválvulas jodidas, rompió el turbo. Y detrás del turbo la bomba de la inyección y la del gasoil. Amos, que terminé encantado del p.....to Renault. No esperes, vete al conce y que te lo miren, en el laguna los problemas de inyección quedaban registrados en el ordenador, me figuro que en el beme también. Suerte y que no sea nada Saludos desde Valladolid
Me pareces a mí, por un momento creí que lo habia escrito yo, pero al leer que no has cambiado el motor ya supe que eras tú. P.D. No trabajarás en renault?? Saludos,