Hips hips hurra. Que me cachis......... Otra vez dudas. Me ofrecen otro 2.8 muy bueno, y cómo ya se cómo anda, otra vez me entran dudas. probado los dos? 2.8 y 3.0 Por ejemplo, en E-36, el 325 tiene menos bajos, pero es más alegre en la sensación en altas. El 328, en conjunto, anda más, pero en altas, es mas lento o plano, o como se diga. Y la verdad es que esa sensación en el 325, de que a partir de 4000 sube con alegria, e increscendo, es muy agradable. O sea que si alguien ha catado los dos, z3 2.8 y 3.0, igual me puede comentar sensaciones. Gracias de nuevo... Ya estoy mareando la perdiz, eh?? Saludos.
Como alguien por aqui siempre dice.....el 3.0 tiene una poca mas mijilla en altas que el 2.8....el 3.0 mas moderno no solo el motor sino el coche que lo equipa. Evalua la dirferencia de precio entre uno y otro, y evalua si esa diferencia te merece la pena un coche u otro.....de pendiendo del uso que le des diario. Si necesitas un 2.8, me avisas....
Gracias twenty, pero es coupé lo que busco, y si tiene más en altas, tiene que ser las ost****. Gracias y saludos. A ver si hay más opinions.
Yo diria que en bajos tambien tira algo mas el 3.0 Tambien, y no se porque, a mi el 3.0 me da un poco mas de sensacion deportiva que el 2.8, o quizas es porque el 2.8 que he probado no es mio y me he cortado a la hora de meterle caña... pero en el 2.8 no te plantas a 200 en cuarta Si no me equivoco las suspensiones son diferentes, creo recordar que el 3.0 llevaba de serie suspension M
De suspensión M nada,algo ponía en los catálogos cuando lo compramos de suspensión deportiva.Como opción no había nada porque lo lo miró mi padre.De serie viene "blandito",la que si que me gustaba es la que venía en opción con los primeros 4 cilinros,la ///M tecknic con autoblocante.
No se, es una cosa que yo habia leido por aqui varias veces, me refiero al coupe, no se si hay alguna diferencia con el roadster. A mi la suspension tampoco me parece tan blanda, no es tan dura como la de un modena pero bueno :roll:
Yo me refiero al coupé de mi padre,y los sachs-boge de origen son buenos pero tenían que ser más enérgicos.
A veeeeeeeeeeeeeeeeeer! Que me voy a volver rrrrr loco... Los 3.0 traen DSC desconestable. Me ha dicho un forero que al desconectar, queda un autoblocante al 25%. Es en todos???? Habia un Z3 4 cilindros????? SAludeeeeetetetes. Perdón, conoceis algún sitio donde reparen diferenciales autoblocante de un 325? y que los taren al 40%??? je-je. Greacias y buiesnas noches.
jajaja gracias a todos por lo del consumo...la verdad es que yo ocnsumo 9,5l con el clio sport, pero tuve el z4 2,5 durante una semana y me harte de parar en la gasolinera (la verdad es q recorria 300km al dia jejeje) asi q weno tampoco me di cuenta bien. dudo entre z4 2,5 y z3 3.0 (aunq la duda no deberia de plantearse, el z4 obviamente es mejor) --> polemica
el z3 1,8 me parece q era de 4 cilindros, igual me ekivoco que me corrijan lo que si se es que el Z4 2,0 es un 4 cilindros
los 3.0 todos llevan DSC II desconectable. Al desconectarlo usas un AUTOBLOCANTE ELECTRONICO, no mecanico. (es decir, usa la gestion electronica del motor y los frenos, para simular el efecto del un atuoblocante mecanico) Si habia Z3 4 cil. Solo roadster. SDS ah....hay equipos autoblocantes peraprados para el Z3 tarados al 50%...en varios preparadores. SDS
//M roadster, el z4 2,0 nuevecito que acaba de salir es un 4 cilindros. Buenas prestaciones Esta versión monta un motor de cuatro cilindros dotado de las mismas ventajas de las mecánicas más potentes de la gama, gracias al innovador sistema de distribución variable con ajuste constante de los árboles de levas de admisión y escape, así como y al sistema Valvetronic. Este motor 2.0i de 150 CV desarrolla un par máximo de 200 Nm a 3.600 rpm e impulsa al Z4 hasta una velocidad máxima de 220 km/h. Además, este modelo acelera de 80 a 120 km/h en sólo 8,2 segundos y cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades.
Y otra pregunta que nunca se me habia ocurrido: Detrás de los asierntos, que hay en un Z3 coupé?? Hay separación con el maletero? Alguien tiene alguna foto? Los asientos, hasta donde van de atrás? Cuantas preguntas... Gracias!
Pues tienes una separación que llega hasta la altura de los hombros, sentado en el asiento y de grosor, unos 30 cm. Desde el lado del maletero llevas el cargador de CD´s y el Subwoofer (si llevas...)
Mañana te pongo unas fotos...que voy a instalar un soporte para la camara de video...y asi lo ves. ;-)
Que bién, con fotos y todo... Sois la pera limonera... que atencion. Muchas gracias. Ah, me han dado la revista Automovil Octubre del 2001, comparativa Audi TT lemans vs. Z3 Coupé 3.0. Si a alguien le apetece leerla... no tiene desperdicio. Le damos cera al AUDI, en todos todos todos los sentidos.. Je-je. Lo puedo escanear. Saludos.
Leeeeches, lo que acabo de descubrir Resulta que si no lleval el Subwoofer tienes en el lado izquierdo :-k