Buenas, despues de hacerle un correcto rodaje tengo 4.000 km, y me decidí por probar en autopista, que tal respondia el coche a alta velocidad, en una larga recta "y sin radares ", le baje el pié al pedal para ver que tal respondia y lo que me llamó la atención es que enganchó sin insistir demasiado los 230 km hora y seguia subiendo con la misma facilidad de 200 km/h que de 140 a 200, "bueno la carretera picaba un poco hacia abajo", otra cosa que me llamó la atención es que el motor no se oia para nada, eso si lo unico que se escuchaba era el ruido del aire y el de la rodadura, levante el pie pero pienso que aun pillaba mas, el coche transmitia una seguridad total, no es que ande a toda pastilla, pero bueno por lo menos probarlo una vez.
Hola Emor, lleva cuidadín con las velocidades,anyway supongo que eso lo vamos a probar todos:supz: jeje,en fin yo te lo cuento a aprtir del viernes, a disfrutarlo!!!
ten cuidado con las velocidades, te digo q la inyeccion se corta a 245 q es hasta lo q podras llegar si te atreves claro
veo que todos le hemos pegado un pisotoncillo para probar jeje, marcha atras a cuanto corta jajajajaja
;-) Yo ésta misma tarde no me he podido resistir y en un tramo de autopista sin tráfico lo he puesto a 230 sin despeinarse.Creo que podía bastante más , pero no me he atrevido de momento.No da sensación de ir a esa velocidad, ya que da una seguridad tremenda(la verdad es que el piso era perfecto). Solo han sido unos segundos.:-$
jeje, os aseguro que pilla los 250 en semi-bajada claro....xo recordar que no son reales, le has de restar el 5% ...
Aunque tambien depende del diametro de llanta que lleves el error del cuentarevoluciones, a mayor diametro menos error se supone.De una forma u otra como nos lea la guardia civil nos va a fichar a todos jejeje
Yo el sabado pasado me llevé a un CLK 270 CDI de un coleguilla y se quedó pasmao.............la verdad que anda muchisimo. saludos PD: aunque los radarares andan sueltos y no esta la cosa como para hacer tonterías.