Sensaciones!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por javi82, 5 Abr 2006.

  1. javi82

    javi82 Guest

    me gustaría pediros impresiones de esta nueva serie 3 y si por favor me podeis decir el modelo que teneis y las sensaciones que os trasmite asi como cual fue el motivo de la decisión que tomasteís.

    gracias a todos!!!!!!!!!!
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Javi

    Pues si estás pensando en comprarte un E90, lo mejor es que pidas que te dejen probarlo en los conces.

    En mi caso tengo un 320da y mi sensación es estupenda, como la de la mayoría por aquí. Tiene una prestaciones muy buenas, las recuperaciones en marchas altas son muy buenas y la para mi, la calidad de los interiores también es muy buena.

    No digo nada si hablamos de comportamiento en carretera, que es donde más le gusta ir al coche.


    ¿peros? Para mi, las ruedas RFT, que la hacen mas duras de lo normal y eso se traduce en el comfort, sobre todo en llanta grande.

    Espero haberte ayudado!
     
  3. javi82

    javi82 Guest

    gracias por tu respuesta roman!!!!!!

    Alguien mas por el foro que me pueda dar su opinión????????????
     
  4. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    ¿llevas suspensión deportiva?
    saludos.
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Tengo un 320d con 43.000 kms y lo único que puedo decir del coche es que es IMPRESIONANTE.

    Saludos
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, pepe, llevo normal, llantas 162 de 18 y neumaticos RFT (de momento).;-)
     
  7. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    entonces ¿no lo consideras un coche comodo para viajar con la mujer y dos niñas atras?¿se notan muchos los baches?¿comparandolo con tus coches anteriores que tal es?llevo llanta 159 225 y 17" igual que tu
    saludos.
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    quedate con llanta 16, el modelo que quieras y no le pongas suspension deportiva y tendras un GRAN COCHE.

    si lo quieres mas bonito y deportivo, le metes lo que te he dicho QUE NO y tendras un coche muy bonito con el mejor paso por curva de serie del mundo( entre los super ventas) y perderas en confort, sonoridad y paso de bache...yo conduzco rapido y me gusta entrar fuerte en las curvas y me sobra con una 225-50-16 y tengo buen paso de bache , que aun podria ser mejor con 215-55-16.........
    otro apunte es el de la direccion que tiene un tacto a alta velocidad impresionante , pero que en ciudad es un poco dura, esto con menos goma se soluciona , en carretera se pierde un pelo y en ciudad se ganan dos pelos.......si eres JOVEN todo esto te sonara CARCA, pero si pasas de los 40 ( yo, 46 los proximos), haz caso a un amigo...........por lo demas es un coche casi PERFECTO.....

    posdata: yo lo tengo automatico y no tendre jamas otro coche manual.......
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    tengo un 320 i, el coche va de maravilla, el motor, el chasis, los frenos.........pero los hay mas comodos, seguro
    en cualquier caso lo unico que realmente le pongo menos de 5 es el tacto del embrague, de muy largo recorrido y duro a mi juicio
     
  10. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    paisano el lunes me entregan el 320da aun yo no puedo opinar pero me voy en semana santa de vacaciones y ya os contare.
     
  11. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    En Septiembre, hice el viaje mas largo de mi vida, en coche.
    Fue con el 320d E90, de Madrid, a Ucrania. 7000 Km ida y vuelta.

    Eso fue disfrutar, y ni un solo dolor de espalda, ni un solo cambio de temperatura en el interior, hiciera lo que hiciera en el exterior. Carreteras Alemanas de impresión, y reviradas de vertigo en Rumania y Ucrania
    Confort, seguridad, velocidades punta de escalofrio, frenadas seguras, terrenos mojados, nevados, secos, etc ,etc.
    Suspension serie, con RFT 17'
    Desde lugo un verdadero placer el hacer Km con este coche, SEA DONDE SEA

    asi fue:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=74859
     
  12. Alquimista

    Alquimista Guest

    Coche estable y motor con buenas reacciones, pero al mismo tiempo muy suave y progresivo (no se parece al resto de diesel q he probado). Lo peor la dureza de las runflut y, sobre todo, el excesivo e inútil recorrido del embrague.
     
  13. Prioro

    Prioro En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Sabadell
    318D, ya hace 3 meses y 5.000 kms, cada vez me gusta más y
    ahora se que ya no cambiaré de marca.
    Cómpratelo, no te defraudará. Prueba uno en algún concesionario
    y te quedarás enchanchado.
     

Compartir esta página