1. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No me he montado circulando en un serie 3 E-90, pero en el peugeot 1007 (el de las puertas laterares) viene también sin regulación en altura, y madre mia con las curvas, te quedas sin cuello...
     
  2. cachopin

    cachopin Guest

    ¿ que serie 5 tenias?
    en lo unico que yo estoi de acuerdo es que empieza a tirar mui arriba pero en el resto te equevocas. por que no creo que tu hayas cambiado de un e-60 a un e-90
    aparte de eso tiene muchas mas prestaciones un e-90d que un e-60 320i no hai color por eso yo creo que tu opinion no esta mui acertada
     
  3. cachopin

    cachopin Guest

    por favor no hagas esas comparaciones si lo compararas con un 530d yo personalmente te creeria pero con un 320i no me lo compares por que le da vueltas en todo, en aceleracion , en consumo, en paso por curva , en velocidad punta etc.
    me falta algo hasta en prestaciones
    perdona si soi muy duro pero creo que no sabes de coches con lo cual yo tampoco se mucho pero comparar un 320d c0n un 520i me parece una locura:toimonst: :toimonst:
     
  4. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Me parece que hay demasiado "experto" en coches a base de leer revistas.
    Tu opinión de que no entiendo de coches es simplemente un producto de tu ignorancia. No me conoces pero opinas......
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    creo que deberiais comparar diesel por un lado y gasolina por otro ya que ni los motores son parecidos ni los comportamientos tampoco y dejaros de piques
     
  6. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Este hilo lo inicié yo con el título de "Sensaciones" y eso es lo que he tratado de explicar. En ningún momento he querido hacer una comparativa 520I frente a 320D, para eso ya están las revistas del motor...
    Si en vez de tener un BMW 520i hubiera tenido otro coche y si en vez de hacer un recorrido por autopista lo hubiera realizado por una carretera de montaña "mis sensaciones" con el 320D hubieran sido distintas.
    Y eso es todo...
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Haya pazzzzzzzzzzzzz

    Miguel Rivas todavía no has dicho qué serie 5 era, E-39 ó E-60 ?¿?¿
     
  8. cachopin

    cachopin Guest

    no te lo e querido decir con mala intencion si te e ofendido perdon.
    a lo mejor me e esplicado mal mi intencion no es ofeder a nadie yo tengo mi manera de esplicarme pero en ningun oferdera nadie por lo cual me repito si te e ofendido perdon
     
  9. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    No hay nada que perdonar.

    Saludos a todos
     
  10. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    El 520I es un E-39.......
     

Compartir esta página