Sensaciones en mi nuevo 320CD;ALUCINANTEEE!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ROYDAC1, 2 Dic 2006.

  1. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    pregunta personal,que va mejor la repro,o la diesel power?¿
     
  2. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    para mi... la repro.
    problema: pues que una vez la tienes, muere con el coche, no la puedes vender, ni traspasar... :D pero la repro es mas "completa"
     
  3. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Yeee melenas!!por suerte o por desgracia eres la fuente de mi inspiracion:LOL:
    Desde que vi esa "cosa enana" pegado al culo del M3 de Elias hasta que pasasteis d 200 me quede loco.
    De momento estoy mu contento con el chip,la verdad que e notado mucho cambio.

    Aber si nos vemos pronto.

    Un saludo
     
  4. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    eh!! como que esa cosa enana!! :frown: enana para ti que eres un grandullón, pero menudo cacharro que tengo!! jaja :wink:
     
  5. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    jejeje,la verdad que con la maquina que mas me e divertido fue con un 318ti compact que tube hace 3 años,era un juguetito y encima sin control de traccion:biggrin: :biggrin: :biggrin:


    Un saludo
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Mi humilde opinión es q yo no me hubiese comprado ese coche viniendo de un 320ci, para luego gastarme un pastón en el coche a posteriori... directamente hubiese pillado un 330ci o un 330cd si es q tenías decicdido pasarte al lado oscuro...
     
  7. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Acepto tu comentario.Pero ten en cuenta que yo me e gastado 250 euros en el chip y por experiencia(e tenido el mismo coche que tu) te digo que este calamar anda mas,en aceleracion y en punta.Eso si,unido a un menor consumo en ciudad y ya en carretera ni te cuento...

    Yo era totalmente antidiesel!!pero "me la e jugado" y a salido muy bien la jugada.Estoy muy contento.

    Un saludo
     
  8. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Yo para darle tanta caña hubiera preferido un gasofa, total a esas velocidades un diesel consume la hostia tambien. Es mi opinión eh, no quiero malos royos, para mi el diesel es para hacerle muchisisisisimos kms a una buena velocidad y a un consumo justo. Pero ir así para mí son problemas y con centralita o repro, no me fiaría ni un pelo.
    Yo al mio no lo he pasado de 190, el anterior dueño me dijo q lo puso a 235 y llegaba al corte, no creo q nunca lo pruebe pq no me hace falta, pq las carreteras son un fiasco y pq el multón puede ser fino.
    Es mi opinión, sds.
     
  9. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Esta claro qe a esas velocidades te tienes q olvidar de q es un diesel.Pero yo no circulo asi normalmente.Fue para probar por primera vez el coche.Mi velocidad por carretera suele ser unos 150klm/h normalmente.

    Un saludo
     
  10. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Supongo que sera porque el del M3 no le iria dando,porque si me dices que le aguntas a un M3 hasta 200 vendo la centralita y le hago la repro cagando ostias :LOL::LOL::LOL::wink:
     
  11. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    a 150 es un mechero. Así si.
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Que tal Bertoooo...!!! creo que a mi también me pasó como a tí, :descojon:

    No, en serio... la gasolina es la gasolina, cada uno tiene su encanto, pero el encanto del qeu tu hablas te lo dá el turbo, no el gas-oil, que la opción del turbo también está en el gasolina, eeeeeh...:wink:

    Me alegro de que estés contento con tu nueva montura.
     

Compartir esta página