Sensación en un e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por DonPeter, 3 Feb 2007.

  1. DonPeter

    DonPeter Guest

    Buenas... me gustaría que algun forero que haya pasado del serie 3 al serie 5 me contase su experiencia de cambio de coche, que cosas les encanta del serie 5 con respecto al 3 y viceversa... Saludos!.
     
  2. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jaja yo paso del serie 3 al serie 5 casi todos los dias! y sobre que me gusta de cada uno...

    320i
    Es muuy comodo y divertido y ademas, lo puedes usar todos los dias, para lo que quieras..!!
    Es tan divertido como el 545i pero pasa mas desapercibido
    Muy bien terminado, tiene justo lo necesario, pero no le falta nada
    Mmmm no se que mas decirte, si tienes dudas pregunta, tambien es que mi 545i esta lleno de extras mientras que el 320i solo tiene radio prof. xenon y poco mas... y aun asi, me parecen los dos excelentes!


    545i
    Su potencia!! aunque al 320i no le falta mucha...
    Tiene cuerp exclusiv que es lo mejor que me he encontrado hasta la fecha, de acabados, perfectos!!
    Asientos comfort, siempre puedes encontrar una posicion que te sientes en el aire!!
    Y bueno, no se, como dije preguntame de cosas en especial y te las digo ;-)
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    Hola carlos, yo he estado muy atento al post de beefer (no me acuerdo como se escribe exactamente) que dudaba si un serie 5 o un serie 3, creo que tu tambien le has contestado y.... al final de tanto leer y pensar, estaba pensando en un e92, pero se disparaba el precio a unos 50000€ y al final hablando con la moza pues pensé que por ese precio nos comprabamos un serie 5 y.... lo podríamos durar más, porque tenemos pensado el tener familia sobre un año o algo así, aunque en el coupe (es que el serie 3 no me llama mucho la atención)con un niño mi mujer y yo vamos sobraos, pero...... no sé esto es un lío. Ya se la edad que tengo y todo eso, pero vamos por eso he puesto este post, para escuchar a los demás.
     
  4. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Sobre tu edad, depende, el serie 5 da un aire mas burgues y elitesco, el serie 3 es mas un carro para alguien con excelente gusto que queria comprar un coche excente... asi que depende de esto (con respecto a lo de la edad) yo siempre, me ha gustado pasar mas desapercibido y no llamar tanto la atencion, por eso para todos los dias ahora uso el 320i...

    Sobre el e92 es cierto que no lo vas a poder usar todos los dias durante mucho tiempo, un e90 y un e60 lo puedes tener durante 10 anos sin problemas, sin cansarte, y sin que el coche pierda su linea (seguiran volteando a verlo) el e92 creo que te puedes cansar mas rapido, de hecho, si mas adelante llegas a tener dos hijos, el e92 ya se vuelve incomodo, en cambio un e90 o un e60 siempre, de un modo y otro, sera muy comodo...

    si quieres saber que haria yo, pues yo compraria un e90 cargadito de extras ya que si estas dispuesto a gastar menos de 50.000Euros entonces un 330i de 41.000Euros y unos cuantos extras queda bien.
    Si la potencia no es tan importante por los motivos que sea un 325i de 37.000Euros y muchos mas extras va excelente!! (esta seria la opcion mas equilibrada)
    Y bueno, si no te da tanta cosa la potencia, y mas es un coche para viajes con la familia o para el dia a dia, pues como veras, yo hace poco tome esta decision, un 320i con algunos extras, xenon, llantas, cuero, bluetooth y poco mas...

    De cualquier modo en el E60, tendras mas presencia, un toque mas elitesco, pero perderas en motor y extras, y no se, yo prefiero ganar motor y extras que ganar presencia, lo que en verdad se disfruta es el motor y los extras, no la presencia...

    Espero haberte ayudado!!!
     
  5. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Es una opinion muy particular y respetable, pero no estoy de acuerdo para nada en lo de la presencia, al menos yo valoro otras muchas cosas de mi e60.

    saludos.
     
  6. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo creo poder ayudarte. Yo he pasado de un 318i M e46 (143 cv) comprado nuevo y con muchos extras (decidí gastar mas en extras que en motor) al un E61 M 3.0 i (258cv) también nuevo.

    Tengo una niña pequeña y en breve queremos tener otro hijo mas.

    Con el e46 (apenas 15 litros menos que el e90), para viajar se nos quedaba pequeño. Los niños cuando son tan pequeñso necesitan mucho equipaje, no solo su cunita de viaje, el carrito, si no ropa abundante porque se ensucian mucho, además de pañales y demás que no puedes irte de viaje pensando en que los c¡puedes coprar en otro sitio, porque si no los encutras....

    Mi e46, era un excelente coche par diario, deportivo, como un kart (poco motor y mucho chasis), economico y no muy llamativo, pero a todas luces corto de motor cuando voy cargado y le pongo el remolque.

    Me decidií por un caro E61 3.0i (por que pienso que se sale de lo logico en un coche), porque mi usado se lo vendí por fuera muy bien, aproveché la promoción del pack m de regalo y aparte un 9 % de descuento, por lo que el precio del e61 se puso a tiro respecto a un E90 (touring). El caso que practicamente me ahoré algo mas dos millones de pesetas.

    Sobre el uso, yo habitualmente me muevo en vespa por ciudad, y el coche lo saco solamente si tengo que hacer un viaje de placer con la familia o algo de trabajo esporádico, y vaciones.

    Sobre el coche, indudablemente es mucho mas amplio en todas las plazas.´En el 46 tenía que avanzar a tope el asiento del acompañante para poder poner la sillita detrás (plaza inutil), y mi mujer tenía que ir detrás mia, con las rodillas en el espaldar (mido 1'83), y evidentemente otra sillita atrás no entraba si queriamos tener otro niño. Ahora puede ir detrás mia con las pierna cruzadas incluso, delante cabe otro adulto y atrás en el centro otro...

    Sobre prestaciones, las diferencias de motor son aplastantes, pero voy cargado hasta la bola, 4 adulto, la niña y un pesado remolque con dos motos grandes de 300 kg, y voy como si nada. El e61 tiene suspensión neumatica y el coche va siempre muy estable aún cargado a tope.

    Aún siendo M los dos el 61 es menos radical, y desde luego "mas torpe" y menos manejable.

    En resumen, si vas a encesitar espacio, compra un E60 con poco extras (asientos abatibles, xenon y poco mas) -o un e61- mejor que un 90 cargado de xtras que luego no te pagarán. El serie 5 es un coche para mas años a poco que lo cuides, y que mas dificil te cansarás de él, pero si el coche lo coges mucho a diario o no tienes posiblidad de tener otro mas pequeño para todo trote, incluso me comrpaba el 5 mas barato y economico.
     
  7. e90xd

    e90xd Guest


    Completamente de acuerdo contigo, CAB320. Yo tampoco estoy de acuerdo en nada de lo expuesto anteriormente.
     
  8. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues yo sumo el comentario de carlos y el comentario de twinflat y me sale un consejo de lo más certero....:wink: . Gracias--
     
  9. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    YO particularmente iria con un e60, me parece extrordinario ese cochje
    y un serie 5 es siempre mas qeu un serie 3 por mas extras qeu pongan....
    particularmente con lo complicado que esta ir rapido en españa con las multas y demas compraria un e60 no muy grande, quizas un 520 o 525 D con extras y creo qeu es un coche que siempre queda HERMOSO
    es mas llamativo pero puede quedar MUY deportivo y con tu edad no me improtaria llevar uno, no me importaria con la mia asi qeu con la tuya menos jajaja
    me parece que es un auto muy versatil, porque puede ser para alguien mayor o para alguien como tu con unos toques deportivos qeuda de lujo
    y en el caso de que quieras sacarte las ganas por un tiempo de un e92, compraria la 335 que va de maravillas, y despues si me pasaria a un e60 habiendome sacado el gusto de la cupe potente
     
  10. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    claro que un 545i va mucho mejor que un 320i, y es mas comodo y todo lo que quieras, la diferencia de precios no es cuestion de marketing, es que el e60 es mejor que el e90, lo que pasa es que entiendo que nuestro amigo forero no quiere gastar mas de 50.000 euros, toncs lo mejor que yo podria hacer, si estuviese en su caso, seria eso! :wink:
     
  11. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    otra ccosa que influye mucho en lo que comente, es que de verdad, para todos los dias, prefiero mantenerme a bajo perfil, porque me encanta conducir, y el e60 y muy sabroso de conducir, pero el e90 puede darme las dos cosas, ese placer al conducir, y llamar menos la atencion...
    y bueno, al contestar, fue enfocado en el problema de nuestro amigo forero en que quiere gastar menos de 50.000 euros, asi la ayuda es mas efectiva :wink:
     
  12. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    se que no estas de acuerdo conmigo, en otras ocasiones, has dejado clara tu inclinacion hacia la presencia del serie 5. Pero como siempre he dicho, prefiero pasar con un perfil un poco mas bajo (con el serie 3)
    jajaja aunque aun asi me gusta ver la cara de la gente que me ha visto con el serie 3, cuando me ven con el serie 5...
    es un cuento que ya heche hace tiempo, en casa de mi hermana, habia un tio que tiene 335i nuevo nuevo, y cuando me veia con el 320i me lo aceleraba para picarme, jajaja pequeno susto se hecho cuando escucho mi V8...
     
  13. DonPeter

    DonPeter Guest

    Es que por ciudad uso la moto, para ir a trabajar y para moverme por el centro, el resto pues el coche, viajes, cenas...etc. Lo que pasa es que hablando con la moza pues..... me dice que el 5 es un poco más serio y vamos que prefiere un coupé.. asin que..... este tema ya es más dificil jejeje. Estas mujeressss lokasss.....:LOL:
     
  14. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    mmm con el serie 3, el e90, tienes el tamano y agilidad del coupe, los mismos motores y accesorios, pero ademas tienes las 4 puertas, de este modo no te cansarias del coupe cuando se te pasen las ganas del coupe o cuando ya tengas 2 hijos
     
  15. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    mmm con el serie 3, el e90, tienes el tamano y agilidad del coupe, los mismos motores y accesorios, pero ademas tienes las 4 puertas, de este modo no te cansarias del coupe cuando se te pasen las ganas del coupe o cuando ya tengas 2 hijos
     
  16. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jajajaja leyendo mis post creo que estoy insistiendo mucho con el e90, pero en verdad, yo estoy maravillado con el mio y se que no te equivocarias! pero bueno ya lo dejo, jajaja todo es cuestion de gustos ;-)
     
  17. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Entonces ya sabes, hazla caso, te ira mejor y ademas eres bastante joven, tendras tiempo para un 5er, mas adelante socio.
     

Compartir esta página