sensaciones conduccion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Emor, 7 Mar 2006.

  1. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Buenas, despues de hacerle un correcto rodaje tengo 4.000 km, y me decidí por probar en autopista, que tal respondia el coche a alta velocidad, en una larga recta "y sin radares ", le baje el pié al pedal para ver que tal respondia y lo que me llamó la atención es que enganchó sin insistir demasiado los 230 km hora y seguia subiendo con la misma facilidad de 200 km/h que de 140 a 200, "bueno la carretera picaba un poco hacia abajo", otra cosa que me llamó la atención es que el motor no se oia para nada, eso si lo unico que se escuchaba era el ruido del aire y el de la rodadura, levante el pie pero pienso que aun pillaba mas, el coche transmitia una seguridad total, no es que ande a toda pastilla, pero bueno por lo menos probarlo una vez.
     
  2. vemeuve

    vemeuve Guest

    Hola Emor,

    lleva cuidadín con las velocidades,anyway supongo que eso lo vamos a probar todos:supz: jeje,en fin yo te lo cuento a aprtir del viernes, a disfrutarlo!!!
     
  3. ceballos

    ceballos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    ten cuidado con las velocidades, te digo q la inyeccion se corta a 245 q es hasta lo q podras llegar si te atreves claro
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    veo que todos le hemos pegado un pisotoncillo para probar jeje, marcha atras a cuanto corta jajajajaja
     
  5. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    ;-) Yo ésta misma tarde no me he podido resistir y en un tramo de autopista sin tráfico lo he puesto a 230 sin despeinarse.Creo que podía bastante más , pero no me he atrevido de momento.No da sensación de ir a esa velocidad, ya que da una seguridad tremenda(la verdad es que el piso era perfecto).
    Solo han sido unos segundos.:-$
     
  6. Almo

    Almo Guest

    jeje, os aseguro que pilla los 250 en semi-bajada claro....xo recordar que no son reales, le has de restar el 5% ...
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque tambien depende del diametro de llanta que lleves el error del cuentarevoluciones, a mayor diametro menos error se supone.De una forma u otra como nos lea la guardia civil nos va a fichar a todos jejeje:descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo el sabado pasado me llevé a un CLK 270 CDI de un coleguilla y se quedó pasmao.............la verdad que anda muchisimo.


    saludos

    PD: aunque los radarares andan sueltos y no esta la cosa como para hacer tonterías.
     
  9. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    haber que no me queda claro,te llevaste a un coleguilla o a un CLK 270 CDI jajajajajaja:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    saludos.
     

Compartir esta página