Hola amigos. Por petición de " Carlinhos ", sensaciones con un Z...??, todas. Para empezar..esa sensación de "libertad" es lo mejor, en esta Semana Santa he estado por toda la costa Andaluza y el tiempo era excepcional entre 25 y casi 30 grados, imaginaros poder escuchar el sonido de los 6 cilindros BMW descapotado, además de esa particular conducción que tienen los Z3, tan divertida... con los casi 3000kms que me hice con mi novia desde Girona hasta Rota (Cadiz) ida y vuelta..., los volveria ha hacer sin pensarmelo. Lo mejor de todo, el consumo, en ningún momento me pasó de 9L, también he de decir que no fuí de Rallies, todo el viaje entre 120 y 150, excepto..., cuando iba de Marbella a Ronda, que hay una increible carretra de montaña y me empezó a provocar un Seat León de "CARTÓN" que aún me está buscando...., excepto en ese momento, el consumo fué bastante bueno, con el coche descapotado 530 kms por deposito. La unica pega es por el tema miradas, unas buenas y otras malas, las malas van asociadas a las de envidias, te sientes muy observabo y te cuesta bastante decidirte donde dejar el coche aparcado, por el temor del tipico problema que tienen los cabrio "la capota", me la rajarán????, por lo demás muy bién. En resumen valoración por mi parte de sensaciones..un 10. Aquí os dejo unas fotillos de esa escapada, saludos a todos y viva BMW. TE GUSTA CONDUCIR....... Montes de los almendros (MALAGA) Jerez de la frontera (CADIZ) Playa de Rota (CADIZ)
me alegro de que te haya ido todo bien. lo de aparcar el coche yo creo que nos pasa a la mayoria, sobre todo si tienes el coche "guapo" siempre te arriesgas a que se te acerquen los amigos de lo ajeno, con un z un coupe una berlina ecttt. Por cierto que tal de potencia, estabilidad aplomo en carretera??...ya sabes lo tipico. Precioso ese Z, y todavia te queda mucho verano para disfrutarlo..
Potencia: De sobras, creo que 193cv y con ese peso..,ideal, aunque un ZM también me gusta. Estabilidad: Bastante mas de lo que me esperaba, el paso por curva es bastante alto, teniendo en cuenta que tiene ESC, y que lo puedo desconectar..., se aguanta bastante bién, eso si, si tepasas no perdona, lo cruzas. La puesta en marcha en carretera también es buena, bueno no es lo mismo que con el M3, el M3 te da mas seguridad en todo, pero también es otro tipo de coche.
yo también tengo ASC, se nota algún cambio al desconectarlo, o es mejor llevarlo puesto siempre?. Me refiero en seco, en mojado siempre lo llevo.
De momento prefiero llevarlo puesto siempre, hace poquito que lo tengo y de momento no me lo conozco suficiente, pero si que se nota, cuando lo llevas conectado te recorta bastante la potencia.
Buenas vistas, y que suerte de haberte hecho el viajecito jeje. El coche guapo tal y como recuerdo jaja
¡Viaje guapo!!! Qué envidia, yo he tenido el cabrio guardadito toda la semana santa en el garaje :icon_sad: , ahora, con todos los "accesorios" del niño toca viajar con el coche grande. Saludos
se le ve muy bonito,sigo pensando que no hicistes mal cambio,ademas el motor 328 doble vanos es de lo mas equilibrado de bmw y anda lo suyo.
mmmmm si es una cosa asi no decepciona.....lo que me gusta de el M52b28 es su consumo, por que cuando ice el viaje a alemania,en 1900km de todo autopista marcaba 8 el econometro,peor me gaste 190 euros en gasolina, es decir 10€/100km...y teniendo en cuenta que en alemania y francia la gasolina esta a 1,45 y 1,38 euros/litro,tb teniendo en cuenta que alguna que otra vez le pegaba un strujon:ang: ...asi q....un mecherito......:-k...mas bien un lanzallamas.... ablando de ASC, a alguno de los q lo lleva si ace digamso una cruzada de 90º aunq lo lleves desconectado te entre??hombre yo se q en situaciones limite entra,pero...es q es muy intruso me parece a mi...:-k
es cierto que el ASC limita la potencia del coche, en acelerones y tal??? en seco se puede llevar desconectado para que el coche empuje mas???
claro,cuando los llevas puesto y pegas un aceleron parece que se fuera a calar baja de rpm y sube titubeando,luego se recupera,y si en segunda sigues al corte vuelve a entrar ay si se nota mas( por que mi scape como es un tubarro askeroso pue ace un plooof como de resoplido)pero cuando vas trankilo va perfecto y es comodo,en mojado no lo e probado...me muero de ganas por q yegue el invierno ( como dice el compi //M & NSX...rotonding )....y la verdad es q el ASC pues te kita bastantes prestaciones, peor en volantazos es estupendo.... yo siemrpe lo llevo puesto y lo kito cuando kiero ''desstresarme''.....aunq sin el pues es casi lo mismo,pero cuando arranacas tiende a embalarse con la puntita de gas,parece que estos 328 tuvieran el rasgo tipico de aston martin de dejar una markita pro dnd pasan... no se muy bien como funcionara el ASC de BMW.peor por esas fechas supongo que se limitara a frenar las ruedas que pierden traccion,los modernos si se que limitan la potencia del coxe y dan la potencia justa a la rueda que lo necesita en funcion de la fuerza que puede soportar la rueda en ese momento
vaya pues a veces lo quitare, que es que hay momentos que parece que no tira lo que debiera, sobre todo en segunda, y quiero divertirme un poco.
pues..intenta kitarlo en primera...a mi me encanta cuando al slair del semaforo pego un acleron y antes de moverme acia delante se va de lado.... ainx..si es q teniendo Bemi`s pa q parkes tematicos...
Enhorabuena!! La verdad es que me das envidia pero de la sana. Me alegro por tí y de que el cambio te haya gustado!!