sensaciones serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por birdhouse, 24 May 2005.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Despues d pasar x dos Road Show del nuevo serie 1 e pensado k a alguien le puede interesar mi modesta opinion sobre este modelo.
    La verdad k el ultimo k probé fue el 120d i fue el unico k me convenció, por su empuje a partir de 2000 vueltas i hasta el corte como si d un gasolina se tratara. El 120 i me parecio muy soso, da la sensacion k no korre un pedo, puede k sea x su motor excesivamente linial i progresivo. Por ultimo tb probe el 116i si bien no corre, no se puede esperar mas de 115cv.
    En el apartado de chasis, suspensiones i comportamiento les pongo un 10, van realmente bien, aunke es control d estabilidad es muy intrusivo para mi gusto, si bien esta pensado para una conduccion tranquila, por lo que tb me parece correcto.
    Los precios.. bueno nada k decir.. son bmw's. Estan a la altura de lo k se espera de ellos.
    P.D: por cierto el 120d me dio 245km/h d marcador, mas k mi 325! lo siento por su futuro propietario. K nadie se le ocurra kdarse un serie 1 de km 0, estan echos polvo los pobres.
    siento el ladrillo, saludos
     
  2. olibin

    olibin Guest

    El precio es exorbitante comparado al e90
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juasss vale mi opinion???;-)
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    sergi k te ha pasado hoy? me a comentado Taper k.. bueno ya me contaras
    tu no tienes derecho a opinion x no avisarme kuando fuisteis al paraiso, cabron! jajajaj
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si te parece intrusivo el Dsc del 1... no te montes en uno del grupo VAG jajajajaja
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    jajajaja claro beemer claro. el d los leones amarillos es mejor k el de los serie 1 ajjaja
     

Compartir esta página