Un saludo Le cambié en su dia la amortiguacion al coche (Bilstein Sport y Eibach ) ¿es posible que al ser otra configuracion, altura de muelles y amortiguador, dificulte el proceso de alineacion, y coma el neumatico por el interior, sin margen para rectificarlo? Lo digo porque lo he llevado a Auto Equip "maquina digital de ultima generación" y tras una semana de haberlo alineado para corregir el efecto de desgaste de neumaticos , no me gusta la sensación de marcha, sobre todo a alta velocidad. Gracias
con otra amortiguacion el funcionamiento del coche varía, y puede que a peor y tb si no te han hecho una buena alineación.
¿A qué te refieres con "no me gusta la sensación de marcha"? Especifica un poco qué va mal... :roll: Para corregir el desgaste (probablemente interior, ¿no?) te habrán cambiado la convergencia (te habrán puesto las ruedas así / \) esa puede ser la causa.
Cuando vas a aliniar un coche en la aliniadora te pide los datos del modelo del vehiculo. La aliniadora ya tiene metida en su programa los parametros ue
en los que debe aliniarse . Esos parametros son los mismos en los que hay que dejar el vehiculo independientemente de la suspension que se e haya puesto. Mira si estan esos datos en los valores de referencia.
Los Bilstein Sport son para muelles de serie, para muelles Eibach son los Bilstein sprint. SALUDOS ;-)
Los Bilstein Sprint son especificos para vehiculos con la suspension bajada, pero los sprint tambien te valen mientras no rebajes la suspension mas de 4cm, lo unico que no quedaria el vehiculo tan agachado puesto que el bastago de los sport es mas largo.