Sensaciones Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por FALCON, 25 Nov 2006.

  1. FALCON

    FALCON Guest

    Pues como sabeis soy estéticamente acérrimo del Z3, el Z4 no me acaba de convencer, bueno lo que no me convence es el frontal, el culo me gusta mucho.

    El caso es que tengo un colega que se acaba de comprar un Z4 3.0 de segunda zarpa de mediados del 2003 y claro, fuimos a probarlo, unas rotondas despejadas, un poquito de rectas, poco más y las sensaciones fueron muy buenas. Tengo que decir que dinámicamente lo considero mejor coche (el tiempo no pasa en balde) mucho aplomo, es un tiralíneas y ese motorrrrrrrrrrrrrr, cautiva subirlo hasta arriba, yo quiero 230 cvs ya! juas juas.
     
  2. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tiene buen arreglo. Si tienes un Z4, lo normal es que lo conduzcas tú por lo que no le vas a ver el morro.....
     
  3. FALCON

    FALCON Guest

    pues tienes razón, pero después me bajaría, lo miraría y . . . ahí está el problema, ahora que conste que es un cochazo!
     
  4. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ja,ja, pero mira que eres retorcido... si lo aparcas en garaje lo metes de frente en la plaza y al bajar ya sólo ves la trasera..... si lo aparcas en la calle te bajas y te alejas también hacia la parte de atrás de coche..... si es que estás tardando en pedir un Z4 a los Reyes Magos!!!!!.;-)
     
  5. FALCON

    FALCON Guest

    Javi eres inasequible al desaliento! todavía no me veoooooooooo.
     
  6. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si para un usuario de Z3 lo peor es montarse en el Z4....por el qué dirán y tú ya lo has hecho. Si es por "verte" dile a cualquiera de los del concurso de fotografía que manejan bien el photoshop que te hagan un "corta-pega"....

    Bueno, lo que está claro es que pronto caerás.... y entonces nos cuentas. Ya sabes, lo que se dice siempre por aquí, cuando llegue el día... fotos!!!!
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    La has liado... Eso mismo hice yo cuando me lo ofreció XTL y la verdad es q como coche es otra cosa. A base de verlo se me metió en la cabeza y ... Ahora ya estoy más relajado, pero ya los veo de otra forma.
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    como te pique el bicho del z4 malo
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo lo confirmo por doble partida....es una picadura peligrosa...
    Es que hay que reconocer que es un coche con un diseño poco común...
    Como ví el otro día en un anuncio de bmw...que decía que es un coche de una belleza rara.
    Eso es lo que dice la propia casa fabricante del coche...y yo creo que ese es uno de sus peligros....si fuera un coche bonito para todo el mundo, engancharía muchos más adeptos...pero tiene esa belleza especial...que según el ángulo, según el día, según el momento, según la luz...lo ves de una manera o de otra totalmente distinta... y eso parece una tontería pero acaba enganchando...al menos a mi me ha enganchado.
    Un coche bonito para todo el mundo a lo mejor consigue más adeptos, pero un coche como el Z4 no conseguirá tantos, pero creo que los que consigue los consigue de verdad....les mete el veneno bien hasta el fondo...
    Y luego te montas en el y es un coche que va como la seda...transmite una sensación de seguridad genial..que si el ruido, que si la leche en verso.... ¡Como no va a enganchar...!
     
  10. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Olé........Qué bonitas palabras Jotaeme.....me he emocionado y todo.....:embarrassed:

    Mira que es bonito el Z4......para quien lo quiere de verdad.....:rofl:

    Saludos.
     

Compartir esta página