Sensaciones M3 286

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por majoni325, 19 Ene 2006.

  1. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Hola foreros. Interesado en un M3 286, quería saber las opiniones generales de este modelo de parte de sus afortunados propietarios. Me refiero al motor, que rendimiento ofrece este motor a bajas revoluciones (hasta 3000), que ya se que en altas es muy explosivo. Por otro lado, me gustaría saber si el autoblocante de este es capaz de que no pierda nada de tracción. Por último que defectos tiene este coche (suspensión, estabilidad, ...)
    Gracias de antemano y saludos.
    [​IMG]
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Es un pura sangre y tienes bajos, medios, altos, tienes de todo en ese motor. Respecto al autoblocante, si no esta mu cascado pues hombre hace que el coche sea muy noble, puedes ir de lado pero en cuanto sueltas gas el coche recto, eso si, primero pegate unas cruzadas en algun parking o asi, para ir viendo el tema jeje.

    En cuanto al motor, la verdad que es tan fiable como el 325 que tienes ahora y el mantenimiento no se te va a dispara mucho, solo en ruedas y depende como vayas.

    sds
     
  3. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    Recomendable el coche.
    Como gun-36 dice...
    es de los que sale del apuro incluso a 1000rpm en la marcha que quieras
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    ademas es una inversion en un clasico, un gran coche, de los de toda la vida...seguiran pasando los años y todavia llama la atención...por cierto me encanta ese M3 amarillo, creo que es el color mas bonito para este maquinon.
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Una maravilla.. yo lo he probado y me sorprendió muy gratamente... tiene mucha patada..
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Mejor un 321 juasssssssssssssssssssss
     
  7. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    Un 321?? Pero si eso no tira nada en bajas, el 286 tiene más bajos!! :):)
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Al final se lo van a terminar creyendo :descojon: :descojon:
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que liante. :descojon: :descojon:
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    los 321 del Z3 no sirven, estan capados, solo tiene 5 velocidades :descojon:
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como los Renault 5. :descojon: :descojon:
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pozi pozi :) :)
     
  13. saica

    saica Guest

    Y de consumos???? que nos podeis decir.....
    Bueno, lo primero presentarme, soy isaac (saica), aún no tengo ningún Bmw, tengo un astrag, pero llevo tiempo interesado en un M3 e-36. En cuanto pueda y lo encuentre lo pillo sin miramientos. Soy de Gijón (asturias).
    Bueno, despues de la breve presentación, como os comentaba me interesa saber consumos reales, tanto en ciudad como en carretera a 100/120 ó masssssss......
    Conozco a un "paisano" que tiene un M3 e-46 (343 cv) y me dice que en autopista a una media de 140 km/h le hace unos 10 l/100. Y conozco a otro que tiene un 323i de 170 cv y me dice lo mismo. Yo tengo claro que entre 150 cv y 300 cvs la diferencia de consumo es mínima andando en condiciones normales. Evidentemente cuando lo aprietas uno consumira más que le otro.
     
  14. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Mira un poco más abajo en este subforo que hay varios post sobre los consumos!!! ;-)

    Te pondría los links pero mi ordenador no me deja!!! 8-[ No se pq pero lo de copiar y pegar no va!!! :-s
     
  15. Testarossa

    Testarossa Guest

    Yo antes tenía un 325i coupé E36 y este verano me fui a buscar un M3 e36... me daba igual 286 q 321 con tal dq estuviera bien.
    Encontré un 321 bastante bueno y no me arrepiento.

    Del 286 solo te puedo decír q gasta algo más q el 321... yq mi 321 gasta en ciudad en las peores condiciones unos 14-15L.... en carretera a 130km/h gasta 8,5L (con las 6ª voy a menos de 3000rpm y subo 500rpm cada 20km/h) y en conducción deportiva por puertos etc y apurando marchas no suele pasar de 18L.
    Y andar... lo q quieras y más... bastante fiable... mantenimiento como el de cualquier otro coche ... solo q hay q rezar para q no se rompan algunas cosas... q son muy caras ...
    El autoblocante en resumidas cuentas lo qt hace es q puedas mantener mejor las cruzadas... ya q el 25% del par q le sobra a la rueda trasera interior al girar al mayor velocidad q la exterior y recaer en ella menos peso al tomar una curva...te lo pasa a la exterior q tiene más grip y así tracciona un poco más.
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    todabia asi???? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. saica

    saica Guest

    Gracias por tus comentarios testarossa, cada vez estoy mas convencido de ello. La duda que tengo ahora es si lo busco nacional o extranjero. Gracias de todos modos.
     
  18. saica

    saica Guest

  19. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    a mi me daria igual de donde, cogeria el que mejor estado tenga
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    que presupuesto tienes, yo conozco uno que esta muy muy bien, pero pide bastante dinero.
     
  21. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    saica yo soy de gijon, tube un M de 286 y ahora uno de 343, si quieres un dia quedamos y me preguntas lo que quieras, ademas tengo un amigo que igual vende su 321cv y esta impecable de toda confianza y a toda prueba, si quieres mi correo es plutom3@hotmail.com agregame y hablamos cuando quieras
     
  22. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    conozco ese 321,y es cremita pura de verdad,por cierto como es que lo vende,esta loco?
    si me lo deja barato lo mismo lo compro,no sera como un 286,pero es mas moderno.....como dicen por ahí jejeje:)
     
  23. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jejeje, ya te digo pedro no se yo tampoco lo entiendo, pero bamos que ni el lo tiene claro si venderlo o quedarselo
     
  24. saica

    saica Guest

    Ahora mismo no dispongo de presupuesto para ello. Pero en cuanto lo tenga que espero que sea para este año hablamos. Yo tengo un Opes Astra G azul oscuro con llantas de 5 palos dobles de 18", asientos sparco. Te digo esto por si me ves por la calle que no te cortes en "pitarme". Ya os pondré alguna foto aunque aquí no pinte nada.
     
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues ya sabes lo que tengo yo es negro aunque nose porque la gente dice te vi el otro dia pero no me dio tiempo a saludarte jajajaja, por que sera? la foto de mi coche la tienes en el archivo de arriba donde pone los M del foro, un saludo
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ///M3...........ES una cifra, corta pero con un Significado enorme y lo mas importante k ninguno defrauda, da igual un E30, E36 o E46...es una ///Makina k da muchas Satisfaciones. Compra el k mejor este y veras lo k es divertirse!!.Un saludo
     
  27. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Volviendo a lo de nacional o importado, ¿cual es más aconsejable?
     
  28. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no hay un preferente entre esos casos, es a gusto personal, pero vamos yo miraria los coches y los mandaria revisar me da igual cual sea el importado o el nacional, el mio es nacional pero mire de todo
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cualquiera de ellos, lo importante es que el coche este bien y se puedan demostrar los kms. ;-)
     
  30. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bienvenido al foro Saica.. buena eleccion eso del 286 POWER!!!

    Te voy a vender el mio Saica.... que esta de Rexupete..:):):)
     

Compartir esta página