Sensaciones 3ª Concentracion Serie 8.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por aangeel, 28 Abr 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Vale... ya sabes mas o menos cuando voy a Valencia... y me alegro mucho que te sientas bien... es lo más importante..
     
  2. natanael

    natanael Guest

    hola chicos.... acabo de llegar a cadiz.. el viaje muy bien. e llegado entero jejejeje..
    saludos.... espero impaciente la siguiente.
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Me alegro de que te haya ido bien, un saludo desde Asturias para ti y tu esposa:wink:
     
  4. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    TODOS SOIS La lecheeee
     
  5. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ti si ke eres la ostia y tu padre lo mismo, mu buenas personas
     
  6. Chichulo

    Chichulo Guest

    Todos muy buena gente ,pero a los que no hemos podido ir nos esta dando un ataque en casa ,joe si la envidia fuera tiñaaaaa ,a la proxima esperad ver el rojito aunque la hagais en la china
     
  7. alonsin_850

    alonsin_850 Guest

    Hola ocheros, un saludo a todos. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos y en especial para los organizadores. Una organización genial (José y Rafael). Me ha encantado la sensación de "familia" que estaba en el ambiente. Muchas gracias por ser gente tan abierta y acogernos a mi y a Belén en el grupo. Un saludo muy cariñoso a Chuser, Conchita (y a Neus); joer que marcha tiene la tia, la teniais que ver sacando la cabeza por el techo del coche pa grabar con la cámara " en marcha" y a una buena velocidad. Un abrazo grande para todos y todas.
     
  8. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Pues si, a veces las cosas no salen como uno quiere, pero en la próxima no dudeís que estaré.
     
  9. David.FCB

    David.FCB Guest

    leyendo el post tenga una mezcla de sentimientosss, estoy contento porque lo hayais pasado tan bien pero, tan fustrado de haberme quedao en la oficina que no puedo dejar de tirarme de los pelooooooosssss
     
  10. chusher

    chusher Guest

    Eh que yo no tengo y se escribir:nose:
     
  11. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Pues si más de lo mismo, un 10 para la organización, el SPA de impresión :LOL: y la gente como siempre sensacional.
     
  12. la peque

    la peque Guest

    Hola a todos y todas, lo primero felicitar a Rafael y Jose por la organización y por el trabajo bien hecho.

    Después y en general, ya que si empiezo a decir nombres, tengo miedo de olvidarme de alguien me alegro de haber asistido aunque no pudiera llevar mi 8, el haber podido compartir este fin de semana con gente tan encantadora, y que me acogierais a mi y a Patxi como si nos conociéramos de toda la vida.
    Gracias a todos.
     
  13. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    muchas gracias chicos por las felicitaciones recibidas por la organizacion,por mi parte felicitaros a vosotros por vuestro comportamiento y por hacerme pasar uno de los fines de semana mejores de mi vida ,felicitar como no a rafael,que sin el seria imposible haber hecho esta concentracion como a salido,pero tambien felicitar a los que han trabajado en la sombra para esta kdd.asi como german , marieta y pili que nos dieron muchas de las ideas que hicimos para la concentracion ,y no seria de recibo ya que personalmente a mi me ayudaron en casi todo.incluso me hicieron de chofer,fotografa,y secretaria,jajajajaja,muchisimas gracias:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  14. chusher

    chusher Guest

    ¿Sabe alguien algo de Rakero?
     
  15. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Rakero!!!tiene alguien su numero???
     
  16. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    ya podia haber sido yo el chofer :LOL::LOL::LOL:, y dile a tu colega German(Bisbal para los amigos :wink:)que es la ostia
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Chicos y chicas... el éxito de la kdd radica en la disposición de todos ustedes a pasarla bien y eso es motor y gasolina.. luego hay cosas que ayudan... o dificultan... el tiempo... una organización seria.. pero lo fundamental pienso está en la calidad humana de los que allí se reunieron... ese hacerle sentir a La peque como si la conocierais de toda la vida (lo digo como ejemplo) es el verdadero éxito y eso se debió al granito de arena que todos aportasteis con vuestra sonrisa y buena disposición... y eso quiero agardeceros a todos porque al igual que todos los que se expresaron antes.. yo también pasé un fin de semana expléndido que comenzó el viernes cuando llegué a Valencia.. Chus cambió un festivo suyo por el Viernes para pasar el día conmigo, comer con Rotten, Raúl se vino de Barna para juntos esperar a Blue Baron que llegaba de Palma en barco, Lobo que se animó a acompañar a tanto 8 en carretera... viaje desde Valencia a Madrid y todavía quedaba la Kdd entera... me lo pase pipa!!
    Como veterano de esta pandilla tengo que decir algo que considero importante, tengo que destacar algo que no había ocurrido hasta esta concentración... algo que le dió el verdadero sentido al apelativo que le puse a esta 3ª Kdd, la "Gran".. en mi mente había muchos motivos para llamarla a priori la "Gran", pero lo que le dió verdadero sentido en mi opinión es lo siguiente: Es la primera concentración a la que concurre gente propietaria de un 850 sin el vehículo y abundando más en esto... vino gente que no tiene 8.. !!! Este es el verdadero éxito de esta concentración!!!, la que la convierte con todo derecho y merecimiento en la "Gran", me siento orgulloso de pertenecer a este grupo de personas con tan magnífico espíritu... Enhorabuena ocheros!!!
     
  18. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    esperad, creo recordar que durante la cena del viernes dijo algo de que se iba a pasar hasta mañana en casa de las hijas...alli en alcala
     
  19. David.FCB

    David.FCB Guest

    rafa y sus post profundos.... si ya lo digo yo es un poeta este rafa jejejejeje

    yo no puede añadir nada porque no estaba alli pero desde la oficina desee que os fuera todo perfecto.
     
  20. lioja

    lioja Guest

    Hay mucha gente, entre los que me incluyo, que aunque no tengamos una joya como es el serie 8, tenemos la suerte de poder disfrutar de este grupo humano que hace sentirte como uno mas. Por mi parte Rafael, como te comente, estare encantado de asistir a los eventos o minikdds. Sois una pequeña familia de la que estoy orgulloso de ser miembro. Espero la llamada para ir a Valencia
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    cuenta con ello... a por le techito...
     
  22. Rakero

    Rakero Guest

    Saludos a todos lo primero y siento haber llegado el ultimo a casa. Pero hemos llegado perfectamente y muy contentos de haberos conocido a todos.
    La tardanza ha sido debida como recordaba Tornillu a la visita a nuestras hijas en Alcala.
    Gracia s por todo y por vuestra preocupacion en mi tardanza en comunicar mi llegada a traves del foro, pero es que acabo de llegar hace escasos minutos.
    Ha sido un fin de semana genial.
    Seguiremos en contacto estoy de vacaciones.
     
  23. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    me alegro e que hallais llegado bien tu y tu encantadora mujer, un saludo desde aki al lado :cool:
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Posiblemente, ya se ha dicho casi todo lo que se tenía que decir sobre lo que ha supuesto esta Concentración "ochera" para todos nosotros. Perfecta la organización de Rafael y Jose, perfecto el Hotel, perfectos los Restaurantes y Mesones elegidos, perfecta la ruta, perfectas las paradas y justo a tiempo. La meteorología, lejos de empañar el evento con sus vientos, lluvias, etc, lo que hizo fué hacernos vivir más de cerca nuestras sensaciones personales, al estar más tiempo juntos guareciéndonos de las inclemencias. Me van a permitir Rafa y Jose desvelar un poco el secreto del porqué una simple Concentración de coches se convirtió en un germen que ha generado muchas y nuevas amistades: Todo empezó con la genial y brillante idea de concentrarnos en un Hotel. Ahí todos entramos un poco, sin querer, en la vida cotidiana del otro: Vimos sus caras al levantarse, cómo desayunaban, qué desayunaban, cómo vestían, qué decían, cómo se comportaban......nos íbamos conociendo PERSONALMENTE desde el primer momento, de manera que cuando llegamos a los coches, ya íbamos en familia, ya sabíamos como nos llamabamos (gracias Petit), no éramos un "nick" sin rostro.
    A partir de ahí, nos dejamos llevar por los anfitriones en una perfecta organización que ocupó 2 dias de completa camaradería, desayunando juntos, comiendo juntos, cenando juntos, bailando juntos, contemplando unos excelentes fuegos artificiales sobre el lago (gracias Chusher), jugando con nuestros "retoños", que nos arrancaron más de unas risas, etc. Dos días que, por lo menos a mí, se me hicieron cortísimos. No es fácil organizar una cosa así, no es fácil organizar la vida de un grupo de más de 40 personas y mucho menos al gusto de todo el mundo. Pero en esta ocasión lo han conseguido. Un "BRAVO!!!" para Rafael y Jose y, por mi parte, y por parte de mi mujer y nuestra pequeñina, os damos las gracias por hacernos pasar 2 dias de los mejores que recordamos. Por supuesto, en estas gracias, incluyo a nuestras mujeres, novias, etc, ya que sin el trabajo de ellas todo esto no hubiera llegado a buen puerto. También gracias a Danny (el Boss) y su novia por asistir al evento, y hacernos sentir, si cabe, un poco más importantes.
    Recuerdo imborrable esta "GRAN".
     
  25. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Manolo, mañana te mando las fotos,
     
  26. RAUL850

    RAUL850 Guest

    bueno familia com comenzar a descrivir unos sentimientos e sensaciones tan grandes ,,, a sido todo un autentico placer y un cumpleaños que en mi vida olvidare , graias a Rafael ,josebo52 y compañia que no los nombramos pero hicieron un gran trabajo por nosotros sin apenas conocernos ,, en cuanto a todos vosotros que decir a los veteranos una vez mas encantado de volveros a ver y volver a reirnos juntos y a todo@s los que conociamos por esta pantalla que se combirtieron en relaidad unas vellisimas e encantadoras personas y ocheros ,,,, a todas nuestras compañeras gracias por aguantarnos esas palizas de coches que os pegamos (sobre todo yo y rosso jajaja) a sido una concentracion llena de alegria pero en el fondo e de reconocer que celebrava mi 28 cumpleaños fuera de casa y de los mios , pero e estado rodeado del calor de una familia que no se encuentra a si como a si ,,, en mi corazon me guardo esas fotos que no capta una camara y es la imajen de felicidad y el buen ambiente que en cada segundo se respirava ,

    con toda sinceridad a todos y a todas gracias gracias y mil gracias por hacer que en 28 años, haya recibido el regalo mas grande que se podria recibir un calor humano impresionante una familia una amistad una compañia que en pocos lugares se encuentra..... y 11 ochos juntos jejejeje
    a todo esto ese dicho que ya no quedan buenas personas dejo la direccion donde encontrarlas bmwfaq E-31 .

    graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  27. Marieta·22

    Marieta·22 Guest

    Buenas a tod@s!! La verdad es que estoy infiltrada en es foro porque no tengo un BMW y menos un "8" pero, Bo, las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti, porque ha sido un verdadero placer ayudarte un poquito en la organización de esta concentración... Lo pasamos genial, estupendamente, feeenooomeeenal! La gente es encantadora, y super entregada!! La verdad es que el día se hizo un poco corto, pero nos veremos en la próxima, que pienso ir con mi super C2 bleu!! jajajaja.
    P.D. Ya os pasarémos las fotillos, que a pesar de la mala luz del día y el cristal trasero de "Le Balle Argent" hay alguna buena. Bo eres "GRANDE" Rafael, mi enhorabuena, eres un campeón besos para Montse. Tornillu e Irene sois unos soletes, Manolo gracias por tus clases de "por que vuelan los aviones" Besos mil!
    :wink:
     
  28. chusher

    chusher Guest

    fuegos artificiales sobre el lago (gracias Chusher), No Blue Baron, yo al final no pude conseguir esos fuegos artificiales, aunque lo intente, pero llegue tarde, el de los fuegos fue el magnifico BO52
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ueeeepppp!!!, rectifico pues: Gracias Jose, pues ya es el colofón a un magnífico trabajo.
     
  30. chusher

    chusher Guest

    No estas invitado, aqui nadie esta invitado, aquí se dice "eh que yo tambien voy", y ya esta.

    es un placer disfrutar de tú compañia.
     

Compartir esta página